bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
aquaris o nexus 4??

dentro de unos meses tendré que cambiar de movil y estoy indeciso ,yo actualmente tengo un optimus black que cuando me lo compre con los 512 de ram iba "sobrao" pero ahora con ics apenas me quedan 50 mb libres con lo minimo en app (facebook y line los he tenido que quitar por que el movil se quedaba pillado... )el nexus 4 con los 2 gb de ram me da para rato y su prosesador , pero el aquaris por precio...creeis que el acuaris con la ram de 1gb va bien para dentro de un tiempo, unos 2 años?nececito un movil que me dure ...

gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/13, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues si te puedes permitir el Nexus no entiendo la duda. Que si te apañas con un giga de ram?, pues lo normal es que un usuario medio le sobre para bastante tiempo . Pero que uno es de gama alta y el otro de media, también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/13, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Evewind Evewind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G3, LG G2, Galaxy S2
Tu operador: Orange
A día de hoy yo te diría que si tendrás bastante con 1gb, pero no me atrevería a asegurar que durante 2 años no echaras de menos mas memoria.

El nexus podría decirse que es como el bq pero cada uno en su liga. Calidad/precio no tienen competencia en estos momentos en nuestro mercado. Si el precio del nexus se te va, el bq es una gran opción por el precio que tiene. Peeeero si te puedes permitir el nexus... es otro mundo... evidentemente te durara mas tiempo por características(al menos sobre el papel).
Bajo esas bases yo basaría la compra en el precio. Si puedes permitírtelo nexus, si se te va de precio bq.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

El nexus quizas te dure el doble, pero tambien cuesta el doble, asi que yo tiraria por bq y dentro de un año, en vez de dos, cambias por otro al estilo bq, asi estrenas movil cada año con el mismo presupuesto :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/13, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Bueno, la verdad que yo tenía la misma duda. Y el único miedo que tengo es que el nexus 4 parece romperse con sólo mirarlo.. Así que por 180 euros (o 170 o los que sean), pues tienes algo más justo, pero que parece ser algo más resistente. Claro, no es un nexus, no es tan bonito.. pero son "sólo" 180 euros, y con más capacidad de memoria! jejeje
Yo lo tengo claro, aún pudiendo comprar un nexus 4, me quedo con el BQ, con lo manazas que soy..jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/13, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
mi hermano se va a pillar el bq cuando tenga stock de nuevo lo veré si me convence...por temas de actualizaciones y fluidez etc... sino el nexus que como dicen arriba tendra mas tiempo de vida util.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/13, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
aquaris o nexus 4??

Hola Jonicrow, creo que eres tu el que debes pensar en el uso que le vas a dar al móvil. Yo he tenido un galaxy S y un Galaxy Note.Actualmente tengo un iPhone 4S y me he dado cuenta de algo con el paso del tiempo, y el gasto de dinero y es que con mi galaxy S hacia lo mismo que con los otros dos gastando bastante más dinero.Si no eres una persona muy exigente con el Bq tendrás de sobra y si no siempre podrás venderlo y comprarte el nexus 4 que será más rápido y más de todo pero para llamar mirar Correos y demás pues te va a servir igual. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alkalino432 su comentario:
  #8  
Viejo 15/03/13, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Hola Jonicrow, creo que eres tu el que debes pensar en el uso que le vas a dar al móvil. Yo he tenido un galaxy S y un Galaxy Note.Actualmente tengo un iPhone 4S y me he dado cuenta de algo con el paso del tiempo, y el gasto de dinero y es que con mi galaxy S hacia lo mismo que con los otros dos gastando bastante más dinero.Si no eres una persona muy exigente con el Bq tendrás de sobra y si no siempre podrás venderlo y comprarte el nexus 4 que será más rápido y más de todo pero para llamar mirar Correos y demás pues te va a servir igual. Un saludo.
Esto es lo que hay que pensar mas que nada, a mi me encantan los smartphones, pero realmente no les doy un uso como para necesitar mas alla de lo basico, me encantaria pillarma el xperia z o el htc one, pero es como comprarme un ferrari para usarlo en un pueblo con badenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/03/13, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
aquaris o nexus 4??

Para mi bq es igual a pésima calidad en tablet,habré descambiado alrededor de 8 tablets,así que a mi no me da confianza y directamente te digo que compres el nexus 4,yo lo tengo desde que salió y va perfecto sin ningún problema
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/13, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
La duda ofende...
Nexus 4 sin ninguna duda, es mejor en TODO (Actualizaciones, fotos, pantalla, procesador, GPU...) además de en acabados.

Solo son 120€ más y no el doble como se especula, yo prefiero tener algo muy muy puntero y potente con actualizaciones de Google directas durante un mínimo de 2 años y estar con el software + smartphone posiblemente mas rapido del mercado pudiendo jugar a cualquier juego (Por actualizaciones véase ejemplo Galaxy Nexus ahora mismo es superior al SGS3 en fluidez le pese a quien le pese) a estar relegado a la gama media y en 1 año/2 comprarme otro y en computo global gastarme mas dinero disfrutando la mitad. Y no he mencionado el soporte + comunidad del Nexus 4...

Allá opiniones pero el BQ aquaris es para gente que no quiere/puede pagar mas de 200€ y no quiere el móvil para mas allá que mensajeria y redes sociales, si tienes más no sé a que esperas y encima con una diferencia tan ridícula.

Respecto a @thunderjony las tablet BQ de gama alta suelen ser bastante buenas (Tengo una Edison 3G) no entiendo por que te metes con ellas además el SAT es muy bueno, el BQ aquaris por el que he visto no tiene nada que ver y tiene peor acabados que las tablets además de estar hecho en plástico samsungero... al menos cobran un precio razonable.

P.D.: No he podido probarlo en rendimiento a lo largo del día pero ese procesador con esa pantalla tan grande a esa resolución se tiene que lagear en X momentos fijo.

OJO, no estoy diciendo que sea malo NI MUCHO MENOS está GENIAL por el precio al cual lo venden, es más se lo voy a recomendar para la madre de una amiga que no lo quiere mas alla de mensajeria y red social, pero hay que ser objetivo y saber que si se pueden pagar 300€ el Nexus 4 no tiene parangón.

Última edición por artagerges Día 15/03/13 a las 02:50:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #11  
Viejo 15/03/13, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Vamos, creo que la pregunta tiene guasa...
Si tienes 300 o 350 € ¿para qué quieres un BQ?
Mi problema es que llevo 5 meses sin móvil y no tengo esos 300 €, mi presupuesto, estirándolo muuuuuuuucho llegaría a 220€, así que estoy a la espera de que BQ vuelva a tener stock...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/13, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo dije lo del doble pensando en el de 16gb, ya que a dia de 8 a mi por ejemplo me srive, pero quien sabe si mañana no, y como no se pueden ampliar mas adelante pues no me arriesagaria y pillaria el de 16 que son 350 + envio no? pues el doble eurro arriba euro abajo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/13, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo tengo un galaxy nexus y el otro día estuve echando un vistazo en la fnac al bq. la pantalla a tope de brillo era más brillante que la del gnex y la del galaxy s3 de mi tio (de hecho, es la menos brillante) también me gustó más los colores que tenía. si bien se notaba un pelín más lento, nada apreciable a menos que lo estés comparando cara a cara, me pareció un móvil muy bueno por el precio que tiene. mi tio, teniendo un sgs3 ha encargado el bq por el tema de las 2 tarjetas, así que cuando lo tenga lo probaré y si me convence, venderé el gnex y me cogeré el bq, porque lo único que voy a echar de menos va a ser que me lleguen las actualizaciones a la semana de salir, y realmente, despuúes de haber pasado por 6 móviles android, al final, te da lo mismo, puedes seguir haciendo lo mismo con el teléfono y encima, nada más salir las nuevas versiones hay apps que no funcionan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/03/13, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
lo que me tira de bq es su precio, pero como ya he dicho al principio mi optimus black iba del copon!!pero despues de 2 actualizaciones va muy lagueado y sin tener widget ni casi app, cuando antes tenia muchas ahora solo tengo el correo whastapp algun juego simple y poco mas, entonces aunque bq sea buen terminal no quiero que me ocurra lo mismo en poco tiempo y prefiero gastarme algo mas de dinero pero poder estirar la vida util por mas tiempo,si me compro el bq o nexus me tiene que durar los 3 años(mas que nada por que no tengo mucho dinero para cambiar cada año..ya e gustaria jeje)

gracias por los comentarios de todos!! ya os contare que hago, a ver si viene el de mi hermano!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/13, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo tengo un galaxy nexus y el otro día estuve echando un vistazo en la fnac al bq. la pantalla a tope de brillo era más brillante que la del gnex y la del galaxy s3 de mi tio (de hecho, es la menos brillante) también me gustó más los colores que tenía. si bien se notaba un pelín más lento, nada apreciable a menos que lo estés comparando cara a cara, me pareció un móvil muy bueno por el precio que tiene. mi tio, teniendo un sgs3 ha encargado el bq por el tema de las 2 tarjetas, así que cuando lo tenga lo probaré y si me convence, venderé el gnex y me cogeré el bq, porque lo único que voy a echar de menos va a ser que me lleguen las actualizaciones a la semana de salir, y realmente, despuúes de haber pasado por 6 móviles android, al final, te da lo mismo, puedes seguir haciendo lo mismo con el teléfono y encima, nada más salir las nuevas versiones hay apps que no funcionan
Es que la diferencia de fluidez de ICS a JB se nota un huevo. (a ver como queda el aquaris cuando saquen JB)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/13, 05:05:30
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Imagino que la cámara del Nexus 4 será mucho mejor que la del Aquaris, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/13, 05:08:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerard1973Lleida Ver Mensaje
Imagino que la cámara del Nexus 4 será mucho mejor que la del Aquaris, no?
Crees bien, y eso que la del Nexus 4 se queda atrás en comparación a otros de gama alta (Htc One, Xperia T/Z ...)
Nexus 4 -> Gama Alta
BQ Aquaris -> Gama Media
Volviendo al tema, hoy he trasteado aún mas el BQ aquaris, y en tareas pesadas y multitarea se queda trabadito... te digo de corazón si tienes 300€ el Nexus 4 se lo come vivo además de ganar como te dije en comunidad, soporte y ROM, si te es imposible o no quieres gastar mas de 200€ el Bq Aquaris es la mejor opción.
El almacenamiento no es problema, te dan una cuenta de BOX de 50GB y luego tienes la clasica de MEGA con otros 50GB ;)

Última edición por artagerges Día 16/03/13 a las 05:12:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/03/13, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
El nexus quizas te dure el doble, pero tambien cuesta el doble, asi que yo tiraria por bq y dentro de un año, en vez de dos, cambias por otro al estilo bq, asi estrenas movil cada año con el mismo presupuesto :P
Pensando de esa forma, yo me compraría el N4 y lo aguantaría 2 años. Creo que en 1 año, el móvil que compres será muy similar al Lg. Además que seguro que tienes actualizaciones oficiales hasta que lo cambies.

Digamos que así estarías 1 año con un gama alta, y 1 año con un gama media. De la otra forma, estarías siempre en gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/03/13, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Re: aquaris o nexus 4??

Yo pillaria el nexus 4 si el dinero no es problema. Eso si, el de 16gb por dos motivos, el obvio que es tener mas memoria para aplicaciones, juegos potentes que ocupan bastante... y el segundo es que si en un futuro lo quieres vender, el de 16gb tendra mas salida.
El nexus ademas de ser gama alta como decian es un nexus y x lo tanto tendra actualizaciones directas de google. Eso no lo puedes tener con ningun otro movil. En mayo sale android 5.0 y seguro que cambia la cosa mucho mas. No tolo es el hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/03/13, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
diferencias camara nexus 4 y aquaris

Hola , yo tengo los 2 telefonos y para que veais las diferencias de las camaras de ambos terminales os pongo un par de fotos sacadas en forma automatica , a 8mp de rexolucion y del mismo entorno y en el mismo momento , he sacado varias en los 2 y os pongo la que a salido mas nitida y estable . La primera es la del aquaris y la segunda del nexus 4 . Deciros que en general las fotos del aquaris salen con los colores mas vivos y calidos , incluso con poca luz , mientras que los del nexus 4 son mas claros , ( reales ) por decirlo de alguna manera, pero peca de que que con poca luz salen muy apagados y con mucho ruido . Creo que el unico defecto que tiene el nexus 4 ,es el de la camara , no le han puesto una camara acorde con el resto de las especificaciones del telefono , pero bueno , es un mal menor , pues como podeis ver las fotos salen bastante aceptables asi que opino lo que han dicho muchos foreros , si tienes pasta para pillarte un nexus 4 , ni pensarlo , si prefieres no gastarte mucho dinero en un telefono que te va a hacer lo mismo que un nexus 4 , quizas a en algun momento con algun lag , pillate el aquaris , por que en ambos vas a tener detras las actualizaciones y un servicio 10 , tanto por parte de google , como de bq . Por cierto , tengo una tablet bq edison y estoy encantado con ella , el servicio postventa de bq le da mil vueltas a cualquier marca de renombre internacional ( y lo digo por experiencia ) . Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130317_092253.jpg (182.4 KB, 356 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130317_091001.jpg (166.8 KB, 353 visitas)

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 17/03/13 a las 09:48:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 01:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /