ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
Mod HTC Leo T8585

Saludos compañerxs de fatigas del Geek. Sé que esto está entre muerto y muerto, pero como todavía quedamos veteranos del v975, os voy a pasar el enlace de la ROM que estoy usando yo ahora.

Es la Mod HTC Leo T8585 y está disponible en NeedRom: enlace

La descripción/changelog no es muy explícita, pero dice lo siguiente:

Added a couple of widgets B06, added sounds for third-party call, but picked his camera button takes better. Performance is not sags! Firmware for CWM-recovery, modification!!!
What would get Root, sew UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip through CWM or any other of custom recovery.


Añadidos un par de widgets de la B06 (la base es la 4.2.2_B01), añadidos sonidos para llamadas de terceros, botón de cámara mejorado (no sé si aquí falla mi inglés o el suyo). El rendimiento no se hunde. El firmware se instala por CWM-Recovery. Y trae la descarga trae un archivo extra, el UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip, que rooteará el terminal a través del propio CWM o del recovery que trae por defecto.

Decir que a mí me va bastante bien, y que antes de instalarla, en el propio ordenador, modifiqué los parámetros de mejora de Wifi y el Build.prop.

A nivel de personalización, le he instalado el Nova Launcher con los iconos de Lollipop (los que trae el propio launcher); el dialer para agenda y llamadas de Lollipop de Exdialer; GravityBox, Greenify, MyLocker (para una pantalla de bloque decente), el Performance Control, el Pimp My Rom, Android Tweaks 2, SD Maid, Seeder, Tinted Status Bar, Titanium Backup (para terminar de hacer limpia de apps inútiles), XBooster, Internet Speed Master, Wifix Manager... Y por supuesto el Xposed Installer para que algunas de estas apps funcionen.

El móvil va fluido con la ROM y mis añadidos. Visualmente me encanta además. Os dejo unas capturas:









Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
marco2111 marco2111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Belgica
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
Gracias por esta rom. Yo tengo de momento la bielorusa, piensas que esta va mejor ? .

Que pena que no salga una rom de Android 4.4 con lo bueno que es este telefono...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marco2111 Ver Mensaje
Gracias por esta rom. Yo tengo de momento la bielorusa, piensas que esta va mejor ? .

Que pena que no salga una rom de Android 4.4 con lo bueno que es este telefono...
A mí no me va mal, pero tampoco veo que sea una maravilla en comparación con otras roms. Lo ideal sería que nos diesen Kitkat, pero con el teléfono fuera de fábrica y mercado... No pasará.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/14, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
marco2111 marco2111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Belgica
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
Ya le se... Una pena lo des kit kat. A mi me encata El telefono y lo unico que no me va bien es El YouTube y Cuando me tengo que bajar un apk del google play store... (muy lento) en wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/14, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marco2111 Ver Mensaje
Ya le se... Una pena lo des kit kat. A mi me encata El telefono y lo unico que no me va bien es El YouTube y Cuando me tengo que bajar un apk del google play store... (muy lento) en wifi
Yo también soy uno de los damnificados del wifi, y aunque en mi caso es un problema salvable (el wifi de la universidad es una mierda te conectes desde donde te conectes y en casa tengo un repetidor), sí que estropea un poco el conjunto del dispositivo. Porque no nos vamos a engañar, el Geek es un diamante en bruto que por desgracia nadie pulirá.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/14, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
stol stol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 257

Una pena lo de este teléfono, a mi el wifi me va bastante bien, es un grandísimo teléfono una pena que no hayan sacado ninguna actualización ni se haya movido nada el tema de tizen...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/14, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
pep32 pep32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: donosti /tgn
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: zte geek
Tu operador: Vodafone
triste hola me podeis ayudar ?

alguien me puede decir como puedo cambiar la rom al zte geek y poner esta ?
porfa enviarme un mail a [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 06:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /