bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Gratamente sorprendido con el bq X. Mucho mejor de lo que esperaba!

Buenas tardes! Sólo quería compartir mi experiencia con este terminal. Venía de un Galaxy S7 edge y estaba muy contento con el movil. Pero el sensor de huella falla bastante en el S7 y además, TouchWiz acaba cansando. Quería cambiar de móvil pero aún no tenía decidido si irme a un Honor o a un OnePlus. Vendí el S7 y mientras cogí este por operadora con el número de mi madre. En fin, Android stock, carga rápida, 3gb de ram. Pensé que iría decentemente mientras me decidía por un gama alta. Después de haberlo usado un més os puedo decir que me encanta este móvil. La fluidez para moverse por el sistema esta a la par de un Nexus 6P que tuve. Y claramente por encima del Nexus 5X que también tuve. Pero, y aquí viene mi sorpresa, también funciona algo más fluido que mi anterior galaxy s7 edge. Hablo de fluidez a la hora de mover el sistema. Abrir ajustes, teléfono, reloj... Obviamente al abrir apps pesadas tipo YouTube o earth el s7 abre un poco más rápido. Tampoco es mucho. Así que la experiencia en el día a día es más satisfactoria. Da la sensación de ser un móvil más rápido. Y eso que el procesador es mucho menos potente y tiene un gb menos de ram. Otra cosa que me frenaba algo era el volumen del altavoz. Estoy algo sordo y me gusta que el móvil suene fuerte en las llamadas y las notificaciones o sino no me entero. Había visto reviews donde decían que se escuchaba bajo y otras donde decían que el sonido era alto y claro. Pues bien, a mi se me escucha muy alto y muy claro. Igual de alto que el s7 aunque da la sensación de algo menos de nitidez. Pero tiene muy buen altavoz. La pantalla se ve espectacular, con unos colores muy buenos y muy buen brillo. En exteriores es de 10. Por cierto, el diseño me parece muy elegante y la trasera de policarbonato me recuerda a mi Nexus 5 original. O sea que me gusta el teléfono. Más al natural que en fotos, por cierto. Llegamos a la cámara y aquí es donde me dejó mal sabor de boca. En exteriores las fotos son muy buenas. Con buena luz de día hace fotos de nivel. Lo malo es en interiores o en fotos nocturnas. Aquí hay veces que el resultado es muyyyyy pobre. Igual con el s7 me he malacostumbrado. Pero ahí es donde más he notado la diferencia de precio. Con el S7 las fotos en interior o de noche parece que estén hechas de día. Sé que no puedo comparar estos móviles por la diferencia de gama y precio. Pero hay apartados donde el bq es sorprendentemente mejor como en la fluidez y en cambio en la cámara la diferencia es abismal. La cámara para mi es el único pero de este GRANDÍSIMO TELÉFONO! Así que después de ver reviews del OnePlus 5 y el Honor 9,me he decidido por el S8 que me he quedado. Para no echar de menos esas fotos tan buenas de Samsung en cualquier situación. Pero aquí hay otro pero. El S8 me sigue pareciendo menos fluido que el bq X. INCREÍBLE pero cierto. Ahora no se si vender el bq X o quedarmelo como móvil de batalla. Porque lo cierto es que va de lujo. Lástima de la cámara. Igual con el pro la diferencia no hubiera sido tanta, pero claro,costaba bastante más aunque fuera sacado por operador. Bueno, espero que mi experiencia os sirva y a quien se plantee la compra de este móvil que no lo dude. Si la cámara no es su prioridad, este es un pedazo de móvil por el precio que tiene. Ojo, que la cámara no es que sea horrible. Es que yo lo estoy comparando con, posiblemente, la mejor. A, y la carga rápida es algo más rápida incluso que la de Samsung. Impresionante!

Saludos!

P.D: bq seguid así que esta claro que vais por el buen camino.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Me costó mucho deshacerme de él. Lo único que no me convencía era la estética y que me quiero sacar como mínimo 5,5"

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/17, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: alzira
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Es buena máquina, la verdad!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/17, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Pues yo sobre la cámara no tengo pegas, he comparado muchos móviles en ese sentido y solo con ver que en nitidez y detalle se merienda al Iphone SE (corroborado) pues ya es decir...excepto con menos luz claro, en esas condiciones es bueno para mi pero no tanto como los Iphones y gamas muy altas...me encanta hacer zoom en un paisaje y ver como no pierde nitidez y puedes seguir acercando mucho más que con un Iphone...eso si, de noche, un cielo estrellado, trípode y 10 segundos de exposición mas algún que otro parámetro en modo manual es una pasada como capta las estrellas...con el SE no pude llegar a esa calidad por lo menos con una aplicación especializada en esas situaciones...increíble, esos 16MP se notan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 18:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /