ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Pregunta sobre volver a rom original

Hola a todos:

Aunque he dejado de usar el Daytona hace un tiempo, a mi hija de 12 años le han regalado una tarjeta de teléfono y aunque no soy muy partidario de móvil tan pronto, he cedido y pensaba dejarle este.

En su día lo rootee y le puse una ROM cocinada de este foro por Alcalinorap. Ahora quería quitarla y volver a la de Orange para dejar el movil como de cero, pero no se realmente que pasos seguir. He visto algún post ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 ), pero no se si solo haciendo esto me vale o tendría que hacer algo mas previamente.

Si alguno me podéis orientar...

En su día guardé copia cuando lo rootee, pero la perdí en una "muerte" súbita del PC

Gracias a todos por vuestra ayuda, como siempre.

Saludos,
Octa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/15, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Desde que lo rooteaste y desbloqueaste, solo haz Instalado Roms? No habias instalado nunca antes un update.app, cierto?
Si es así, si, sigue el mini tutorial que viene en el vinculo que mencionas, deja "limpio" el móvil. Quita el Root y el custom recovery.
El bootloader queda igual liberado, y si lo tenias el IMEI libre, permanece libre.

Yo igual me enfade de roms cocinadas y regrese al update.app oficial de mi móvil sin ningún problema. Solo, volví a instalar el Recovery, rootear e instalar Xposed por algunas características que no incluye Stock, pero de ahí en mas, estoy contento como va.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/15, 03:13:02
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola. ¿Por qué quieres volver a la rom de fabrica? Yo dejaría la de Alkalinorap y lo desrootearia. Es una bastante mejor que la de fabrica, yo la tube unos 8 meses y ahora la tiene mi madre, 0 problemas y va mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/15, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Desde que lo rooteaste y desbloqueaste, solo haz Instalado Roms? No habias instalado nunca antes un update.app, cierto?
Si es así, si, sigue el mini tutorial que viene en el vinculo que mencionas, deja "limpio" el móvil. Quita el Root y el custom recovery.
El bootloader queda igual liberado, y si lo tenias el IMEI libre, permanece libre.

Yo igual me enfade de roms cocinadas y regrese al update.app oficial de mi móvil sin ningún problema. Solo, volví a instalar el Recovery, rootear e instalar Xposed por algunas características que no incluye Stock, pero de ahí en mas, estoy contento como va.

Saludos!
Si, solo he instalado de hecho una sola rom...ningún update.app.
Quiero dejarlo tal cual estaba cuando lo compré, para la niña...hasta para mi me resultó complicado el manejo sin saber y aunque ellos ya nos dan 100 vueltas, no quiero que tampoco empiece a tocar cosas que no se ni yo para que sirven.

Si es tan sencillo como pone el post mencionado, genial. Voy a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/07/15, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Hola. ¿Por qué quieres volver a la rom de fabrica? Yo dejaría la de Alkalinorap y lo desrootearia. Es una bastante mejor que la de fabrica, yo la tube unos 8 meses y ahora la tiene mi madre, 0 problemas y va mejor.

Precisamente...siempre me ha resultado complicado estos temás (soy torpe, que le voy a hacer), y ya en su día rotear, y poner la de alcalinorap, me llevo tiempo y complicaciones asi que prefiero ir a lo facil...en principio.

Me dices mantener la de alcalinorap y desrootear y ya me perdí, asi que fijate...jejeje...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/15, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Ya empiezan los problemas...porque ya no resulta "TAN SENCILLO"...me da un error "Updated failed" porque al parecer tienen un UPDATE.APP posterior al B172...y el tuto que indica se me antoja de nuevo tirando a complicado !!!!...

menudo desastre...la verdad es que lo peor que se me pudo ocurrir nunca es rotear un telefono, de hecho no lo volveré a hacer en mi vida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/15, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Ya empiezan los problemas...porque ya no resulta "TAN SENCILLO"...me da un error "Updated failed" porque al parecer tienen un UPDATE.APP posterior al B172...y el tuto que indica se me antoja de nuevo tirando a complicado !!!!...

menudo desastre...la verdad es que lo peor que se me pudo ocurrir nunca es rotear un telefono, de hecho no lo volveré a hacer en mi vida.
Lo que buscas creo que es esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/15, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Ya empiezan los problemas...porque ya no resulta "TAN SENCILLO"...me da un error "Updated failed" porque al parecer tienen un UPDATE.APP posterior al B172...y el tuto que indica se me antoja de nuevo tirando a complicado !!!!...

menudo desastre...la verdad es que lo peor que se me pudo ocurrir nunca es rotear un telefono, de hecho no lo volveré a hacer en mi vida.
No te asustes tanto que no hay tanto problema, y rootear mejora mucho las cosas. Te da update failed porque intentas meter un update de esa página que seguro que es inferior al que tienes y hay que meter uno superior, tienes dos formas: bajas de esta página el update B200 que es el último oficial y debería entrar, ya sabes, la carpeta "dload" sola en la sd externa http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/07/15, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Ya empiezan los problemas...porque ya no resulta "TAN SENCILLO"...me da un error "Updated failed" porque al parecer tienen un UPDATE.APP posterior al B172...y el tuto que indica se me antoja de nuevo tirando a complicado !!!!...

menudo desastre...la verdad es que lo peor que se me pudo ocurrir nunca es rotear un telefono, de hecho no lo volveré a hacer en mi vida.
Vaya, lamento leer que tuviste problemas con el Update.app pero si seguiste las instrucciones de instalacion?

En una SD formato Fat, recién formateada, crear en la raíz la carpeta "dload" y en el interior de la carpeta va el archivo UPDATE.APP

Apagar el movil y retirar la bateria por al menos 10 segundos. Insertar la SD, despues la bateria, y mantener pulsado Volumen + y Volumen - al encender el movil, y esperar a que el proceso se complete.

Necesitas que la bateria este cargada al 100%, no hacerlo con la corriente conectada.

Y bueno, como dice joseac1, intenta con una version del Update.app superior a la que te dio fallo. O utiliza la univeral, y que ya no diga Orange. No pasa nada, tu tranquilo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/07/15, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Al final trasteando, antes de ver vuestros post, descargue la B200 oficial general de la web de Huawei...tuve que cargar 3 updates diferentes en un orden que especificaba el tuto en ingles que adjuntaba para conseguir función total ( fallaban los datos)... posteriormente me di cuenta de que Huawei España tenia la de Orange ( supongo para el Daytona) y la de Yoigo, pero ambas eran la 195, con lo cual no las admitiría ya, así que tengo un Ascend G510-200 a secas...jajaja.

Me queda una duda...la carpeta dload se puede eliminar de la sd una vez terminado todo ??

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2,

Octa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/15, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Al final trasteando, antes de ver vuestros post, descargue la B200 oficial general de la web de Huawei...tuve que cargar 3 updates diferentes en un orden que especificaba el tuto en ingles que adjuntaba para conseguir función total ( fallaban los datos)... posteriormente me di cuenta de que Huawei España tenia la de Orange ( supongo para el Daytona) y la de Yoigo, pero ambas eran la 195, con lo cual no las admitiría ya, así que tengo un Ascend G510-200 a secas...jajaja.

Me queda una duda...la carpeta dload se puede eliminar de la sd una vez terminado todo ??

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2,

Octa.
Una vez hecho todo el proceso puedes eliminar los archivos de la sd, como si quieres formatearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 06:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /