OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/24, 04:49:01
Array

[xs_avatar]
sadico182 sadico182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG P500/Xperia S/LG G2/LG G3/Note 3/J7 Prime/MIA1
Tu operador: Otra
No llegan los mensajes en modo datos

Hola Htcmaniaticos.

Tengo un Oneplus 12 y tengo un pequeño problema.

Cuando estoy en conectado a la Wifi no tengo ningun problema con los mensajes de WhatsApp, Facebook, Messenger, Telegram etc. , pero cuando en estoy conectado solo a los datos empieza el problema ya que no me llega ningún mensaje ni notificación si no hasta que desbloqueo el teléfono y entro a la app y es muy molesto por qué a veces me hacen llamadas por WhatsApp o telégram y nunca puedo contestar por que no me notifica el celular nada, alguien ha tenido ese problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Ayer, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sadico182 Ver Mensaje
Hola Htcmaniaticos.

Tengo un Oneplus 12 y tengo un pequeño problema.

Cuando estoy en conectado a la Wifi no tengo ningun problema con los mensajes de WhatsApp, Facebook, Messenger, Telegram etc. , pero cuando en estoy conectado solo a los datos empieza el problema ya que no me llega ningún mensaje ni notificación si no hasta que desbloqueo el teléfono y entro a la app y es muy molesto por qué a veces me hacen llamadas por WhatsApp o telégram y nunca puedo contestar por que no me notifica el celular nada, alguien ha tenido ese problema?



No sabría decirte cuál, porque cada vez hay más, pero es probable que tengas que activar o desactivar alguna característica en ajustes ya que los mensajes sí te llegan, pero no te "saltan" como avisos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 16:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /