Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/08, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
hasta escribiendo...

Todas las frases ingeniosas las puse en mi primera presentación, así que ahora diré que me gustan mucho los cacharritos electrónicos con botones, aunque sea un reloj de esos que regalan con las magdalenas yo ya me entretengo un ratillo dando a todos los botones y buscando combinaciones He tenido un par de HP's y voy por la 2ª HTC, encontré este foro y me enganché aquí de tal manera que si no cambio pronto seré un auténtico friki Por lo demás... por mis mensajes me conoceréis... (ya os dareis cuenta que me encantan los puntos suspensivos...) y el cachondeo ... y otra cosilla...
Hasta escribiendo hablo demasiado,...se me han gastado las pilas del teclado y no he podido acabar mi presentación en el 1er intento, ahora sí.
Salud a todos! y a todas!
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/08, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bienvenido amigo, no te olvides de pasar por el hilo FAQS para novatos................................ ......................................... .................................................. .................................................. ............................................... y si tienes algun problema con el tomtom, en la zona de descarga encontraras un manual

__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 06/07/08 a las 16:55:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/08, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GOLFOYRODOLFO Ver Mensaje
Bienvenido amigo, no te olvides de pasar por el hilo FAQS para novatos................................ ......................................... .................................................. .................................................. ............................................... y si tienes algun problema con el tomtom, en la zona de descarga encontraras un manual

pues he intentado ir a la zona de descargas esa del candado y no me funciona el link, a ver si lo arreglas...MA RI KI...cuanto golfo suelto....
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/08, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
me he cambiado el nick

Hooola, como el jefe nos ha dado facilidades, me he rebautizado, soy el mismo de antes (de hecho mi avatar intenta ser un autoretrato) pero ahora es más fácil de escribir mi nick.
Nada más, un saludo a tod@s
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/08, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

quen pasa, hemos cambiado de nick para despitar?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/08, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
ahora que me lo estaba aprendiendo...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/08, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Lightbulb

a ver si ahora paso desapercibido y le caen todos los marrones a solecin
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/08, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Pues bienvenido nuevo gen y.......(como haces tú y como dicen por ahí).............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............................................los cachondos también se mueren............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................................( y como digo yo)............................................... .................................................. .................................................. ...................pero viven mejor............................................. .................................................. ........................................

Saludos
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 16:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /