ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
Cámara huawei p1 xl y ROM CM12.1 lollypop

Bueno lo que me gustaría comentar y si alguien tiene alguna idea o le ha sucedido antes...

Tengo instalada la ROM CM 12.1 LOLLYPOP (android 5.1) y la verdad que va muy bien...pero tengo un fallo con la cámara, me explico...

la cámara si la uso normalmente funciona perfecta tanto en video como en foto...pero cuando la quiero utilizar por ejemplo con la app de Twitter...puedo sacar fotos tanto con la delantera como con la trasera...el problema viene cuando quiero hacer un video...con la camara trasera, la en teoría mejor...se me bloquea y no graba nada...pero si lo hago con la delantera y me graba el video...he intentado bajarle la resolucion de grabacion a la trasera al minimo, pero aun así se traba...sera problema de la app de Twitter?? porque la cámara fuera de la app funciona perfectamente...

Alguien ha tenido el mismo problema???

Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan aportarme, un cordial saludo..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 11:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /