HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/12, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

Duda sobre HTC Explorer

¡Hola a todos!

Ahora mismo tengo una HTC Legend, pero estoy pensando en cambiarme de móvil. Entre las opciones que tengo, veo a la HTC Explorer como un candidato a mi próximo terminal (más que nada porque me encanta Sense). He estado mirando las especificaciones, el soporte de Custom ROMs y demás, pero me gustaría saber vuestra opinión personal de este terminal. Me refiero a si es fluido, cómodo de usar, tiene algún fallo... todo lo que creáis que debe saber alguien que se lo va a comprar
No os corteis, podéis decir que es una mi**** de terminal si quereis, acepto todo tipo de opiniones.

Espero que me echéis una manilla para decidirme, que la verdad soy algo indeciso
Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/12, 03:14:27
Array

[xs_avatar]
erickong99 erickong99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
mira amigo, hace tiempo hice un post (en este mismo foro) sobre ventajas/desventajas y porque lo recomiendo del EXPLORER, no por ser mio digo que es muy bueno, pero si

aki t dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390142


pero es muy fluido, en lo personal su unico defecto es la pantalla de 3.2 pulgadas, no es poca pero si uviera preferido una de 3.5, pero se juehga muy bien en el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/12, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

Ah perdona, no lo habia visto
Pues por lo que veo creo que va a ser mi proximo terminal, porque me gustan las ventajas que pones y las desventajas no las veo muy importantes jejeje
Muchas gracias!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/12, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Marxalenes
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Mira, en mi casa hay 5 moviles: 1 iphone 4, 2 samsung Galaxy s I9000 y 2 HTC explorer. Te puedo asegurar que todo lo que hacemos con los modelos más potentes (Apple y samsung) lo hacemos igualmente los explorer. Los peros no vienen por su usabilidad ni por la fluidez sino por ejemplo la capacidad, ya que requiere que administrarse bien el espacio. Por lo demás me han sorprendido por su fluidez y optimización, incluso con juegos... Lo recomiendo al 100%, teniendo claro que se trata de un modelo de gama media/baja, pero va como un tiro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/12, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
erickong99 erickong99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
[quote=Tinotin;4944045] yo no puse en el post la capacidad como desventaja porque eso tiene arreglo, te compras una memoria externa y listo, problema resuleto

yo traigo una de 16 GB, pero antes traia una de 8, la cambie para poder traer peliculas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

Decidido, me voy a pillar una Explorer
Así que dentro de unas semanas me veréis por aquí como feliz poseedor, y no como posible futuro poseedor
Muchas gracias a todos!

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 02:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /