Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
danielcho9 danielcho9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
¿Qué Xiaomi Note 4G me compro?

Buenas a todos,

estoy mirando para comprarme un Xiaomi Note 4g, pero hay muchos modelos por todos lados.

Me han recomendado el de Quadcom 410 a 1,2GHz con 2 Ram y 16 flash, pero en Bambuy.es por ejemplo, pone que aun no ha salido al mercado, aunque me deja comprarlo.

También he encontrado el de 1gb Ram 8 Flash de quadcom 400 a 1,6Ghz y el de 2gb Ram 8 flash con el mismo procesador.

Me gustaría no gastarme más de 200 euros. Cual pensair que es la mejor opción? Alguna recomendación de web para comprarlo??

Muchas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/15, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
yatiq yatiq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 325

Hola, yo tengo el snapdragon quad 1.6 y 2gb ram y 8gb romsingle sim, veo que los otros tienen dual sim y micro mediatek (que en ocasiones puede dar algún problemilla con los gps), y estoy muy contento. Por cierto ten en cuenta que este movil no tiene la frecuencia 800 en 4G, si que tiene el resto y funciona muy bien, pero hay que saberlo.

En esta web te hacen una comparativa de donde lo puedes coger mejor de precio, tanto importación como en España.
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-redmi-note-4g

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yatiq Ver Mensaje
Hola, yo tengo el snapdragon quad 1.6 y 2gb ram y 8gb romsingle sim, veo que los otros tienen dual sim y micro mediatek (que en ocasiones puede dar algún problemilla con los gps), y estoy muy contento. Por cierto ten en cuenta que este movil no tiene la frecuencia 800 en 4G, si que tiene el resto y funciona muy bien, pero hay que saberlo.

En esta web te hacen una comparativa de donde lo puedes coger mejor de precio, tanto importación como en España.
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-redmi-note-4g

Saludos
+1

Yo lo acabo de comprar para mi hermano a 161,50€ aprovechando el 15€ de Rakuten hoy. En amazon está a 210€.

Lo q comentas del 4G a frecuencia 800? En respuestas de amazon se supone que sí que funciona el 4G...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
rebollo.h rebollo.h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S7562L Dual Sim
Tu operador: Claro
Hola Yo compre el Mi Note de normal. Vienen en dos versiones, 16GB y 64GB. El que me compre es el de 64Gb con 3G de Ram y 4 nucleos.
Lo compré desde Argentina y en 20 días me llegó!.
No se si puede publicar el sitio de compra pero si queres saber mandá Mensaje Privado y te paso el sitio desde donde lo compré, que dicho sea de paso lo recomiendo por el soporte en español y los precios que son muy buenos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yatiq Ver Mensaje
Hola, yo tengo el snapdragon quad 1.6 y 2gb ram y 8gb romsingle sim, veo que los otros tienen dual sim y micro mediatek (que en ocasiones puede dar algún problemilla con los gps), y estoy muy contento. Por cierto ten en cuenta que este movil no tiene la frecuencia 800 en 4G, si que tiene el resto y funciona muy bien, pero hay que saberlo.

En esta web te hacen una comparativa de donde lo puedes coger mejor de precio, tanto importación como en España.
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-redmi-note-4g

Saludos
el snapdragon 410 a 1,2 GHz no es mediatek, es la versión posterior con soporte para 64 bits de el snapdragon 400 a 1.6, se supone q es más moderno. Yo tengo el de snapdragon 400 y va genial pero supongo q el otro al ser más moderno rendirá más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/15, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
yatiq yatiq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Lo q comentas del 4G a frecuencia 800? En respuestas de amazon se supone que sí que funciona el 4G...
El servicio 4G utiliza varias frecuencias, al igual que el 2G ó 3G, en España se utilizan estas frecuencias 800 (esta recientemente con la liberación de los canales TDT), la 1800 y la 2600.
El xiaomi note 4g utiliza únicamente estas dos últimas, significa que se conectará por 4g utilizando las frecuencias 1800 y 2600, pero no por la 800, en ciudades con buena cobertura no hay diferencia, pero en interior de edificios o con peor cobertura es posible que no llegue, a menor frecuencia, mejor.

Aquí lo indica en las especificaciones oficiales http://www.mi.com/en/note4g/#param



Ocurre lo mismo, pero para la banda 3G con muchos móviles chinos que no tienen la banda 900 y solo tienen la 850 y la 2100, aquí solo conectan por la 2100.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/05/15, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Bueno... No es tan grave la cosa entonces.. (si que sabía lo de las frecuencias y la nueva de 800 x liberación de la tdt)
Además, yo a veces lo llevo en 2G incluso x tema ahorro batería. Gracias x la info compi

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por super 8 Día 15/05/15 a las 15:33:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/15, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Según esta tienda hay 2 versiones del Note 1s con el qualcomm de 1.2 GHz:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-core-cpu.html

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-core-cpu.html

- 2014915 CMCC: de 2 Gb / 16 Gb.
- 2014912 CU: de 1 Gb / 8 Gb.

Las frecuencias de funcionamiento se corresponderían con las de cada compañía: la versión de China Unicom soportaría las frecuencia 900 en 3G pero no soportaría la frecuencia 2600 en 4G, y la versión de China Mobile al revés, soportaría la 2600 en 4G pero no la 900 en 3G.
A mi personalmente me interesaría mas tener soporte 3G perfecto pero me gustaría la versión con 2 Gb de RAM, alguien sabe si existe una versión con 2 Gb de RAM y que soporte la banda 900 en 3G?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/15, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
uforay uforay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

yo tengo movistar.....y de bandas ando perdido¡¡
mi pregunta es si este http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-core-cpu.html funciona con movistar perfectamente?
tengo en almeria red 4g
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/15, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Suponiendo que esto sea fiable:

http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_...orks_in_Europe

Movistar solo usa las bandas 3 y 7 por lo que yo entiendo que con esa versión tendrás cobertura 4G en todos los sitios (donde la haya)...
Pero en aquellos sitios donde Movistar solo tenga 3G en la banda 900 (y no tenga 4G) sólo tendrias cobertura GSM.

Última edición por thorazine74 Día 19/05/15 a las 09:00:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 10:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /