Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/11, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
jadoc jadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Bateria y Froyo

Buenas,

No se si os pasa a todos, pero desde que actualicé a Froyo oficial, la batería me dura 1 día exacto...pero lo peor que dura sin hacer nada, ni llamadas ni conexión 3g, Wifi...nada, solo encendido....

Veo raro que la batería ya esté cascada con menos de 1 año con el movil, sin haber dado golpes, etc...

Os pasa también a vosotros?

Saudos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/11, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
jobaes1987 jobaes1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola jadoc, pues sinceramente que te dure un dia entero es un logro XD !!
Yo tube unos 4 días el froyo oficial, y mas o menos me duraba eso. Un dia sin wifi ni nada, y con wifi y música.... menos de 12 horas.
Creo que se debe a una mala gestión de la bateria por parte de la actualización, ya que ahora, con el dispositivo a 900mhZ, me dura mas o menos lo mismo ( piensa que la frecuencia es casi el doble )
Espero que alguien lea y te pueda dar otra solucion mas detallada.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/11, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Buenas:

Te acosnejo que hagas una calibración de batería, ya que con el tiempo que lleva seguro que ha cogido malas costumbres, tambien como dice el compañero jobaes, mira de poner alguna rom cocinada, suelen estar mejor que la rom oficial de Froyo y ademas tiene mas ventajas como el overcloock y poder tener Ginger trabajando

Un saludo

PDTA. Esa duración es mas o menos la que tenemos todos, pero yo tengo activado siempre el 3G y la geolocalización con alguna llamada entre medio y alguna cosilla sin exagerar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/11, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
pacobravo2002 pacobravo2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: -
como calibra uno la bateria? ademas ami me dura con el wifi encendido la Froyo mod casi que 9 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 00:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /