Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Vodafone ADSL

Hola.

Tengo una consulta de "novato".

Tengo el móvil con Vodafone, y ahora me están ofreciendo la posibilidad de cambiarme el teléfono fijo y la conexión a Internet de casa de ONO a Vodafone.

Mi pregunta NO es de precios, velocidad de subida/bajada, etc.

Mi pregunta es mucho más sencilla y básica: cuando Vodafone te ofrece "Vodafone ADSL", ¿realmente cómo llega Internet al router wifi que ellos te "regalan"?

Es decir, ¿¿ese router wifi "recibe la señal" a través del cableado de ONO, a través del cableado de Telefónica, o a través directamente de la señal 3G/4G de los repetidores de Vodafone??

Quizás es una chorrada de pregunta, pero es que la persona que me ha llamado de Vodafone no me lo ha sabido explicar.

GRACIAS de antemano.

Un saludo.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
jonhernan jonhernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
La señal de Internet viene a través de la toma del teléfono, sea de telefónica o de la propia red de Vodafone. No creo que tengan ningún acuerdo con ONO, y no me suena que el router admita conexión por cable

Otra cosa es que trae un módem usb conectado al router para que tengas conexión en caso de fallo. Aunque por experiencia propia, te recomiendo que el pincho lo guardes en un cajón para evitar "errores de facturacion"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/13, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonhernan Ver Mensaje
La señal de Internet viene a través de la toma del teléfono, sea de telefónica o de la propia red de Vodafone. No creo que tengan ningún acuerdo con ONO, y no me suena que el router admita conexión por cable

Otra cosa es que trae un módem usb conectado al router para que tengas conexión en caso de fallo. Aunque por experiencia propia, te recomiendo que el pincho lo guardes en un cajón para evitar "errores de facturacion"
Gracias por la explicación, @jonhernan.

Mi duda viene porque, si el router wifi de Vodafone recibe la señal de Internet a través de la toma del teléfono..., no sé si va a poder ser.

Me explico: en mi zona, o concretamente en mi edificio, según me han dicho el cableado DE TELEFÓNICA no es lo suficientemente "moderno" para soportar ADSL + Televisión Imagenio, etc. (no sé si el problema es sólo con Imagenio, o también el ADSL).

Y por otro lado, actualmente la toma de teléfono que yo uso está "empalmada" con el cable de ONO que viene de la calle; el cable de Telefónica creo que lo tengo "capado". No sé si me explico.

Por tanto, no entiendo cómo van a hacer el cambio, y tengo dudas de si va a funcionar. Pero eso no te lo explica la persona que te llama por teléfono porque lo que quiere es "colocarte" la oferta.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/13, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Normalmente o por lo menos en mi caso cuando he tenido algún problema con la línea el que viene es el propio trabajador de telefónica y si tienes capado el cable suyo para conectar el de ono no te preocupes que el hará la operación contraria, volverá a enchufar el de telefónica y quitará el de ono y en caso que sea línea directa con Vodafone ocurrirá lo mismo no creo que eso sea problema aunque no te lo confirmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/13, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
marcos16v marcos16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi madre le paso lo mismo con los majos de ONO, cuando se lo pusieron llego el tipo y corto...el cable de telefonica. Ahora al pasarse a Vodafone lo unico es que ha tenido que pagar los 39e de alta de linea ya que ha tenido que ir movistar a su casa a arreglar el cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /