ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/13, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
★★ Dhollmen ★★ KIT-KAT ★★

.
Rom basada en código original de Google y derivada de SLIMKAT compilada desde cero por mi, como siempre, buscando las máximas prestaciones.
Referencia de cambios en este post.


Características destacables:
  • Android 4.4.4
  • Generación de apps con Java-7
  • Ultimo Kernel Dhollmen integrado en ella.
  • Manejo de NTFS exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.
  • Manejo de EXFAT exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.
  • Maneja el sistema de ficheros F2Fs.
  • Configuración de las opciones de overclock disponibles para Dhollmen Kernel, mediante un módulo exclusivo.
  • Integración de Viper4 Audio FX como ecualizador, amplificador y gestor de efectos de sonido.
  • Soporte de múltiples usuarios.
  • Soporte para Joystick.
  • Diversas teclas programables en la barra de navegación.
  • Barras de navegación y estado ocultable en modo inmersivo
  • Grabación de vídeo mp4 de lo mostrado en la pantalla
  • Multipantalla
  • Anillo de accesos directos con hasta cinco posibilidades.
  • Etc. etc.


Instalacion:


Temas de consulta habitual:
.
Sobre la Rom y participación en el hilo.
(Click para mostrar/ocultar)

  • Quien desee instalar esta Rom, acepta que es "tal cual".
  • Contiene unicamente las apps y opciones que instala y lo que se quiera añadir tendrá que obtenerse desde Google-Play u otros medios.
  • No se deben reportar errores, dudas o consultas si no se está usando el Kernel Dhollmen que instala.
  • En caso de consulta o comentario, es imprescindible indicar las apps adicionales así como los posibles tweaks u "optimizaciones" instaladas.
  • Si se insertan imágenes, debe hacerse dentro de unas etiquetas spoiler
  • Asumo que el usuario, ya tiene instalado un Recovery adecuado y sabe como efectuar los pasos requeridos.
  • Hay que tener en cuenta que los programas tipo Antutu, dan valores muy parecidos independientemente de la Rom utilizada.
  • Les influye la velocidad de OC pero su objetivo es evaluar el equipo, no la Rom.
  • No se debe utilizar ningún tipo de overclock que no pase tres veces consecutivas el test de estabilidad de Antutu

Uso de ART en lugar de DALVIK.
(Click para mostrar/ocultar)

  • Es absolutamente normal, que después de la activación o cada vez que se actualice la Rom tarde mucho en el primer inicio.
  • Se debe a que toda la Rom, Gapps y aplicaciones adicionales se han de auto-compilar.
  • Esto mismo ocurre cuando se instala o actualiza cualquier aplicación.

Obtener el Acceso Administrativo o ROOT.
(Click para mostrar/ocultar)
  • En Ajustes, entrando en Opciones de desarrollo se encuentra una opción Acceso administrativo o Acceso Root.
    Si no vemos estos elementos, debemos activarlos:
    Información del tablet > número de compilación, pulsando varias veces seguidas veremos la notificación de root.
    A partir de ahora, en la pantalla inicial de Ajustes ya tendremos esa opción, además de Rendimiento
  • En Ajustes > Opciones de desarrollo > Acceso administrativo (Root) > hay 4 opciones, que en realidad son dos: Desactivado y Activado,
    que a su vez se divide en "Solo el sistema", "solo ADB" o ambos (ADB es la entrada al sistema mediante el cable)
  • Es posteriormente la opción de Ajustes > Superusuario (si está activada mediante alguna de las opciones anteriores) la que controla.
    De hecho, su primera opción de configuración es la misma que anteriormente lleva el sistema.
    Esta redundancia permite ajustar temporalmente la opción de superusuario en vez de entrar a las opciones de desarrollo (que puede estar oculta).

  • En resumen:
    Ajustes > Opciones de desarrollo > Acceso Administrativo (Root) > "Solo aplicaciones" (o aplicaciones y ADB para chanchullar con el cable)
    El paso anterior permite que en el panel principal de la app de Ajustes aparezca la opción de # Superusuario (entre Impresión y Rendimiento)
    Una vez en Ajustes > Superusuario, en la barra superior con el icono de los tres puntos y en sus Ajustes se establece que "Acceso administrativo" sea "Solo aplicaciones" (o "Aplicaciones y ADB")

Obtener la opción de Rendimiento.
(Click para mostrar/ocultar)
  • Si no vemos esta opción, debemos activarla:
    Información del tablet > número de compilación, pulsando varias veces seguidas veremos la notificación de root.
    A partir de ahora, en la pantalla inicial de Ajustes ya tendremos esa opción, además de Opciones de desarrollo

Mejorar el rendimiento visual.
(Click para mostrar/ocultar)
  • Dentro del apartado Opciones de desarrollo encontraremos la sección dibujo y en ella las opciones:
    • Escala de animación ventana
    • Escala de transición-animación
    • Escala de duración de animador
      Cuando las tres se establecen a desactivada, se percibe una notable agilidad en la pantalla.
  • En la siguiente sección, yo marco siempre Forzar aceleración GPU.
    Esto no es tan radical como lo anterior, pero todo ayuda.
  • Los que usen juegos con OpenGL pueden marcar MSAA 4x.
    En algunos casos, no se notará mejoría, pero teóricamente aumenta el rendimiento de los mismos.
    Sin embargo, ésto empeora muy ligeramente el rendimiento visual en el resto de los procesos.
    En ninguno de los dos casos la diferencia es muy notable, pero cada uno puede evaluar como le va.
    El uso de esta opción no da lugar a a consultas en el foro ya que, en ocasiones, podría colgar
    o congelar el sistema y los fondos de pantalla animados no funcionarán, dando errores.
  • Una vez que se hacen los cambios es conveniente reiniciar.

Aplicaciones Google (Gapps).
(Click para mostrar/ocultar)
  • Todos los paquetes de Gapps disponibles son prácticamente iguales.
  • Solo se diferencian entre ellos en el número de aplicaciones que instalan.
  • No se deben instalar dos paquetes diferentes, ya que probablemente provoquen FCs de las aplicaciones de Google.
  • Las Gapps Dhollmen, siendo válidas para cualquier Rom, están específicamente adaptadas para la instalación en ésta.

Viper4 - Convolver - IRS.
(Click para mostrar/ocultar)
  • Esta aplicación controla el sistema de sonido FX.
  • Incluye, además, una serie de pre-ajustes avanzados del ecualizador (realizados por otros usuarios) que son los ficheros IRS cuya instalación de solicita.
  • Se obtiene el acceso al convolver (gestor de los IRS) mediante la selección de la opción Experto en el apartado Experiencia de los ajustes de Viper4.
    .
  • El uso de otro ecualizador (proporcionado por aplicaciones externas) suele interferir con éste.
  • Solo es posible tener un ecualizador activo en el sistema, pero si se desea usar otro, Viper4 tiene la elegancia de poder ser realmente desactivado.

Restaurar copias de seguridad.
(Click para mostrar/ocultar)
  • Es muy común la asociación Titanium Backup (o similares) y problemas en la Rom.
    Si se hacen copias de la partición /data y después de un cambio de Rom se restauran, normalmente se producirán efectos colaterales.
    En este directorio y en los sub-directorios que contiene, se encuentran muchos ficheros de configuración y bases de datos internas.
    Cuando se trata de una aplicación concreta, no debe ser problemático, siempre y cuando no sea parte de la Rom.
    Cuando se restauran sub-directorios que contienen configuraciones, la probabilidad de problemas aumenta exponencialmente.
    Por ejemplo, todas ls Roms tienen una aplicación Ajustes, pero el contenido de su configuración difiere entre ellas y no es intercambiable.
  • Bajo ningún concepto se deben restaurar aplicaciones de la partición /system.

Cambios de aspecto.
(Click para mostrar/ocultar)
  • La versión disponible a partir de junio 2015 utiliza (en lo posible) temas claros, con predominio de fondos blancos.

Recovery.
(Click para mostrar/ocultar)
  • Continúo utilizando mi Recovery 2.8.1.5 que, hasta la fecha, se ha mostrado capaz de instalar cualquier cosa y no tiene errores conocidos.
    Hasta que no indique otra cosa, considero que es el más aconsejable para evitarse problemas.

.


NOTA: NO tengo una tablet de 7 pulgadas, por lo tanto todas las referencias son relativas al modelo de 10.


GARANTIA: El usuario acepta que este producto es "tal cual", sin ningún tipo de garantía sobre su funcionamiento, ni explícita ni implícita.
RESPONSABILIDAD: El usuario asume bajo su EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD los resultados producidos por los productos de "software" y/o instrucciones contenidas en este hilo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 24/06/15 a las 11:03:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/13, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
.

Primera Instalación:
  • Descargar el fichero zip de la Rom según modelo de tablet
  • Descargar el add-on con los pre-ajustes convolver Viper4 IRS
  • Descargar el add-on con las aplicaciones de Google (Gapps)
  • Reiniciar la tablet en modo recovery
  • Hacer "wipe data /factory reset" en este momento
  • Instalar el fichero de la Rom
  • Instalar el fichero Viper4 IRS
  • Instalar las aplicaciones de Google
  • Reiniciar

Instalaciones posteriores:
  • Descargar el/los fichero(s) zip actualizado(s)
  • Reiniciar la tablet en modo recovery
  • NO hacer "wipes"
  • Instalar el/los fichero(s) zip actualizado(s)
  • Reiniciar


Descargas: . . . . (Leer las secciones anteriores primero)



. .

GARANTIA: El usuario acepta que este producto es "tal cual", sin ningún tipo de garantía sobre su funcionamiento, ni explícita ni implícita.
RESPONSABILIDAD: El usuario asume bajo su EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD los resultados producidos por los productos de "software" y/o instrucciones contenidas en este hilo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 15/03/15 a las 03:39:39. Razón: Nueva versión
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/12/13, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Isuca04 Isuca04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Cuanto le falta para subirse??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/13, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Isuca04 Ver Mensaje
Cuanto le falta para subirse??
Nada. Disponible para descarga.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 17/12/13 a las 23:57:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/13, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Isuca04 Isuca04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Me da forzar cerrar casi todas las aplicaciones después de usar unos 10 min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/13, 04:51:05
Array

[xs_avatar]
chinoxbox chinoxbox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Instalada la rom asta ahora anda perfecto me encanta muy buena y fluida... La recomiendo felicitaciones.. Seguí así q vas de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/12/13, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
.
.
Nueva versión 2013 12 22 disponible



Feliz navidad a todos

__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 27/12/13, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
Tu operador: Movistar
Tío eres la hostia va perfecto nunca había visto mi tableta tan fluido y tan perfecto mucha gracias por ser un máquina lo siento por la palabrita xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chetis1990 su comentario:
  #9  
Viejo 28/12/13, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Es muy buena, justo lo que estaba buscando, minimalista y por lo poco que he visto, muy fluida. Sin embargo, creo que no voy a poder disfrutarla porque después de instalar la ROM, no puedo instalar ninguno de los archivos zip: gaps, teclado y viper
Tengo el CWM Recovery v6.0.1.0 y he probado a copiar los archivos en las dos tarjetas de memoria (interna y externa) pero en todos los caso el proceso se detiene porque no se pueden abrir los archivos: después de "Opening update package..." la instalación se aborta porque "E:Can´t open /sdcard/0/nombrearchivo.zip (bad) Installation aborted"
¿Alguna idea o sugerencia para solventar el problema?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/13, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luco956 Ver Mensaje
Es muy buena, justo lo que estaba buscando, minimalista y por lo poco que he visto, muy fluida. Sin embargo, creo que no voy a poder disfrutarla porque después de instalar la ROM, no puedo instalar ninguno de los archivos zip: gaps, teclado y viper
Tengo el CWM Recovery v6.0.1.0 y he probado a copiar los archivos en las dos tarjetas de memoria (interna y externa) pero en todos los caso el proceso se detiene porque no se pueden abrir los archivos: después de "Opening update package..." la instalación se aborta porque "E:Can´t open /sdcard/0/nombrearchivo.zip (bad) Installation aborted"
¿Alguna idea o sugerencia para solventar el problema?
Gracias de nuevo

Mientras estás dentro del recovery, la Rom no tiene nada que ver.

Yo he instalado el TWRP_2.6.3.3 y parece que va bien. A partir de ahora, esta será mi recomendación.

Al instalar se supone que tienes todos los ficheros descargados y en el mismo sitio. Se hace Wipe factory, se instala la Rom, y a continuación, uno a uno los demás ficheros, todos seguidos (vamos, como siempre)


Por cierto, supongo que todos esos ficheros están en el directorio xxxx/0/ de la tarjeta o de la memoria interna, no en el raiz de la misma.

Saludos
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/13, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Mientras estás dentro del recovery, la Rom no tiene nada que ver.

Yo he instalado el TWRP_2.6.3.3 y parece que va bien. A partir de ahora, esta será mi recomendación.

Al instalar se supone que tienes todos los ficheros descargados y en el mismo sitio. Se hace Wipe factory, se instala la Rom, y a continuación, uno a uno los demás ficheros, todos seguidos (vamos, como siempre)


Por cierto, supongo que todos esos ficheros están en el directorio xxxx/0/ de la tarjeta o de la memoria interna, no en el raiz de la misma.

Saludos
Gracias de nuevo, Tuxlin, pensaba que el problema podía ser del kernel pero creo que mi despiste fue colocar los ficheros en el directorio raíz de la tarjeta interna y no en directorio emulado xxx/0
Estaba tan aburrido que al final he actualizado a la oficial 4.2.2 pero en estos días de fiesta, seguro que vuelco a instalar tu ROM porque realmente es coj...nda.

Saludos


error fue otro: coloqué
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/13, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

TuxLin,

Todo PERFECTO: tras copiar los "archivos en XXX/0/", la instalación ha ido como la seda (rápida y muy sencilla) y la Tablet ha quedado perfecta porque además he aprovechado para limpiar la memoria interna y en resumen, ha quedado de LUJO! gracias a ti: voy a recomendarla a algunos amigos.

Nuevamente te doy las gracias

Un saludo y feliz año nuevo para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/01/14, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
josechurri josechurri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8 PLUS
Tu operador: Movistar
Solucionado, viene en la pantalla de inicio de la room.

Buenas noches, antes de nada, gracias por tu trabajo.
Voy a instalar esta room, pero no entiendo como activar el su a través de term.
Un saludo y gracias

Activar SU
Algunas aplicaciones necesitan usar su y que éste esté activado para el entorno Android.
A falta de conocer otro sistema más sencillo:
Entrar mediante Term
Teclear su y pulsar <intro>
Aparecerá, en el escritorio, una pantalla solicitando permisos para su. Se le deben conceder de modo permanente.

Última edición por josechurri Día 02/01/14 a las 23:10:50. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/14, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Estupenda, la instalé ayer y es una maravilla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/01/14, 07:08:08
Array

[xs_avatar]
GoSzU GoSzU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Hola, antes que nada felicitarte por la ROM, muy fluida. Instalé tu ROM en mi tablet, pero al momento de instalar tu Kernel 3.0.101 se queda en la imagen de samsung. Tuve que reinstalar todo de nuevo.

Me imagino que debería de ser compatible, o tal vez hice algo mal.

Saludos!
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab 2 7.0 ROM: Dhollmen 4.3.1
Portátil: Acer Aspire 5740 RAM: 8 GB @ 1066 MHz CPU: Intel Core i3-330M @ 2.13 GHz DD: WD 320 GB @ 5400 RPM S.O: openSUSE 13.1 x64 / Windows 8.1 x64
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/01/14, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Hola, te reporto un pequeño bug, al encender wifi desde el widget o ajustes rapidos provoca un reinicio, es aleatorio no veo causa especifica y no ocurre en todas las ocasiones.
Por lo demás es la mejor ROM (con diferencia) que he probado en mucho tiempo en la tablet ó telefono.
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/14, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
GoSzU GoSzU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: México
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Buenas tardes Tuxlin, sólo para reportarte que encontré una especie de bug. Al grabar un vídeo y al querer reproducirlo se sale al menú principal.

Cabe mencionar que estoy usando tu ROM con el Kernel default y sin ninguna aplicación instalada aún.

Saludos cordiales.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab 2 7.0 ROM: Dhollmen 4.3.1
Portátil: Acer Aspire 5740 RAM: 8 GB @ 1066 MHz CPU: Intel Core i3-330M @ 2.13 GHz DD: WD 320 GB @ 5400 RPM S.O: openSUSE 13.1 x64 / Windows 8.1 x64
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/14, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Hola Tuxlin, descargada e instalada hace unos minutos ...
De momento sin problemas ... todo va correcto.
Eres un crack, cocinas sin tener tablet ...!!!
Muchas muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/14, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Hola Tuxlin, una duda...
En ocasiones me aparece un mensaje comentando que las gapps han dejado de funcionar... Pero aparentemente todo va bien... A qué puede ser debido!
Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/14, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Hola Tuxlin, una duda...
En ocasiones me aparece un mensaje comentando que las gapps han dejado de funcionar... Pero aparentemente todo va bien... A qué puede ser debido!
Gracias

No son las Gapps, en general, si no el servicio de Google-Play.
Funcionalmente no afecta para nada y suele ocurrir cuando no puede conectar a Internet o pierde la conexión, por ejemplo si desconectas el Wifi.

Realmente, no se de que va el asunto, pero aparte de la molestia de contestar no pasa nada.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 06:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /