LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Un par de dudas y valoración tras una semana con LG G Flex 2

Buenas tardes,
Hace ya siete días que poseo la bestia llamada LG G Flex 2, todo el mundo se queda flipando con la curva, no entienden muy bien para qué sirve pero a mi me convenció, el agarre y uso del teléfono se hace más comodo y hace que no parezca tan ladrillo. Además reconozco que tiene un efecto algo más inmersivo, sobretodo al visualizar vídeos. Va muy fluido y la utilización de la capa de LG (vengo de un Nexus 4 con Android 5.1.1 puro) me sorprendió gratamente, pues no tiene un diseño feo y son útiles la mayoría de los añadidos como el Knock Code (ya no podría vivir sin él), poder cambiar los botones de navegación y algunas apps como QuickMemo+ y demás. También me gusta la batería, ahora mismo tiene 20h i 18 min de uso (des de que desenchufé el móvil de la corriente) , 3h 47 min de pantalla y aun estoy al 29% de batería... Claro que no es muy facil sorprenderme en este apartado viniendo de un Nexus.

Sin embargo, hay algunas cosas que no se para qué sirven o no me gustan del todo, que alistaré a continuación:
  • Pantalla granulada (P-OLED): Durante el día a día no lo notas, la pantalla se ve de cine, me encantan esos negros de verdad, quería tener un móvil con pantalla OLED o AMOLED y me gusta. Pero, si, existe un granulado que se ve cuando te acercas bastante (unos 20 cm) a la pantalla, sobretodo yo lo veo por la noche con el brillo a 0 cuando estoy en la cama. Asumo que la tecnologia P-OLED que usa nuestra pantalla tiene que tener algo negativo, pero ya digo que no me molesta. Si veo que empeora más adelante y lo noto con un uso normal ire a pedir la garantía, eso si, pero de momento no hace falta ni mucho menos.
  • La densidad de pantalla (DPI): Con una pantalla más chica como la del Nexus 4, (4,7" usables) me cabia más información en la pantalla que en este LG G Flex 2 (5,5"). Espero que siendo root puedas editar los DPI, porque tengo la sensación que desaprovecho mucho la pantalla tan grande. A mis padres les encanta que se vea así, ya que está todo engrandecido, pero yo aun conservo buena vista y me gustaría saber si alguien ha intentado cambiar los DPIs, y como se puede hacer (rooteando y todo eso).
  • Lag/Lentitud inexplicable en algunas apps: En Google Keep, sobretodo me pasa. Al hacer scroll se traba muchísimo, y no entiendo porque, eso no pasaba ni en mi Redmi 2 ni Nexus 4.
  • Capturas de pantalla: A parta de darle con el acceso directo de QuickMemo+, existe alguna combinación de botones para hacer captura de pantalla?
  • Ajuste LED en ajustes rápidos: Para que sirve? Yo pensaba que era la linterna pero mi gozo en un pozo... Además no veo que haga o cambie nada cuando la activo y desactivo.

Creo que ya esta todo más o menos. Agradecería alguna respuesta o comentario a mis preguntas y mi opinión general.

Gracias
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T

Última edición por lops94 Día 09/11/15 a las 14:50:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lops94 su comentario:


  #2  
Viejo 09/11/15, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Sobre la pantalla , las amoled en general todavia sufren ciertos problemas, si bien han mejorado muchísimo ,en lo que respecta a uniformidad del panel les queda un poco. Es lo más normal del mundo ver este tipo de pantallas con zonas rosas , quemados, degradaciones, etc y al poled, se le puede agregar el granulado sobre todo en brillo bajo. Yo lo tengo en modo natural que es el que mejor veo.
Para captura de pantalla como en todos los android, volumen abajo y boton de encendido.
A mi en general me parece un excelente terminal. Lag no he notado, me parece que tiene una buena fluidez.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 09/11/15 a las 14:55:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/15, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
P-oled significa plastic oled ,osea que ya te puedes hacer una idea de la calidad. Guapa si està la curvatura pero el nivel de brillo y el granulado no son de mi devoción precisamente...
La bateria es muy justita , yo diria que tirando a mala. Pero que si tu dices que el nexus es peor ya se donde no me voy a meter despues de este...
La densidad de la pantalla se podrá cambiar facil siendo root con aplicaciones del google play mismamente...yo ya las usaba en el g3.
Capturas de pantalla no veo otro metodo que no sea el quickmemo+

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/15, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
Dpi, creo que cambiarlos brickea el celu, no te recomiendo que lo hagas. Si queres cambiar los dpi, xposed y algun editor de ux, o bien, yo prefiero cambiar el launcher, uso apex pro hace rato.

Capturas de pantalla, no recuerdo cual es, siempre uso quickmemo, pero es una combinacion que anda en todos, creo que volumen abajo y power. Y es esa porque acabo de probarla jeje.

Creo que el quick setting del led es para que se encienda o no en notificaciones no leidas.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/15, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
P-oled significa plastic oled ,osea que ya te puedes hacer una idea de la calidad. Guapa si està la curvatura pero el nivel de brillo y el granulado no son de mi devoción precisamente...
La bateria es muy justita , yo diria que tirando a mala. Pero que si tu dices que el nexus es peor ya se donde no me voy a meter despues de este...
La densidad de la pantalla se podrá cambiar facil siendo root con aplicaciones del google play mismamente...yo ya las usaba en el g3.
Capturas de pantalla no veo otro metodo que no sea el quickmemo+

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Joder pues ami en 4g, me hace 24h de uso y 4 y media de pantalla... Si fuera mala seria para todo el mundo.

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/15, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
La batería no es mala, para ser lg da buen resultado. Yo estoy encantado. A mi me gustan los colores y el contraste de la pantalla. Por 240 eur veo q es una compra excelente. Yo apenas noto el granulado. Solo en pantalla de ajustes, en las pestañas, con el brillo al minino.

Tampoco de calienta mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/15, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
AdrianRambo AdrianRambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Eso de pantalla granulada que queréis decir con eso??? Se ven los pixeles teniendo unos 403 dpi??? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/15, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
P-oled significa plastic oled ,osea que ya te puedes hacer una idea de la calidad. Guapa si està la curvatura pero el nivel de brillo y el granulado no son de mi devoción precisamente...
La bateria es muy justita , yo diria que tirando a mala. Pero que si tu dices que el nexus es peor ya se donde no me voy a meter despues de este...
La densidad de la pantalla se podrá cambiar facil siendo root con aplicaciones del google play mismamente...yo ya las usaba en el g3.
Capturas de pantalla no veo otro metodo que no sea el quickmemo+

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Pues no se quedecirte con lo que dices de la batería yo en el mío ahora mismo llevó 25h y 36m de batería y 4h 45 minutos de pantalla y no llevó nada restringido brillo al 80% y WiFi + datos 4g si no estoy en casa y aún me queda un 18%.

En cuanto al granulado por mucho que lo miro no veo nada jajajjaja será que estoy perdiendo vista
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-11-09-18-28-32.jpg (38.9 KB, 421 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-11-09-18-28-22.jpg (52.8 KB, 420 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-11-09-18-28-04.jpg (47.2 KB, 419 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odn8 su comentario:
  #9  
Viejo 09/11/15, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: htc touch

Pues a mi no me pasa de 3 .30 hrs de pantalla, aunque en mi consumo de batería me salta mucho play services y la app oficial de Facebook

Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/15, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Joe para hacer capturas de pantalla se presiona volumen - y power a la vez y se suelta al segundo..móvil normalico batería muy escasa, pantalla con todo lo q habéis comentado como granulado y demás a mi me gusta...rendimiento bueno hasta q se calienta ..bueno el mio pq es defectuoso.. Ahora a esperar q la actualización nos deje los menús del g4 y del v10 por pedir algo y q la batería durara más pq cuando se calienta se drena
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/15, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por erikmix10 Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa de 3 .30 hrs de pantalla, aunque en mi consumo de batería me salta mucho play services y la app oficial de Facebook

Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk
Facebook, tapatalk, ubicación y ubicación google,mala cobertura, drenan la bateria.
Y lo que mas el uso intensivo las primeras semanas, cuando le des un uso normal dura suficiente
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/15, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Pues a mi nunca se me ha calentado mucho, sólo cuando instalé la última versión del sistema. Mi anterior Nexus 4 ardía a veces, este casi siempre está frío. Hoy mismo, con 15%, llevaba más de 24h de uso con 4,30h de pantalla. También he de decir que no tengo ningún juego instalado.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/15, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Joe para hacer capturas de pantalla se presiona volumen - y power a la vez y se suelta al segundo..móvil normalico batería muy escasa, pantalla con todo lo q habéis comentado como granulado y demás a mi me gusta...rendimiento bueno hasta q se calienta ..bueno el mio pq es defectuoso.. Ahora a esperar q la actualización nos deje los menús del g4 y del v10 por pedir algo y q la batería durara más pq cuando se calienta se drena
En ajustes de la bateria te pone, calentamiento el 15%.
( ironia On)
Como podras intuir, la bateria y el calentamiento no van arraigadas...
Si fueras dicho rendimiento, quizás.

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/15, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Facebook, tapatalk, ubicación y ubicación google,mala cobertura, drenan la bateria.
Y lo que mas el uso intensivo las primeras semanas, cuando le des un uso normal dura suficiente
Un telefono de gama alta con este pedazo de bateria deberia aguantar todo eso y mas...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/11/15, 07:57:34
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Un telefono de gama alta con este pedazo de bateria deberia aguantar todo eso y mas...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
No te creas, hay gamas altas con baterías relativamente decepcionantes, este esta entre medio ni es mala ni es buena cumple sin mas, dependiendo del uso harás entre 3:40 y 5:15 de pantalla como la mayoría de móviles con batería de 3000 mha si miras el resto de foros todos andan parecidos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/15, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Un telefono de gama alta con este pedazo de bateria deberia aguantar todo eso y mas...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
No es un problema del movil, es del soft que no está bien optimizado y se come la bateria. Date una vuelta por otro foros y verás que es generalizado.
Entra en el del gran G4 y veras lo bien que va la version 6 de android que estan probando o la duracion de la bateria en general.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546

Batería LG G4
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5

Última edición por r.i.p Día 10/11/15 a las 08:58:16.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/15, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
En ajustes de la bateria te pone, calentamiento el 15%.
( ironia On)
Como podras intuir, la bateria y el calentamiento no van arraigadas...
Si fueras dicho rendimiento, quizás.

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
por que el g2 con la misma resolución y panel ips q es menos eficiente q este poled y procesador menos eficiente y más antiguo y con igual batería dura bastantes horas más en reposo y ni que decir en uso q nuestro flex2???
Solo me pasa a mi se ve pero cuanto más se calienta más rápido se gasta la bateria... En fin q mala suerte me toco la china
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/15, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
por que el g2 con la misma resolución y panel ips q es menos eficiente q este poled y procesador menos eficiente y más antiguo y con igual batería dura bastantes horas más en reposo y ni que decir en uso q nuestro flex2???
Solo me pasa a mi se ve pero cuanto más se calienta más rápido se gasta la bateria... En fin q mala suerte me toco la china
Nada de procesador menos eficiente y mas antiguo, el 810 es un devora baterias, la potencia consume. No hay que fijarse solo en la arquitectura, mira el ejemplo del 615 y el MTK6572, son practicamente gemelos, rinden lo mismo; pero el qualcomm es una estufa que quema baterias y el mediatek no.

Lo que puedo entender por lo que leo es que probablemente este movil haya tenido un indice de cacharros defectuosos superior a lo normal, y de ahi el bajadón de precio. No es normal tanta disparidad en lo que se lee.

Yo tengo suerte, creo, de momento me va perfecto. A los que no, puede elegir dinero o un recambio, suerte con ello.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/15, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Aqui uno con mediatek y similares caracteristicas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063060 .
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/15, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
jeyloux jeyloux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Nada de procesador menos eficiente y mas antiguo, el 810 es un devora baterias, la potencia consume. No hay que fijarse solo en la arquitectura, mira el ejemplo del 615 y el MTK6572, son practicamente gemelos, rinden lo mismo; pero el qualcomm es una estufa que quema baterias y el mediatek no.

Lo que puedo entender por lo que leo es que probablemente este movil haya tenido un indice de cacharros defectuosos superior a lo normal, y de ahi el bajadón de precio. No es normal tanta disparidad en lo que se lee.

Yo tengo suerte, creo, de momento me va perfecto. A los que no, puede elegir dinero o un recambio, suerte con ello.
Pues el mio va perfecto. Se calienta menos que el G3 que tuve antes y dura más la batería.

Yo creo que han bajado el precio por auto-competencia con el G4. El G Flex 2 es un terminal que juega en tierra de nadie y que tampoco han publicitado como se merece, el resultado es que no se venden mucho, ni en operadoras generalistas y al pasar el tiempo tienen que bajar el precio para quitarse stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 14:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /