Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/17, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El OnePlus 5T será presentado oficialmente el 16 de noviembre a las 17:00 España / 10:00 Mexico

El OnePlus 5T será presentado oficialmente el 16 de noviembre a las 17:00 España / 10:00 Mexico



Leemos en teknofilo.com

Tras muchos rumores y algún que otro teaser por parte de la compañía, ya tenemos fecha y hora de anuncio del OnePlus 5T. El evento de presentación del OnePlus 5T tendrá lugar 16 de noviembre a las 17:00 (hora España) o 10:00 (hora Mexico) en Nueva York. La web también indica que el teléfono saldrá a la venta el 21 de noviembre a las 15:00 (hora España) o 8:00 am (hora Mexico). El evento tendrá por lema “una nueva vista” en clara referencia al nuevo formato de pantalla 18:9, y la compañía ha creado un micro-site para seguir en directo el lanzamiento en oneplus.net/es/event. En este sitio web podemos ver un vídeo que, lamentablemente, no desvela ninguna información sobre el nuevo teléfono.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/17, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/17, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
pero estos no eran los que dijeron en su dia ... "despues de la presentacion del OP5" .. que no tenian pensado sacar una version "T", como ocuurio en el OP3..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/11/17, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

A ver el precio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/17, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
pero estos no eran los que dijeron en su dia ... "despues de la presentacion del OP5" .. que no tenian pensado sacar una version "T", como ocuurio en el OP3..
yo creo que lo sacaran mas que nada por la pantalla y arreglar para ponerla derecha y no alreves

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
A ver el precio...
menos que el iphone x seguro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/17, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

Hay muchos comentarios sobre el precio...
Yo personalmente creo que sí suben el precio se estrellan y acabarán en China como un Xiaomi más, bajando y bajando....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/17, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Nancy123 Nancy123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
¡Amigos! Lo de Black Friday os iba a comentar que el Template Monster hace un discuento del 50% para todas las plantillas para sitios web. No sé si alguién por acá esté interesado en esto pero quiero comprartir con vosotros esa noticia, quizás a alguien le pueda ser útil. ¡Un saludo! https://www.templatemonster.com/es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 15:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /