Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La vuelta de Qualcomm a los Samsung de gama alta, una posibilidad abierta para el futuro Galaxy S7

La vuelta de Qualcomm a los Samsung de gama alta, una posibilidad abierta para el futuro Galaxy S7



Leemos en xatakamovil.com

La jugada de Samsung de apostar por sus chips de tecnología propia, los Exynos, para su generación de buques insignia Galaxy S6 y Note 5 del 2015 ha sido redonda. Su buen rendimiento junto con los problemas de temperatura de los Snapdragon 810 ponían en bandeja la decisión. Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar de cara al futuro. Qualcomm ya prepara los Snapdragon 820 y las expectativas están puestas muy altas, tanto que Samsung puede estar planteándose la vuelta a usar chips Qualcomm para los próximos Galaxy S7. Así lo afirman, al menos, las últimas filtraciones provenientes de china. Se sabe que el Snapdragon 820 será bastante mejor que el 810 en varios aspectos: más potencia, velocidad y capacidad, sin los problemas de temperatura y siendo, ahora sí, un digno producto de la gama alta. Será mejor que el Exynos 7420 actual utilizado en los S6 y Note 5, y aquí está una de las dudas que hoy en día tenemos: si Samsung será capaz de sacar un nuevo Exynos mejor que el Snapdragon 820.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 09/09/15, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Aún si eso ocurre por suerte aquí siempre llega la versión con Exynos, para mí el SD801 y SD810 han sido los peores
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/15, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,110
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Aún si eso ocurre por suerte aquí siempre llega la versión con Exynos, para mí el SD801 y SD810 han sido los peores
a mi no me termina de convencer los nucleos kyro... pero ya se vera cuando salgan el rendimiento que tienen
y sobre todo, a ver cual es la respuesta de samsung... por que sinceramente, creo que ahora la sarten la tiene samsung cogida por el mango... con su proximo procesador tienen la opcion de terminar de coronarse en la gama alta, en la que ahoramismo ya estan arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /