Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/16, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Fallos en el ASUS Zenfone Max

Ante todo que para mis necesidades particulares, que vengo de un note 4, el cambio a sido positivo. No obstante hay algunas cosillas que no van del todo finas. Como es lógico el terminal va un poquito más lento que el note 4,pero no es algo grave, es poca cosa.
Una cosa que si que me va mal: Google maps, me va tan lento que no es utilizable, me actualiza la pantalla cada 30 segundos aproximadamente.
Otra cosa es que al poner el Bluetooth del coche el sonido se escucha regular, tengo que reiniciar el móvil y se acaban los problemas. Esto me pasa en un Ford, en un mini no me pasa.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/16, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

hola, yo lo tengo hace dos dias y no tengo ese problema con el google maps, me va perfecto, evidentemente no va con la fluided de uno con mas procesador pero se me mueve por los mapas con total fluided, doy ampliar y alejar rapido y muevo para todos los lados y se cargan en 1 seg max. si se pone en vista satelite un poquito mas pero no hay mucha diferencia. lo del bluetooth todavia no lo he probado. en cuanto a lo de la carga rapida que comente me han confirmado que si tiene pero que es una opcion a activar en los ajustes si se quiere o no. todavia no lo he cargado y no he mirado ya mirare.
lo que si he notado es al ver videos de youtube que al cargar y empezar un video se ven borrosos como mala definicion y luego ya al de unos segundos como que enfoca bien como si tardase en cargar la resolucion, a ti te pasa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/16, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Pues ese fallo en YouTube no me pasa. Y en cuanto a lo de googlemaps hoy me ha ido bien. Mañana lo voy a utilizar en un viaje, espero que no me deje tirado jijiji. En cuanto a lo de bluetooth solo me pasa en un coche. En otros dos que he probado y en dos altavoces bluetooth no me da el fallo así que será problema de la radio Ford. Tengo que mirar lo de la carga rápida en los ajustes.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/16, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

cuando vas al menu ajustes de red movil / tipo de red predefinido que opciones tienes?
*2g/3g/4g
*2g/3g
*3g
*2g
esas? o te sale alguna que ponga solo 4g?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/16, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
No me sale solo la de 4g. Tengo activada la de 2,3y 4g

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/16, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

si,..a mi el 4g va perfecto esta siempre en 4g, pero el wifi como haya alguna pared de por medio se va facil la señal normalmente, hay veces que se conecta a la primera y me muevo por toda la casa y no pierde señal, pero cuando se pone tonto tengo que pegarlo al router casi pa conectarlo de nuevo. otra cosa rara que he notado a sido con la camara, ayer no me paso pero hoy al enfocar hacia abajo, poniendo la lente boca abajo hacia el suelo salian como una especie de rayas en la pantalla que pasan de un lado a otro como los tipicos videos viejos vhs, que si sacas foto o grabas video aparecen en ellos, al ponerlo recto se quitaba, bocaabajo aparecian, asi todo el rato, le e apretao con el dedo en la tapa trasera un poco alrededor de la lente y derepente se ha quitado y ya no lo ha vuelto a hacer, nose si es normal o es fallo del mio en concreto. la bateria de momento me dieron el movil con el 60% y me ha durado dos dias, ahora voy ha hacer la primera carga completa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/16, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
No he notado nada raro con la cámara, ha sido un paso atrás con respecto al note 4 del que vengo pero es un aspecto secundario para mi la cámara. En cuanto al wifi voy a ponerme con el Pq con los 20 gigas que tengo de yoigo no lo sueño utilizar mucho. Ya te cuento

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/16, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

alguien mas que le pase tmb lo del wifi? yo solo lo consigo conectar bien si estoy al lado del router, o con la puerta abierta de la habitacion donde este. si no no conecta. nose si es que es asi en todos o es del movil o es de la señal en mi casa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/16, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
A ver si algún compañero comenta algo también sobre la señal del wifi, tengo pensado pillar el MAX esta semana!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/16, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

a ver yo llevo 5 dias con el, y la mitad de los dias sin problema con el wifi y la otra mitad pues eso, que si no estoy a dos pasos del router imposible...por lo que pone en la review debe de ser asi en todos, depende como le de, por lo demas nigun problema, lo de la camara que comente, ayer me di cuenta que no es problema del tlfno ni nada que resulta que salen esas interferencias cuando enfocaba a algo con papel de aluminio, enfocaba a un punto con el movil fijo y perfecto, metia en la imagen un papel de aluminio aparecian las rayas, lo quitaba desaparecian, y asi, y lo mismo en habitaciones con luces de las de tubo fluorescentes, nose porque...en cuanto a la bateria lo carge el domingo a la noche y hoy jueves aun esta al 35%, 8 horas de pantalla me marca, andando en todo menos en juegos. es la primera carga que le he hecho a la bateria.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/16, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Llevo un par de días con el wifi cuando llego a casa y no estoy teniendo ningún tipo de problema.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/16, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

a mi hoy me va de maravilla tambien...nose tendra que ver la señal o el numero de dispositivos que esten conectados a la vez o algo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/16, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
A lo mejor tendrá sus días locos hehehe, yo en la note8 tambíen hay veces que tengo desconexiones del wifi el router de mi habitación esta a unos 10 metros, tenga las puertas del comedor y mi habitación abiertas o cerradas hay veces que le pasa se va y viene la conexión, y otras perfecto todo, estando a dos metros del router sentao en el sofa del salón de casa de 10!.
De todas maneras el sabado me lanzo a por el, el tema bateria tiene pintaza buena, tuve un par de meses un homtom ht6 con 6250mah y me duraba una semana!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/16, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

pues si, a mi la primera carga me ha llegado a casi 12 horas de pantalla, cargado domingo noche, y empezando desde lunes por la mañana hasta hoy a la tarde que lo he puesto a cargar. mi uso a sido aplicaciones de mensajeria, youtube, correo electronico, camara de fotos y videos, navegar por paginas de noticias, compras, redes sociales etc, algo de google maps, y lo demas trastear mirando todas las cosas del telefono las configuraciones instalacion de las aplicaciones y todo eso. conectado siempre a 4g en la calle y wifi en casa. juegos nada de nada ni aplicaciones de mejorar el rendimiento ni de nada, he visto que hay una aplicacion de asus para lo de la carga rapida del movil que ademas pone que mejora la duracion de la bateria, pero de momento paso de usarla, esas cosas no creo que sean buenas a la larga para la bateria, prefiero la carga normal, de todas formas si lo cargas con el telefono apagado o quitando la conexion y la sincronizacion a mi me ha cargado el 50% en hora y media, teniendo en cuenta que el 50% en este telefono te va a durar dos dias perfectamente con un uso "normal".
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/16, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Casi 12 horas! Yo con las 7 que me dura ya voy contento 😀

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/16, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juananhml Ver Mensaje
Casi 12 horas! Yo con las 7 que me dura ya voy contento 😀

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
tu le daras otro uso con aplicaciones o cosas que consuman mas ...por cierto ayer al enchufar el cargador me aparecio automaticamente lo de la carga rapida, creo que se activa en la aplicacion CMsecurity y segun pone carga rapido hasta el 80%, del 80 al 100 despacio para asegurar la carga completa, y una vez al 100% dejarlo 10 minutos mas para mejorar la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/16, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Gracias por la información, voy a probarlo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/16, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergito32 Ver Mensaje
alguien mas que le pase tmb lo del wifi? yo solo lo consigo conectar bien si estoy al lado del router, o con la puerta abierta de la habitacion donde este. si no no conecta. nose si es que es asi en todos o es del movil o es de la señal en mi casa.
Yo tengo el mismo problema con el wifi a la que me alejo 5 metros del router adiós señal wifi me tiene desesperado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/16, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
ClementineK_ ClementineK_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Tengo este móvil desde hace un par de días. El día que lo compré no tuve problemas con la conexión wifi al alejarme (señal débil, lo normal), pero luego actualicé y todo problemas, en cuando me alejo del router se desconecta completamente y no hace ni el intento de volver a conectarse.
Hoy lo llevé a la tienda que casi 200€ de móvil para que falle en lo más básico, poca gracia me hace. Me lo restauraron y dejó de dar ese problema, pero ¿entonces?No puedo actualizar?
¿Alguien sabe que puedo hacer?Tampoco quiero devolverlo porque me parece que está bien por el precio que tiene pero me parece un poco surrealista que falle en algo tan básico.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/16, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Normalmente la conectividad de WiFi suele ser problema de software,y la situación que vivido cuidado he actualizado es que cuando hay una actualización completa de sistema, he tenido problemas de conectividad,y al hacer un reseteo a valores de fábrica, se solucionan. También me ha funcionado eliminar todas las redes y volver a buscar. Lo que mejor me ha ido ha sido el factory reset.

Alguien que compruebe si el Asus Zenfone Max le funciona bien el WiFi con todas las actualizaciones que aparecen nada más comprarlo? Aún sigo pensando en si comprarlo o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 12:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /