Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
SOS. Movil loco. Bateria hinchada

Muy buenas a todos. Os cuento el problema que llevo teniendo desde hace meses y que hasta ahora no he tenido tiempo de poner por aqui, a ver que se os ocurre.

Desde hace un par de meses el movil empezo a hacer cosas raras, pero no le di mucha importancia: la alarma se apagaba sola, me encontraba el movil por las mañanas apagado (lo dejo cargando por las noches), la bateria duraba muy poco...
-> Lo que hice fue intentar desinstalar aplicaciones que no usaba casi y limpiar el movil de basura.

Con el tiempo los problemas dejaron de ser puntuales y fueron convirtiendose cada vez mas en tipicos y raro era el dia que no me pasaba. Tras esto, empezo a apagarse muy de vez en cuando y pegar unos bajones de baterias bestiales (p ej apagarse con un 80% y aparecer con un 20%). Tampoco le di demasiada importancia puesto que ya me pasaba en el SCL que tenia. Tambien se apagaba a veces cuando hacia unas cuantas fotos seguidas.
-> Calibre la bateria por si acaso se habia descalibrado.

Ahora ya es una cosa de locos: se apaga con cualquier % de bateria y aparece con un 1% (o a veces 0%), se queda reiniciandose todo el rato (no para ni cuando dejo pulsado el boton de apagar) y solo para cuando le quito la bateria. Para poder volver a encenderlo y que no se apague necesita estar conectado a la luz o al USB (lo cual es una putada si te fuera de casa/trabajo). Cuando lo enciendo conectado a la luz, la bateria aparece a lo mejor con un 90% pero se apaga al poco de desconectarlo. Estando conectado a la luz/usb no he sufrido ningun reinicio. Fue en este ultimo punto donde una vez tuve que sacar la bateria para poder reiniciar, vi que estaba hinchada (hasta tal punto que encaja con holgura y me cuesta bastante que la carcasa trasera quede totalmente encajada). Un amigo con el SCL le paso lo mismo (bateria hinchada) y compro otra nueva que termino por hincharse tambien al poco tiempo.

-> Aqui ya he intentado de todo: formatear el movil, flashear otra ROM, flashear otra ROM sin root, etc...Nada lo ha solucionado.

He ido a The Phone House (donde lo compre libre) porque el movil no tiene ni un año, y me han dicho que la bateria la cubre 6 meses, pero que aun asi, si fuera un defecto de fabrica la cambiarian. ¿Lo malo?. Tengo que mandar el movil al servicio tecnico, lo que significa alrededor de 1 mes sin el, y aun asi no me aseguran que la vayan a cambiar (primero tienen que mirar a que se debe). Ahora mismo no puedo estar un mes sin movil porque estoy haciendo una aplicacion Android que tengo que entregar en Febrero. La otra solucion seria comprar una bateria nueva, pero si de aqui a 3 meses va a volver a pasar el mismo problema (o lo mismo ni lo soluciona) no gano nada.

A ver si a alguien se le ocurren mas cosas y puedo dar con el clavo porque llevo unas semanas que practicamente es como si no tuviera movil, salvo cuando estoy en casa o en el curro.

Un saludo y gracias.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, esta claro que el problema es la batería, en tu caso la compraría. Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/13, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, esta claro que el problema es la batería, en tu caso la compraría. Un Saludo.
Ahora mismo iba a ir a por la bateria no oficial, porque la oficial ni la venden en el TPH y no puedo estar hasta que me llegue una por internet sin movil.

Si a alguien mas le pasa (lo de que se hincha), por favor que lo ponga, a ver si podemos llegar a una conclusion de porqué y asi evitarlo en el futuro

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/13, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Ami también me paso compre en amazon por 10€ y esta bien

Haber alguien sabe como prevenir estaria bien

Última edición por danilo89 Día 30/11/13 a las 14:25:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/13, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Aguilas
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
A mi m pasaba exactamente lo mismo, tienes que cambiar de bateria, yo compre en pccomponentes una original por 23€ con envío incluido, y cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/12/13, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Buah qué percal... Yo si cambio la batería, intentaría comprar una original. Pídela en amazon, pero que la vendan ellos, no a terceros, así tienes garantizado que el envío va a llegar rápido (entre 3-5 días) mientras que con el resto puedes echar tranquilamente más de una semana!
Lo de que sea original es recomendable, ya que hay mogollón de casos donde han dando problemas las chinas... y ya sería lo que te faltaba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
  #7  
Viejo 01/12/13, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Exactamente lo mismo, exactamente! Desde hace un mes o dos que me pasa (También se me ha hinchado la batería). Ya me he cansado, no me llegaba ni al 90%, se reinicia y ale, todo el rato reiniciandose. Tiene batería para reiniciarse todo el rato pero no para usar el móvil. También tiene batería para estar en recovery todo el rato que quieras, pero iniciar Android no inicia, ya que "no tiene bateria". He pedido una en PCComponentes, 7.95€ + 2.5 de contrareembolso, mas 4.5 de la empresa Tourline Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/12/13, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas. Al final he ido a Mediamarkt y me he comprado una no oficial de 13€ porque mañana salgo de viaje y no puedo estar sin movil. De momento parece que vuelve a funcionar con normalidad...Cuando vuelva mirare en pccomponentes a ver para pillarme la original y esta dejarla de "repuesto".

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Buah qué percal... Yo si cambio la batería, intentaría comprar una original. Pídela en amazon, pero que la vendan ellos, no a terceros, así tienes garantizado que el envío va a llegar rápido (entre 3-5 días) mientras que con el resto puedes echar tranquilamente más de una semana!
Lo de que sea original es recomendable, ya que hay mogollón de casos donde han dando problemas las chinas... y ya sería lo que te faltaba
Que tipo de problemas dan? Que se gastan muy rapido o algo que pueda afectar al movil? La que he comprado es de la marca DSK (no tengo ni idea de donde es).

Un saludo y gracias!
__________________
I got a story to tell

Última edición por thetruth21 Día 01/12/13 a las 15:40:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/13, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Que tipo de problemas dan? Que se gastan muy rapido o algo que pueda afectar al movil? La que he comprado es de la marca DSK (no tengo ni idea de donde es).

Un saludo y gracias!
La de Mediamarkt creo que ya sé cual es, que la estuve mirando yo tb XD y esa no me tiene mala pinta así que para salir del paso pues hiciste bien en pillarla de todos modos yo creo! De los que sé que les dio problemas, eran compradas en internet y chinas, y bueno básicamente el móvil loqueaba dando fallos raros... pero nada parecido a lo tuyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/12/13, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno creo que está claro. La he puesto después de comer (es el bajón que se ve, del último reinicio con la otra batería). Tenía 33% cuando la he puesto, ha bajado al minuto a 21% y me ha durado casi 7h.

__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/13, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Bueno, pues ya tengo la batería Problema solucionado para mi ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/12/13, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo la batería Problema solucionado para mi ^^
A mi se me han solucionado los problemas, y tampoco me puedo quejar del consumo (un 7,5%/hora aprox). Es el doble de lo que me consumia al principio, pero como la bateria tampoco es original...

De todos modos si que me sigue pasando algo raro: si cuando me suena la alarma la apago con el movil enchufado a la luz, cuando le desconecto de la luz se reinicia
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/13, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Donde lo compraste ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/13, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Donde lo compraste ?
El telefono?? En The Phone House. Fui a preguntar y me dijeron que el movil tiene 2 años de garantia, pero la bateria solo la cubre 6 meses. Aun asi me dijeron que si el problema de la bateria viene originado por un defecto del movil, me la cambiarían. ¿Problema?. Tengo que estar 1 mes sin móvil, y ahora mismo no puedo porque tengo que entregar una aplicacion en Febrero y lo uso para probarla.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/13, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Perdon..era donde compraron la bateria los que comentaron porque ami solo me carga hasta el 95%
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/14, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Sólo para comentaros, que tras pillar la nueva batería estuvo "bien" durante unas 3 semanas, y otra vez vuelve a estar pegando bajones tremendos de batería de un momento a otro y sin usarlo. Al menos de momento no se reinicia.

Al móvil de mi novia le pasó lo mismo (batería hinchada) y también hemos tenido que cambiarla.

Dos amigas mías ya han tenido que venderlo porque les pasaba 3/4 de lo mismo y hoy en el curro un compañero he visto que lo tenía, le he preguntado que cómo le iba y me ha dicho que tuvo que cambiar la batería porque le pasaba lo mismo que a mí, y que ahora le vuelve a pasar (en su caso la batería es original).

He ido a preguntar por varias tiendas y lo más que dan (en efectivo) son unos 100€, 169€ menos de lo que me costó hace un año y un mes...

Sin duda, decepcionadísimo con este móvil...En cuanto consiga deshacerme de el no volveré a coger un Samsung...

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/14, 06:26:40
Array

[xs_avatar]
ivosg ivosg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
Perdonad por revivir el tema... pero me acaba de pasar lo mismo .. POR SEGUNDA VEZ !!!
Una original y una china . Que me recomendais hacer ?? Comprar la tercera bateria , cambiar de telefono , llamar a la compania telefonica para comentarselo ya que el telefono tiene menos de dos años ????
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/14, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
mercedesroco mercedesroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

a mi me paso lo mismo con un galaxy ace y segun me contaron puede ser hasta cancerigeno, yo que tu la cambiaria la bateria corriendo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/14, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
mercedesroco mercedesroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Y si te vuelve a pasar es problem del movil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/14, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mi también me acaba de pasar hace unos días por segunda vez, primero la original aproximadamente al año de comprarlo y luego con una DSK a los 7 u 8 meses, voy a intentar que me cambien la DSK hinchada que tiene dos años de garantía en el corte inglés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 03:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /