Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

¿Se pueden cambiar todas las carcasas del Galaxy S2?

Buenas

Tengo un problema con mi galaxy, y es que la carcasa intermedia donde va el cromado se me ha rajado de un golpe y me gustaría cambiar completamente todas las carcasas, es decir la trasera, con la tapa de la batería, la intermedia donde va el cromado y también el cristal de delante. He encontrado un vendedor donde lo vende todo junto pero me gustaría saber si es posible despegar el touch screen sin que este se rompa ya que funciona bien. Sólo quiero cambiar las carcasas no la pantalla.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/15, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es posible.

El problema esque intentandolo puedes romper la pantalla interna.

Me explico, el digitalizador (el touch) y la pantalla trasera (la que emite la imagen) van pegadas y para despegarlas necesitas aplicar calor, pero solo el suficiente, ni mas ni menos. Y tener suerte porque el proceso de despegue de ambas cosas suele romper o el digitalizador o como pasa mas comunmente, la pantalla interior.

Aqui tienes una muestra de como hacerlo, si tienes suerte...

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/15, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Si es posible.

El problema esque intentandolo puedes romper la pantalla interna.

Me explico, el digitalizador (el touch) y la pantalla trasera (la que emite la imagen) van pegadas y para despegarlas necesitas aplicar calor, pero solo el suficiente, ni mas ni menos. Y tener suerte porque el proceso de despegue de ambas cosas suele romper o el digitalizador o como pasa mas comunmente, la pantalla interior.

Aqui tienes una muestra de como hacerlo, si tienes suerte...

Suerte.
Buenas, he visto por internet que hay una máquina que te puede separar el touch screen de la carcasa: .
Pues bien, estoy buscando este servicio porque quiero cambiar todas las carcasas incluidas la intermedia(borde cromado) donde va pegado el touch screen pero donde vivo no hay nadie que pueda hacerlo. ¿Sabrías donde puedo encontrar a alguien que pueda hacerlo?

Un Saludo.

Última edición por fperez76 Día 17/05/15 a las 11:40:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /