Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
Os ralentiza el go launcher u otros launcher parecidos el rendimiento?

Pues eso, vengo de un ace y si ponia el go launcher o algun launcher parecido se me ralentizaba el movil hasta el punto de llegar a desesperar, mi pregunta es para los que tengais alguno de estos, qué tal os va? varia mucho la velocidad y demas? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
El go launcher consume muchos recursos de la ram. ademas de la pila. tu solo piensa que cuanto mas tonterias tenga el launcher de efectos de mover las pantallas..las transicion entre estas y demas.. mas pesado te va a hacer el movil. te recomiendo nova launcher..apex..o alguno por el estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/13, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
inuzukaoz inuzukaoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ColxoneroOo Ver Mensaje
Pues eso, vengo de un ace y si ponia el go launcher o algun launcher parecido se me ralentizaba el movil hasta el punto de llegar a desesperar, mi pregunta es para los que tengais alguno de estos, qué tal os va? varia mucho la velocidad y demas? gracias de antemano






 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
El go launcher consume muchos recursos de la ram. ademas de la pila. tu solo piensa que cuanto mas tonterias tenga el launcher de efectos de mover las pantallas..las transicion entre estas y demas.. mas pesado te va a hacer el movil. te recomiendo nova launcher..apex..o alguno por el estilo.

Yo probe varios launchers y mi conclusion fue...

Holo launcher hd... rapido y ligero. Y trae varias cosas para peraonalizar.

Nova launcher prime... altamente personalizable, tmb es rapido pero poquito menos que el holo.

Ambos estan chidos... para mi son los principales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 09:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /