HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/11, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Glorixu Glorixu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Htc desire -

Buenas!

Tengo un problemilla con mi HTC Desire. Os cuento, antes cuando llamaba a alguien la pantalla se bloqueaba mientras hacia la llamada y cuando me separaba el movil de la cara se activaba y podia colgar o lo que quisiera.
Ahora me separo el telefono de la cara para colgar y no se enciende la pantalla, sigue negra, tengo q esperar que me cuelgen.
No tengo ni idea que le pasa al movil, igual le he tocado algo sin darme cuenta. Os agradeceria que me ayudarais, a ver que puedo hacer para solucionarlo.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/11, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,446
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
El Desire (y todos los movbiles de pantalla tactil) tienen un sensor para apagar la pantalla cuando te la acercas a la cara, para que no pulses teclas sin querer.
Lo primero comprueba que la pantala no esta sucia, sobre todo por los bordes (no se si el sensor esta en el borde superior o inferior) limpialo bien y ten cuidado de no taparlo mientras sujetas el movil.
Si te sigue sin funcionar, lo habitual es probar con un hard reset (ojo que te borra toda la configuracion del movil, contactos, sms... pero nada de la SD) y si te sigue sin fucnionar, pues yo lo mandaría al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/11, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
El sensor está en la parte superior izquierda. Si te fijas, hay dos agujeritos que parecen los de una camara web. Uno es el sensor y el otro el de la camara web que debería de llevar y na lleva.....
Pues como te ha dicho el amigo Blackhawk_LA, puede ser debido a la suciedad, alguna funda nueva que lo tapone, por casualidad o, a lo mejor has trasteado algo o instalado, o en su caso quitado?
Bueno, espero que encuentres el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /