LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Hoock14 Hoock14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bateria Descalibrada

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con el LG G3, veran...
Ayer compre el LG G3 y todo perfecto llego lollipop y actualize despues me llego como un parche una pequeña actualizacion que pesaba 100Mb aprox. Actualize y puse a cargar el celular lo desconecte y estube usandolo un rato, en la noche fui a dormirme y lo deje conectado ahorita al despertar marco 100% de bateria pero lo estuve usando como por 30minutos seguidos y nunca se bajo del 100% se me hizo raro lo reinicie y marcaba 98% y empezo a bajar la bateria como normalmente lo haria, a continuacion me dejo la curiosidad de que si ya se habia reparado ese problema asi que lo volvi a cargar al 100% y otra vez pasa lo mismo no baja de ahi y cuando voy a Configuraciones > Bateria, dice 100% Descargando (Tiempo restante: Recolectando informacion de bateria) y ahi se queda ya no me aparece el tiempo restante.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Al 100 porciento tiene una carga impresionante y siempre le cuesta bajar al 99, a mipor ejemplo a los 20 minutos de pantalla es cuando baja. Notarás lo mismo al cargarlo, le costara mucho pasar del 99 al 100.
Un consejo, cargalo del 20 al 80% ya que es malo llenar la bateria siempre al tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/15, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
Hoock14 Hoock14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por responder jaja ya me estaba asustando pense que era algun error, ya andaba pensando en hacer factory reset pero veo que es normal, y pues leyendo lo que pusiste veo que si ya empezo a bajar ahorita traigo 94%. Gracias por la informacion. Lo que si se me hace raro es que en bateria se queda "recopilando informacion" y ahorita ya dice tiempo estimado 24horas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/15, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Yo al principio de pillarme el movil estuve mirando mucha informacion sobre baterias y al final lo común en todas las paginas y posiblemente lo mejor:

1. Apagar el telefono por la noche (no cargando)

2. Uso de la bateria de 80% a 20% (aunque recomiendan del 80 al 40)

3. Cada mes, mes y medio vaciar toda la bateria hasta que el movil se apague y cargarla al 100%. Vamos, calibrarla.

Y llevo 7 meses que sigue funcionando como el primer dia, no como mi antiguo xiaomi que al pobre lo trataba bastante mal..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/15, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Hoock14 Hoock14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si estaba consciente de la mayoria de los puntos excepto la de cargar de 20% a 80% lo hare a partir de hoy a ver que tal va. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 22:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /