Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 07:06:45
Array

[xs_avatar]
alan_1708 alan_1708 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Antes Nexus 4 ahora xiaomi redmi pro 64gb
Tu operador: Movistar
arg Se ha estropeado el redmi pro. Consejo

Hola a todos,
Me compré hace un par de meses el redmi pro con la compra conjunta en speemall. La cosa es que hasta ayer todo había ido muy bien. Estaba muy contento con el teléfono pero ayer al mediodía se me comenzó a cerrar el teléfono pero volvía a la normalidad después de encenderlo. Después de algunas veces así, me salía al principio un mensaje que decía:
Red State
Que no podía inicializar bien y que el teléfono podía no funcionar bien. Y que se resetearía al cabo de 5 segundos.
Este mensaje aparece al principio a la izquierda cuando salen las palabras de "Mi".
Intente hacer backup de las fotos y todo lo que pude pero ahora ya no se me enciende. No ayudaba tampoco que el programa para hacer el backup “Mi pc suite” no funcionara.
Pensaba que era de la batería pero esto me sucedía al tener un 41% de batería.
La rom es la original que traía y solo he ido actualizando lo que me aparecía para actualizar. Había puesto las app de google ( play store, google fotos,...)
Creéis que se puede hacer alguna cosa o ya lo tengo que mandar donde sea?
Se podría hacer un hard reset (no se como hacerlo) de alguna manera o cambiar la rom por otra?

Si lo tengo que mandar a la China, contacto con spemall a ver que me dicen, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/16, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
Tengo entendido que speemall te da un año de sat en España por lo menos en la conjunta que compre yo el redmi note 3 así que yo me pondría en contacto con ellos y no me complicaba pero si lo tienes que enviar a China... Ya me lo pensaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 00:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /