Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Smart Cover funciona cuando quiere

Hola,

Compré una funda con Smart Cover pero funciona cuando quiere, aunque el problema no parece ser la funda.

Cuando estoy cargando la tablet y la abro se enciende la pantalla siempre. Pero cuando no se está cargando, si la dejo mucho tiempo y luego abro la tapa de la funda, la pantalla no se enciende, la abro y cierro varias veces pero no me hace caso. Sin embargo, la enciendo del botón lateral, se enciende la pantalla y entonces, si cierro y abro la funda ya funciona el que se apague y encienda la pantalla.

Es decir, que estando en modo deep sleep no funciona el Smart Cover y tienes que encender la pantalla del botón para que funcione.

¿A alguien más le pasa?¿Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene pinta de eso, que entra en deep sleep y hay cosas que se apagan para ahorrar batería. Ni idea de si a mi me pasa también, yo la funda que tengo es la versasleeve.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/13, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo tengo la Poetic y no me pasa. Esta mañana la he abierto con la funda y se ha despertado sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/13, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Lo mismo tienes activada alguna opción de ahorro de energía que te da ese problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/13, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Hola,

Compré una funda con Smart Cover pero funciona cuando quiere, aunque el problema no parece ser la funda.

Cuando estoy cargando la tablet y la abro se enciende la pantalla siempre. Pero cuando no se está cargando, si la dejo mucho tiempo y luego abro la tapa de la funda, la pantalla no se enciende, la abro y cierro varias veces pero no me hace caso. Sin embargo, la enciendo del botón lateral, se enciende la pantalla y entonces, si cierro y abro la funda ya funciona el que se apague y encienda la pantalla.

Es decir, que estando en modo deep sleep no funciona el Smart Cover y tienes que encender la pantalla del botón para que funcione.

¿A alguien más le pasa?¿Alguna idea?

Gracias.

Y tienes problemas con el multitouch o la pantalla??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/13, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
A mi al principio me funcionaba bien, pero algo he tocado o algo he instalado que ha hecho que no funcione.
Si veo que no consigo arreglarlo haré un reset de fábrica, porque tiene toda la pinta de ser problema de software.

Con respecto a la pantalla y el multitouch, funciona bien, aunque con 9 ó 10 dedos se le empieza a ir la pinza, pero la rotación del mapa en Maps y la aplicación de pintar funciona bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/13, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Ahora al decirlo creo que me pasa lo mismo.. cuando esta un largo tiempo sin uso tengo que darle al botón para que se encienda, yo tengo puesto que el wifi se desactive al apagar la pantalla así esta siempre en deep sleep.

Ya me fijare mas a partir de ahora y comento que tal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/13, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
delfino89 delfino89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo una funda con el cierre magnetico y tampoco funciona bien. Cuando la abro al segundo de cerrarla siempre funciona pero si lleva un rato hay veces que no lo hace.

Yo siempre que no la uso la pongo en modo nocturno con battery widget reborn. Quizas sea alguna opcion que esta habilitada la que hace que no funcione, pero no lo se ... :S

EDITO: He hecho una prueba. Es la siguiente. La abro y al esperar unos segundos se enciende sola. Por tanto debe haber algo por ahi adentro que hace que la verificacion del iman la haga tarde o alguna historia similar y esto provoca que parezca que no funciona (y de hecho no funciona bien)

A ver si podeis hacer esta prueba y me lo confirmais.

Última edición por delfino89 Día 26/09/13 a las 00:36:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/13, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por delfino89 Ver Mensaje
Yo también tengo una funda con el cierre magnetico y tampoco funciona bien. Cuando la abro al segundo de cerrarla siempre funciona pero si lleva un rato hay veces que no lo hace.

Yo siempre que no la uso la pongo en modo nocturno con battery widget reborn. Quizas sea alguna opcion que esta habilitada la que hace que no funcione, pero no lo se ... :S

EDITO: He hecho una prueba. Es la siguiente. La abro y al esperar unos segundos se enciende sola. Por tanto debe haber algo por ahi adentro que hace que la verificacion del iman la haga tarde o alguna historia similar y esto provoca que parezca que no funciona (y de hecho no funciona bien)

A ver si podeis hacer esta prueba y me lo confirmais.
Si, a mi me pasa. En realidad funciona, pero el problema es que Android entra en Deep Sleep i debe deshabilitar la funcion esa.

Yo, si le quito la tapa a veces tarda 30 40segundos en encenderse, pero se enciende.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/13, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
A mi con la nillkim me pasa lo mismo. En la tablet xperia z de mi cuñao y su funda original funciona sin problemas en cualkier momento.
S2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/13, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
perevales perevales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa lo mismo. Cuando lleva un rato con la tapa cerrada no se enciende al abrirla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/13, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Tiene pinta de eso, que entra en deep sleep y hay cosas que se apagan para ahorrar batería. Ni idea de si a mi me pasa también, yo la funda que tengo es la versasleeve.
A mi también me pasa, cuando está cargada bien, pero cuando baja de cierto porcentaje deja de despertarse al abrir la tapa...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/13, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Es un problema del propio sistema operativo android. Si entra el modo de ahorro de energia mas restrictivo que tiene, no la despierta más que el botón de power. Por eso, si dejas la WiFi encendida, aunque entra en modo ahorro de energia, ese modo permite que se encienda con los imanes que tienen las smarts covers.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 00:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /