Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Kase_7 Kase_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Varias dudas ( ayuda plis )

Hola!

A ver, tengo una serie de dudas, estoy casi ( 90% ) convencido de pillar este terminal, y vengo de un Huawei G510 ( Orange Daytona ), notare mucho la diferencia?

Otra cosa, la pantalla esos dos dedos que quitan por poner los botones, se notan mucho?

y la mas importante, estoy muy indeciso, por eso no lo he comprado ya, la memoria, el de 16 GB se me va mucho de precio, por eso pregunto, que tal anda con los 8 GB?, con respecto a Google Drive, la subida es instantanea? tarda mucho en subirse? se pueden ver videos desde la nube? se que Apk ( creo ) que no, pero la cosa seria, tener videos, musica etc en la nube y las apps en mi terminal, es posible?
Necesito consejo, muchas gracias!

Un Saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Mi hijo tiene el Huawei Orange Daytona y el Moto G es así como cinco veces mejor. No tiene ni comparación. Y los dos dedos no son dos dedos....no tiene ninguna importancia, ya que en modo imersive se pone a pantalla completa con Kit Kat.
Por lo demás casi no uso Drive, uso Dropbox normalmente. Yo tengo bastante y sobrao con 8GB, pero eso depende de cada cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/14, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kase_7 Ver Mensaje
Hola!

A ver, tengo una serie de dudas, estoy casi ( 90% ) convencido de pillar este terminal, y vengo de un Huawei G510 ( Orange Daytona ), notare mucho la diferencia?

Otra cosa, la pantalla esos dos dedos que quitan por poner los botones, se notan mucho?

y la mas importante, estoy muy indeciso, por eso no lo he comprado ya, la memoria, el de 16 GB se me va mucho de precio, por eso pregunto, que tal anda con los 8 GB?, con respecto a Google Drive, la subida es instantanea? tarda mucho en subirse? se pueden ver videos desde la nube? se que Apk ( creo ) que no, pero la cosa seria, tener videos, musica etc en la nube y las apps en mi terminal, es posible?
Necesito consejo, muchas gracias!

Un Saludo!
El de 8 gb se quedan en 5.5 mas o menos, yo haría el esfuerzo y pillaria el de 16, q se quedaran en unos 12 y pico creo,,,
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Los bontones en pantalla no son dos dedos, son exactamente de 7mm
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/14, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
El de 8gb no te lo recomiendo
El modo immersivo [pantalla completa] solo funciona en algunas tareas (ver vídeos/fotos y algunos juegos)

Las demás tareas navegar por la interfaz de android, ver el facebook, whatsapp etc.. se te quedará espacio usable 4.2/4.3 pulgadas

El Moto G Es bastante mejor móvil que el huawei g510 menos en que no tiene slot para tarjetas micro sd y el huawei si. De ahí a que te pilles el MOTO G de 16gb

PD: A nivel personal la capa de personalización emotion ui es lo mas horrendo que visto en mi vida

Última edición por BernatBCN Día 03/02/14 a las 15:22:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/14, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Kase_7 Kase_7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Ya ya lo de los dos dedos era un decir jaj, desde hace unas dos semanas tengo Cyanogenmod en el Daytona, por el motivo de que no me gusta Emotion UI, lo del de 8gb es por que un amigo que se ha comprado el moto g y el Nexus 4, y me deja el Moto G SIN ABRIR por 129, y es por eso, uso dropbox y Drive, y usaria uno para los trabajos/estudios y otro para videos, fotos, musica...

( duda rapida, sabeis cuanto, mas o menos, se podria sacar por el daytona? )
Gracias y Un Saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/14, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Comparar al Moto G con el Daytona es como comparar a Jaime Alguersuari con Ayrton Senna, no tiene nada que ver uno con otro. El Daytona es uno de los peores teléfonos que he llegado a ver, y la gente se cree que es mejor simplemente por llevar el logo de orange. Si es el de 8gb, a la mínima que administres el espacio bien no vas a tener ninguna carencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/14, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
webeton webeton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Yo personalmente con 8 Gb voy perfecto, tengo un par de juegos y lo principal para la vida cotidiana . Otra cosa es que seas de los que quieren millones de aplicaciones y juegos, entonces deberías ver cual te conviene.
Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/14, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webeton Ver Mensaje
Yo personalmente con 8 Gb voy perfecto, tengo un par de juegos y lo principal para la vida cotidiana . Otra cosa es que seas de los que quieren millones de aplicaciones y juegos, entonces deberías ver cual te conviene.
Saludos!
No hace falta tener tanto para llenar 5gb pero bueno cada cual que haga lo que crea oportuno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/14, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
Si podes ir por el de 16 y no hay mucha diferencia, es lo mejor! Y si no tenes problema de andar descargando las fotos/videos a tu pc, no vas a tener problemas con el de 8.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /