HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
D_ni D_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc Desire Z
Tu operador: Simyo
Pantalla ¿Rota?

Hola a todos!

Me he decidido a escribir aquí porque desde hace unos dias, no se si se me está rompiendo la Desire Z o me está trolleando.... os cuento el caso:

Hace 3 dias, al encender la pantalla, esta "comprimio la imagen" arriba del todo (se veia todo como amontonado), pero el tactil funcionaba (donde se suponia que debian estar las teclas virtuales), pense que seria algún cuelgue de la ROM y lo reinicié, el susto me lo llevé cuando las letras de HTC y la imagen de arranque hacian lo mismo!!! Tras quitarle la bateria y dejarlo sin ella un rato, volvio a funcionar sin problemas.
Al dia siguiente (ayer) por la mañana cuando fui a ponerle el sonido, lo mismo, todo otra vez comprimido arriba (se veia toda la pantalla en el ancho de un dedo) y a continuación se puso la pantalla "a puntos grises" como cuando en las TV's de antes se iba la señal, con "las moscas" pero fijas, no se mobia nada en la pantalla, sin embargo, el TLF sonaba si llamaba. Lo deje un rato sin bateria, pero nada, al final, desmonté la Desire, limpie todos los contactos de los pines del cable que va de la parte del teclado a la parte de la pantalla y al montarlo, TATATACHAN! otra vez funcionaba bien.
Hoy, cuando me he levantado, me ha pasado lo mismo que ayer, he podido leer un sms que tenia y al minuto, otra vez el problema... lo he vuelto a desmontar, pero haciendo lo mismo que ayer, nada de nada, lo he vuelto a desmontar por segunda vez y entonces si que ha funcionado.

Perdón por el tocho, pero no es que sea un problema sencillo de explicar, ahora ya no se que hacer... estoy empezando a plantearme no dormir para que no se vuelva a estropear!

Un Saludo y toda ayuda será bien recibida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/12, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
La verdad es que parece raro, lo tienes rooteado con alguna custom rom??

Has probado a cambiar la rom o a hacer factory reset??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/12, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
D_ni D_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc Desire Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
La verdad es que parece raro, lo tienes rooteado con alguna custom rom??

Has probado a cambiar la rom o a hacer factory reset??
Hola,

No, no he probado, puesto que descarto que sea de la ROM, cuando la pantalla no funciona, no me sale ni lo de HTC cuando lo arranco, siempre he pensado que si fuese cosa de la rom, al menos el logo de HTC saldria bien (digo yo).

¿Hago mal en descartar que sea la rom?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/12, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
D_ni D_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc Desire Z
Tu operador: Simyo
PD. Si, lo tengo rooteado con la ultima ROM estable de Cyanogen7

 Cita: Originalmente Escrito por D_ni Ver Mensaje
Hola,

No, no he probado, puesto que descarto que sea de la ROM, cuando la pantalla no funciona, no me sale ni lo de HTC cuando lo arranco, siempre he pensado que si fuese cosa de la rom, al menos el logo de HTC saldria bien (digo yo).

¿Hago mal en descartar que sea la rom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/12, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
No se la verdad, a priori no se que pensar, pero siempre pienso que lo mas facil es cambiar la rom y ver lo que pasa. Una vez hecho eso pensar que es hardware te sera mas facil (aunque nunca se sabe). Yo si fuera tu al menos lo intentaba. Ya nos contaras! Y suerte!

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/12, 03:59:20
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

Llevalo a arreglar... a mi me paso algo parecido... la conexión con la pantalla fallaba "el efecto que hacía era como las teles antiguas, que la imagen se movia como loca hasta que la sintonizabas bien "
Lo llevé rooteado y me cambiaron la pantalla y la pantalla tactil, aparte del teclado y la carcasa delantera y no me cobraron ni un euro "supuestamente si rooteas el móvil, pierdes garantia" eso si... estuve casi 1 mes sin mi Desire Z >_<
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/12, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
D_ni D_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc Desire Z
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Perdonad por responder tan tarde... al final se ha solucionado, cambié la ROM y desde entonces no me ha vuelto a pasar...

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/12, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
D_ni D_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc Desire Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por georrgyutss Ver Mensaje
buenas pues quiero ponerle una pantalla 2 dim a mi coche, y queria saber que os parecen estos modelos que e visto, que me llaman la atención porque tienen pantalla extraible.

JVC KW-AVX830

JVC KW-AVX820

las e mirado sobre unos 300€-350€ las e visto que las vende un chico.

Alguna otra marca que me aconsejéis o otro modelo? un saludo

Esto en mi tierra se llama un "hablame de lo que quieras que yo contestaré lo que me de la gana..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 10:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /