Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/16, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Bajar de firmware oficial a custom rom

Primero que nada, saludos a la comunidad del s4, hace poco adquirí este teléfono a un buen amigo a muy buen precio..

El modelo es el canadiense (i337m) que vende Telcel acá en México, y tengo dudas antes de hacer root y demás..

Por aquí mismo en el foro he estado leyendo algunos post que indican que puedo instalar las roms del i9505 en mi modelo i337m, así que ya tengo algunas roms que me gustaría probar

Bueno al grano, el teléfono venía con kitkat 4.4.2,y hace unos días me llegó por ota lollipop 5.0.1, y es aquí donde tengo duda..

Una vez hecho root, respaldo de efs, custom recovery, puedo instalar alguna custom rom por ejemplo con kitkat 4.4.2, o a fuerza tiene que ser con lollipop 5.0.1?

Pregunto por que he leído sobre el bootloader y demás, pero según yo eso afecta solo en firmware, no?

Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/16, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lince_0011 Ver Mensaje
Primero que nada, saludos a la comunidad del s4, hace poco adquirí este teléfono a un buen amigo a muy buen precio..

El modelo es el canadiense (i337m) que vende Telcel acá en México, y tengo dudas antes de hacer root y demás..

Por aquí mismo en el foro he estado leyendo algunos post que indican que puedo instalar las roms del i9505 en mi modelo i337m, así que ya tengo algunas roms que me gustaría probar

Bueno al grano, el teléfono venía con kitkat 4.4.2,y hace unos días me llegó por ota lollipop 5.0.1, y es aquí donde tengo duda..

Una vez hecho root, respaldo de efs, custom recovery, puedo instalar alguna custom rom por ejemplo con kitkat 4.4.2, o a fuerza tiene que ser con lollipop 5.0.1?

Pregunto por que he leído sobre el bootloader y demás, pero según yo eso afecta solo en firmware, no?

Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Si puedes poner una custom rom kitkat sin problemas.
Lo que si puede fallar es si tienes oficial kitkat y no actualizas y pones una custom rom 6.0 te dará fallo de red y demás. Lo mejor es que actualices a la ultima versión oficial y ya hagas lo que quieras así no tendrás ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/16, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Muy bien... Muchas gracias por tu respuesta...

Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /