Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/16, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Freedompop

Estoy mirando esta compañía y su pronta llegada a España y cuando vi la noticia al principio pensé que iba ser buen apara bajos consumos de megas pero por lo q veo tb tiene tarifas muy competitivas:

http://www.movilzona.es/2016/07/05/t...avegar-gratis

Una cosa que no me queda muy claro y os quiero preguntar x si alguien lo sabe es a que se refiere con :
"El servicio de Freedompop requiere de móviles Android con un SO 4.0 o superior"
Para que?¿ a q se refiere con el sevicio de Freedompop?Que tiene que ver la versión de android con el operador movil que tengamos? si tengo un movil tipo nokia 5500 no puedo tener esa compañía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/16, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Sus servicios pasan por su app
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/16, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
En esta web ya han publicado lo que parecen serán sus tarifas definitivas: http://adictosalasomv.blogspot.com.e...en-espana.html

La verdad es que pinta bastante bien, aunque si las llamadas son a través de voip, como comentáis más arriba, y la cobertura es de Orange, muchos la descartarán.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/16, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
ya esta disponible desde HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/16, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
fher1414 fher1414 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
Por lo visito no es tan bonito como parece en este articulo explica las tarifas, http://economia.elpais.com/economia/...01_506316.html
pero en los comentarios mas abajo comentan que hay trampa y no es gratis como dicen en el articulo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/16, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
El CEO de la empresa ha dicho que las llamadas son como cualquier otro operador, los mensajes gratuitos solo por la aplicación, en cualquier caso es necesario la tarjeta SIM y la aplicación para que funcione.

En la tarifa gratuita no tengo ni idea como funcionaran las llamadas.


Tienes que pagar la tarjeta y el envió, cada mes por la tarifa gratuita no tienen que cobrarte nada, pero al contratar tienes que desactivar los opcionales y de más que vienen con esta tarifa.

Última edición por Gran G Día 12/07/16 a las 16:54:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/16, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
queria pedir la SIM pero al meter el codigo postal solo aparece la lista de los estados de EEUU no sale ningún otro país
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/16, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

Puf, qué lío, ¿entonces no se puede llamar "a la antigua"? ¿Hay que hacerlo a través de la app? ;/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/16, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,354
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gran G Ver Mensaje
El CEO de la empresa ha dicho que las llamadas son como cualquier otro operador, los mensajes gratuitos solo por la aplicación, en cualquier caso es necesario la tarjeta SIM y la aplicación para que funcione.

En la tarifa gratuita no tengo ni idea como funcionaran las llamadas.


Tienes que pagar la tarjeta y el envió, cada mes por la tarifa gratuita no tienen que cobrarte nada, pero al contratar tienes que desactivar los opcionales y de más que vienen con esta tarifa.
Las llamadas en Android se hacen con el marcador del sistema, y la app de FPOP, que está ejecutándose en segundo plano, las detecta y las encauza a través de VozIP

Yo quería coger la gratuita, por las llamadas gratis para mis padres, pero como no tienen smartphone, pues no les vale de nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/16, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Aquí pongo un par de artículos. Pinta bien, pero hay muchas cosas aún en el aire.

http://www.ocu.org/tecnologia/intern...a/noticias/pop
http://www.movilonia.com/noticias/ta...con_FreedomPop
__________________
veni, vidi, vinci

Última edición por ToroBXB Día 22/07/16 a las 19:25:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/07/16, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Yo ya me he dado de alta más que nada para probar, ya que tengo un teléfono dual sim con una ranura vacía... No obstante se me hace rara esta compañía y me entran muchas dudas aún.

El tema de las llamadas no lo entiendo bien, hasta la fecha solo he hecho llamadas normales.

Luego en el web hablan de un sistema de "Precarga" por si te pasas de los datos que se me hace rarisimo y lo he desactivado, habiéndolo desactivado los 200 MB se convierten solo en 160?

Y además en mi caso hay un error en los datos bancarios, voy a suponer que lo he cometido yo, y el problema es que no me deja cambiarlos... No se que pasará.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/16, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Yo ya me he dado de alta más que nada para probar, ya que tengo un teléfono dual sim con una ranura vacía... No obstante se me hace rara esta compañía y me entran muchas dudas aún.

El tema de las llamadas no lo entiendo bien, hasta la fecha solo he hecho llamadas normales.

Luego en el web hablan de un sistema de "Precarga" por si te pasas de los datos que se me hace rarisimo y lo he desactivado, habiéndolo desactivado los 200 MB se convierten solo en 160?

Y además en mi caso hay un error en los datos bancarios, voy a suponer que lo he cometido yo, y el problema es que no me deja cambiarlos... No se que pasará.
A mi no me han asignado número de teléfono.
Van llegando las sim pero hasta que no se cumpla el mes y prueben no saldremos de dudas.

Lo mismo te interesa una lista de referidos que googleando añades mails y te regalan hasta 500mb extras.

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/16, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
A mi no me han asignado número de teléfono.
Van llegando las sim pero hasta que no se cumpla el mes y prueben no saldremos de dudas.

Lo mismo te interesa una lista de referidos que googleando añades mails y te regalan hasta 500mb extras.

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo tampoco tengo número de teléfono de momento. En el web hay una parte dónde parece que puedes seleccionarlo, pero no funciona.

¿Puedes explicarme como funciona eso de los referidos? Pensaba que era solo para invitar a gente nueva (como en Simyo dónde estoy).
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/16, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Yo tampoco tengo número de teléfono de momento. En el web hay una parte dónde parece que puedes seleccionarlo, pero no funciona.

¿Puedes explicarme como funciona eso de los referidos? Pensaba que era solo para invitar a gente nueva (como en Simyo dónde estoy).
Me han contestado los de freedompop que espere a que me llegue la sim para elegir número, que es un problema que estan intentando solucionar...

Una vez registrado copias los emails de los ya registrados en la web de freedompop que hay para ello y dejas tu mail a la lista de referidos y asi cada uno que se registre, se supone que mientras que tus referidos permanezcan en la compañia te regalan 500mb/mes máximo en la tarifa gratuita, en las otras no lo se.

Esto funciona por un grupo de telegram...busca por google .

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/16, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Segurolas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eliminado

Última edición por Segurolas Día 10/12/16 a las 16:56:39.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/16, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de recibir la SIM de FreedomPop, paso a hacer una pequeña revisión de lo poco que la he utilizado.

La compañía, peor que Ryaneir, si te despistas en la configuración del programa te vendrán cargos inesperados.
En android por lo que veo para poder recibir y emitir llamadas tienes que tener su app abierta por lo menos en segundo plano. En un pueblo a las afueras de Barcelona tengo Vodafone con 4G, con freedomPop H+ que no tiene nada que ver en velocidad con Lowi H+, el día y la noche a favor de lowi.
En las llamadas entrantes a veces las recibo a veces no, como para tener una urgencia, las llamadas tardan demasiado en realizarse o en recibirlas cuando te llegan. Creo que esto esta verde, yo una vez consumimos los 2gb lo daré de baja.
He navegado un rato ya y no es inmediato que te contabilicen los megas consumidos. Si quiero bajar mi tarifa de 8€ a la gratuita no puedo, no me aparece esa opción ( si que aparecen todas las demás opciones que son de pago, ya no han dicho toda la verdad cuando te venden que puedes cambiar tu tarifa a cualquiera de las demás), entiendo que para la gratuita hay que volver a pasar por caja de nuevo y hacer linea nueva.

En definitiva esto no me convence, no son claros a la hora de contratar sus servicios (falta información más detallada), la app ni te digo lo engorrosa que es y la línea por el sistema utilizado no te ofrece la calidad de muchos operadores ya existentes.

Me da de que han vendido mucho humo, estos si que se han leído el Lazarillo de Tormes.

Última edición por ryky34 Día 26/07/16 a las 18:07:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/16, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Me han contestado los de freedompop que espere a que me llegue la sim para elegir número, que es un problema que estan intentando solucionar...

Una vez registrado copias los emails de los ya registrados en la web de freedompop que hay para ello y dejas tu mail a la lista de referidos y asi cada uno que se registre, se supone que mientras que tus referidos permanezcan en la compañia te regalan 500mb/mes máximo en la tarifa gratuita, en las otras no lo se.

Esto funciona por un grupo de telegram...busca por google .

Salu2
Por referido creo que regalan 50mb con un máximo de 500mb pero sólo sirven para un mes.
Un referido=50mb más ese mes y al siguiente mes ya no te los vuelven a dar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/16, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Por referido creo que regalan 50mb con un máximo de 500mb pero sólo sirven para un mes.
Un referido=50mb más ese mes y al siguiente mes ya no te los vuelven a dar
Algunos dicen que se renueva mes a mes mientras que tus referidos sigan en la compañía...


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/16, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Por referido creo que regalan 50mb con un máximo de 500mb pero sólo sirven para un mes.
Un referido=50mb más ese mes y al siguiente mes ya no te los vuelven a dar

En las páginas de ayuda inglesas de la compañía dice claramente que se renueva cada mes. Simepre y cuando tu amigo siga siendo cliente.

Y en España son 20 megas por amigo, con 25 se consigue el tope de 500 megas.

Un saludo.

Última edición por fonero Día 28/07/16 a las 09:48:27.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/07/16, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fonero Ver Mensaje
En las páginas de ayuda inglesas de la compañía dice claramente que se renueva cada mes. Simepre y cuando tu amigo siga siendo cliente.

Y en España son 20 megas por amigo, con 25 se consigue el tope de 500 megas.

Un saludo.
Por la face: 200mb+500mb y me suenan que el primer mes dan otros 200mb al instalar la app.

Lo de la cobertura es otro tema...parece que la sim es de three y va en itinerancia en orange y movistar...ya podía ser vodafone.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 15:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /