Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Problema para conectar pipo a tv sony bravia

Buenas a todos los integrantes del foro. Mi problema es el siguiente. No es un problema de la tablet en sí. Desde el principio que la compré siempre he conectado la pipo a mi tv por la salida HDMI sin problemas. Con todas las actualizaciones que probé me ha ido sin problemas. Pero de repente un día sin haber hecho nada diferente, la televisión ha dejado de reconocerme la tablet. En un principio pensé que podía ser por la Rom. Tenía la Riley 2.4 (creo que era esa), bueno una riley si que es. Pensé que podía ser un problema por la rom, Puse una original de pipo, pero tampoco me la reconocía. Es super extraño.
Pensé que a lo mejor se me había jodido el cable HDMI, pues me compré otro nuevo sin que se conectara. Después me llevé la tablet a la casa de un amigo y ¡¡¡¡sorpresa!!!!! se conectaba sin problemas....No entendía que podía ser.
Devolví el cable HDMI recien comprado y me puse a trastear con la televisión, modelo Sony Bravia KDL 40EX520....Yo no había tocado nada en la configuración de la televisión....
He revisado toda la revisión del HDMI...nada. No se conecta. He restaurado los valores de fabrica de la televisión....nada. He actualizado el software de la televisión...nada.
Y lo más curioso es que el resto de aparatos si se conectan por HDMI. Por ejemplo mi disco duro multimedia. Se conecta sin problemas.
Me está volviendo loco...
Cuando la conecto me aparece en el menú que hay algo conectado....pero no se vé nada. Toda la pantalla en negro.
He modificado la resolución de la tableta, tiempo, etc. Y nada...
Alguien del foro tiene alguna idea por muy remota que sea de lo que puede pasar???
Me sería de gran ayuda cualquier idea. Siento el rollo que he contado, pero es que no entiendo que rayos ha pasado de pronto para que deje de verse la tableta en la tele sin haber hecho nada, y que se siga conectado a otros televisores....Estoy más perdido que el barco del arroz. Muchas gracias a todos por adelantado. Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 03:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /