Accesorios Asus Transformer Pad 300 Accesorios Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

receptor bluetooth??

Hola!!
estoy buscando un receptor bluetooth para ver las series, pero con mis cascos, no unos cascos con receptor.
es que me muevo mucho y mas de una vez e pegado tiron del cable y casi se me cae la tablet XD.
los estoy mirando en Dealxtreme, pero si hay alguna otra opcion... no me importaria ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,130

hola
he probado con unos beewi (comprados hace años en internity) modelo BBH110 y funcionan correctamente viendo una peli con el MX. Tengo alguno mas por ahi, unos zappa comprados en el cerrefour y otro itech que compre por ebay, dejame que se carguen, lo pruebe y te dire algo mas.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/12, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Sonyericsson MW600
Yo los tengo y son muy buenos, puedes conectar cualquier auricular, además te da la posibilidad de enlazar varios dispositivos a la vez, es decir, conectas la tranformer y el teléfono, y si recibes una llamada, se corta la reproducción y puedes contestar.
También llevan radio RDS integrada.
En amazon están por unos 35€, buscando un poco seguro que los encuentras a buen precio.
__________________
MUNDI EST AUDAX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > Accesorios Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 19:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /