Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
booogan booogan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

xiaomi red rice 1s sin teclado

hola buenas a todos, soy nuevo en este foro, hasta ahora he estado tirando con un samsung galaxy s hasta que decidi comprarme un movil de china, motivo por el cual descubri este foro y decidi hacerme socio, bueno pos hoy me ha llegado mi xiaomi red rice 1s que compre a traves de alegrecompra y menudo chasco me he llevado al ver que el teclado no funciona, esta en español y con google play sin root, alguien podria echarme una mano para ver como lo puedo resolver de manera muy sencilla pues sinceramente no soy ningun erudito de la informatica, os agradezco vuestra ayuda de antemano, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/14, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Con el teclado, te recomiendo este
https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/14, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Y para el root, solo tienes que seguir este tuto, fácil fácil
http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/07/14, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
sadistics sadistics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi S1
Tu operador: Yoigo
para que te salga el teclado vuelve a ajustes de fabrica, así es como me volvió a mi, de todos modos con la rom que trae posiblemente te de fallos gordos

mírate las roms mas nuevas y como hacer el root al móvil que es bastante sencillo
la rom de xiaomi.eu si no me equivoco trae root por defecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/14, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
booogan booogan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, ni si quiera podia descragarme nada del playstore al no poder escribir en el buscador asi que he tenido que recurrir a volver a los ajustes de fabrica segun el tutorial que aparece en este enlace http://foro.miui.es/index.php?topic=303.0 que dejo aqui por si alguien le vuelve a pasar. Ahora me voy a poner a cambiar la rom y rooterar segun el tutorial de rilo con el cual no hace falta hacerlo desde el recovery, muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/14, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Siempre puedes entrar en el google play desde el ordenador y mandar las instalaciones que quieras al móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/14, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
booogan booogan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

esa es mi ignorancia pues no tenia ni idea, ya tengo la rom 24 y root, alguno me podrias explicar como desactivar el firewall del tf, me explico al instalar whatsapp me ha realizado una pregunta de que whatsapp estaba intentando mandarme el mensaje de confirmacion y he tenido que dar permiso, luego tb para sincronizar cuenta del whatsapp con la del tf tb, como evito para que de el permiso directamente??, un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/14, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
entra en la app de seguridad (en la app, no en la carpeta donde hay varias apps) una que tiene un + en el icono.
Entra en permisos, y ahora en gestionar permisos de app. Vete arriba, a la pestaña de apps y busca el whatsapp. Entra, y activa las dos opciones: Confio en esta app, y Permisos de autoinicio
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/07/14, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
josuBA josuBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy SII/RedRice
Tu operador: Carrefour Móvil
quietorrrrr

hola
para activar el teclado no hace falta tanta historia, en ajustes , idioma y entrada de texto, selecciona el metodo de entrada.
lo mismo me ha pasado con el movil de un amigo en alegrecompra, la camara tambien viene deshabilitada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/07/14, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
booogan booogan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

muchas gracias hlastras, josuba intente tb hacerlo como tu me decias y aun asi no me salia el teclado, de todas formas creo que lo mejor fue volver a los valores de fabrica y instalar la rom 24, se nota la diferencia bastante, y la camara si me funcionaba lo unico que no el teclado, gracias por vuestra ayuda, una pregunta, trasteando, di una combinacion de botones y me salio el modo flashboot, al no saber salir de esto y no responder el movil, tube que kitar la bateria y ya volvio a su ser, pra que sirve este modo flasboot??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/15, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
javito_82_ javito_82_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ELCHE
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMI Red Rice 1S
Tu operador: RACCtel
A mi me da problemas de teclado tb, le cuesta aparecer, tarda demasiado. Es un xiaomi RR 1s tambien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/15, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por booogan Ver Mensaje
muchas gracias hlastras, josuba intente tb hacerlo como tu me decias y aun asi no me salia el teclado, de todas formas creo que lo mejor fue volver a los valores de fabrica y instalar la rom 24, se nota la diferencia bastante, y la camara si me funcionaba lo unico que no el teclado, gracias por vuestra ayuda, una pregunta, trasteando, di una combinacion de botones y me salio el modo flashboot, al no saber salir de esto y no responder el movil, tube que kitar la bateria y ya volvio a su ser, pra que sirve este modo flasboot??
Se dice modo fastboot, es para actualizar el teléfono borrando todo lo anterior y cuando se quiere hacer una instalación limpia o cuando cambian de versión gorda de miui por ejemplo de v5 a v6 q saldra en los próximos meses.

La versión q tienes es muy antigua se llegan por la 50, de todas formas como acaba de salir y no esta suficientemente puedes usar 45 q parece q la gente esta mas o menos contenta.

Edito: de momento los únicos dos comentarios q he leído de la 50 parece q les va bien

Última edición por tasadarf Día 09/02/15 a las 07:12:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 01:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /