ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
th3koko th3koko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: d-806
Tu operador: Movistar
rom D806 Brick en Download Mode, no puedo instalar por tot

Amigos, siempre los leo, la primera vez que posteo, nesecito ayuda,
Tenia instalado Lollipop la ProV2 de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029264

El celular quedo como 802, cuestion como no me entraba el recovery lo instale nuevamente por AutoRec V2, cuestion entra al recovery, pero al iniciar el celular tira "security error" o algo similar ahora no me acuerdo,
intente flashear el telefono por KDZ y por TOT sin exito, en una pude entrar al custom recovery, intente plancharle la CLoudy, y se me genero el famoso tema de las particiones,
lo solucione nuevamente con un tuto que encontre por aca, entro al download mode, pero no me lo reconoce, cuando quiero flashear con el LG FLASH TOOLS me dice que no esta conectado, y con el metodo TOT me dice que es otro dispositivo.
Conectandolo normalmente al LG suite o como se llame , me dice que tengo la version de firmware d838-20h, si la de un LG G2 Pro.

Ahora alguien que me pueda ayudar con esto?
El recovery se plancho cuando fue el tema de las particiones y quedo el de stock.
y el telefono ahora no lo puedo apagar. se reinicia todo el tiempo y queda en LG titilando el led!


desde ya muchas gracias

Tema solucionado, desde aca Argetina siendo las 4:36 AM teniendome que levantar para ir a trabajar a las 6:30 AM lo logre solucionar.
Resignado puse a cargar el telefono, hice un intento mas al ver los loops de encendido y me dejo flashear!!

GRacias por todas las contribuciones al foro!!

Última edición por th3koko Día 08/07/15 a las 09:37:48. Razón: Solucionado!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 14:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /