Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/15, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Portabilidad de Yoigo a Vodafone-Ono

Hola, os cuento mi odisea con Vodafone-ONO, en casa tengo contratado con ONO el fijo, adsl y tv.
Con Yoigo tengo dos lineas moviles y llame a ONO y contrate dos lineas, me hicieron una oferta el dia 7 de este mes, 49 euros el fijo, tv esencial, 30 megas y una linea de 200 minutos y 1gb, luego pagaba 25 euros por una ilimitada y 3gb total se quedaba en 74 euros todo, me dice que si me hacen un descuento de 6 euros durante 1 año tendria permanencia, al final accedo y lo cojo, tambien me regalaban una linea de movil gratis durante 1 año con 800 megas de internet, la cual rechazo en la grabacion.

Total el lunes 10 de Agosto llamo para preguntar una duda sobre el contrato, total que me dicen que no tengo nada contratado me quedo perplejo, pero bueno me dice el chico que lo volvemos ha hacer y listo, hacemos de nuevo la grabacion y me dice lo mismo pero esta vez le digo que paso de la permanencia por si acaso, que aun no hemos empezado y ya tengo problemas, total que lo hago y listo, vuelvo a rechazar la linea que me quieren colar de nuevo.

El martes me llega un aviso de correos que tengo el router de ONO en correos y que lo recoja, llamo a Vodafone-ONO y me dicen que no lo recoja que ese no vale que ya esta anulado y el miercoles me llegan 3 tarjetas sim, las dos con mis numeros y la que no queria.

Llamo de nuevo y despues de pelear con media sudamerica porque ninguno se aclaraba de que estabamos hablando, llamo a bajas costandome la llamada segun ellos 43 centimos el rato que dure, ya veremos si no tengo follon ya que me toco llamar 3 veces porque fue imposible que me pasaran con algun español.

En la tercera llamada consigo hablar con una de calidad y me dice que habian errores y que ahora me pasaba con otra de otro departamente y total me tiro a la espera mas de 5 minutos.

Cuando porfin hablo con la chica esta mi asombro es monumental, me dice que tengo una permanencia de 90 euros ya que la grabacion del dia 7 es la buena no la del dia 10 y que los precios que me habian ofrecido no estaban bien, lo que me costaba 74 ahora son 82 y la permanencia la tenia porque me costaba 74 cuando ellos me dijeron que de 74 pasaba a 6 euros menos y por eso tenia permanencia.

Segun ella revisa mi conversacion, me deja a la espera y me dice que yo acepto una permanencia el dia 7 lo cual es correcto, pero le digo que oiga bien ya que el precio es de 74 menos 6 euros y que yo no anule nada si no ha sido un fallo suyo.

Le leo una carta que me llego de Vodafone-One diciendome que quedaba anulado mi portabilidad, pero ella me dice que la portabilidad esta anulada pero que la permanencia no, alucino otra vez, aun no estoy con ellos y ya tengo mil problemas.

Al final despues de discutir mucho, me hace una oferta muy buena, que es el año de permanencia pagare 52 euros al mes y los 4 primeros meses solo 39.

Ahora lo que ya no me fio es si esto sera cierto o no, como estoy con la portabilidad en la pagina de ONO me pone los precios reales y no con los descuentos.

Como es fin de semana me esperare y el lunes volvere a llamar y a pelearme con el puñetero contestador para poder hablar con alguien del departamento de calidad que son españoles y que me aseguren el contrato que tengo y si es posible que me lo manden por mail el contrato que he aceptado.

LLevo con ONO muchos años y nunca he tenido ningun problema y cuando lo he tenido llamas al 1400 y arreglado, ahora desde que Vodafone ha metido las narices no hacen mas que salir contestadores que no te llevan a ningun sitio, luego te salen sudamericanos que la malloria de veces no los entiendes y lo peor es que no te entienden.

Me parece que he cometido un error y lo voy a pagar muy caro.

Última edición por kyokushineloy Día 16/08/15 a las 01:59:03.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 05:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /