HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Presentación y alguna duda!

Hola a todos compañeros, abro este hilo para presentarme y de paso ver si podéis ayudarme a resolver alguna duda que tengo...

Actualmente tengo un HTC Desire con Orange, pero la semana pedí a través de Vodafone (línea de mis padres) un HTC One S que tiene que llegar esta semana... Lo compré sin permanencia y sin tarifa de datos asociada, por lo tanto mi intención es liberarlo por IMEI según me llegue para utilizarlo con mi número Orange (he visto en el foro que se puede hacer a través de Dr.SIM).

Mis dudas vienen a raíz de leer tantos hilos sobre los problemas del One S y su envío a la operadora/SAT... Si libero el móvil a través de IMEI y luego tiene un problema, ¿Vodafone me denegará la garantía? ¿Es reversible la liberación en caso que tenga que devolver el teléfono?

Otra duda que tengo es la de las actualizaciones a través de operadoras... Yo actualicé mi Desire de Froyo a Gingerbread a través de la página de HTC ya que no habían actualizaciones "oficiales"... Teniendo un móvil que viene de Vodafone, siendo usado con Orange; ¿tendré problemas con las actualizaciones? ¿De quién dependo? Sé que algunas de estas preguntas pueden resultar un poco chorras pero como veréis no me manejo muy allá con estos temas...

Mi intención es familiarizarme con el móvil, instalar aplicaciones (porque en el Desire tengo 4, debido a su graaaan memoria interna... ) y más tarde me plantearé rootearlo, porque por más que leo y leo en el foro tutoriales, no me termino de decidir... creo que la voy a "pifiar" y dejar el móvil como un bonito pisapapeles

Bueno, es todo... ¡¡muchas gracias por adelantado a las respuestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/09/12, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Liberar por imei no afecta a la garantía.
Las actualizaciones te llegarán al teléfono sin tener que hacer nada. Eso si, las oficiales no, te llegarán las de Vodafone.
si rooteas y abres el bootloader si que puedes tener problemas en caso de mandarlo al SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo también tuve la Desire...que grande...y tenía muchísimas aplicaciones. Si no rooteaste ni instalaste custom roms no le sacaste provecho al potencial que tenía. De hecho yo aún la uso de vez en cuando.
para poder hacerle eso al HOS sin riesgo de perder pa garantía aún tendremos que esperar.
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Bienvenido compañero, yo tambien vengo del subforo de la DESIRE;

Roteada, Soff... etc A ver que pasa con el HOS espero que por lo menos me de algo de mejor resultado jeje
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/12, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Muchas gracias por responder tan rápido! Me quedo tranquilo liberando por IMEI pues! Entonces... ¿Qué tengo que hacer para recibir actualizaciones "oficiales"? ¿Esperar a que pase la garantía de Vodafone y rootearlo? He leído que hace poco han sacado en XDA un script para rootear en modo "Rootear para tontos" (grupo entre los que me incluyo actualmente)... Miraré esa opción una vez que los expertos den su aprobación!

De nuevo saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/12, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi9 Lite

Si, hay un par de hilos comentando el tema... de echo aqui tienes un recopilatorio de algunos tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737

Echale un ojo

Edito: suponiendo que sea S4, cosa que es lo mas probable
__________________
HTC Desire - HTC One S - LG G2 - LG G3 - Samsung J5 (2017) - Redmi Note 5 - Xiaomi Mi9 Lite
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/12, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Las actualizaciones oficiales te llegarán, las de vodafone claro. Si lo que quieres es tener las rom libres y actuales te toca abrir bootloader y poner supercid. Un saludo compañero.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 03:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /