Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung emite un nuevo comunicado sobre los incendios de los Galaxy Note 7 “seguros”

Samsung emite un nuevo comunicado sobre los incendios de los Galaxy Note 7 “seguros”



Leemos en teknofilo.com

Samsung no está teniendo muy buena suerte con el Galaxy Note 7. La historia empezó bastante bien para la compañía en agosto ya que el teléfono recibió muy buenas críticas tras los primeros análisis, como el nuestro. Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando llegaron los primeros informes de unidades que habían ardido sin razón aparente. El número de dispositivos que prendieron en llamas fue en aumento y a mediados de septiembre la compañía decidió interrumpir las ventas del teléfono y recuperar todas las unidades vendidas. La compañía comenzó a entregar las unidades reemplazas a finales de septiembre y reanudó las ventas en Estados Unidos y Corea del Sur.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/10/16, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/16, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

La avaricia cuesta.... esto es por haberse apresurado a lanzar el Note 7 antes de su fecha con el fin de sacarlo en el mercado antes de la salida del Iphone y de este modo vender más.
Yo personalmente estoy encantado con el nuevo Touchwiz y con el software de Samsung a pesar de que odio el Knox pero cada vez más me llama la atención el Huawei Mate 8 y el 9 que está por salir...lo siento Samsung pero te pondré los cuernos muy pronto
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 08/10/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
La avaricia cuesta.... esto es por haberse apresurado a lanzar el Note 7 antes de su fecha con el fin de sacarlo en el mercado antes de la salida del Iphone y de este modo vender más.
Yo personalmente estoy encantado con el nuevo Touchwiz y con el software de Samsung a pesar de que odio el Knox pero cada vez más me llama la atención el Huawei Mate 8 y el 9 que está por salir...lo siento Samsung pero te pondré los cuernos muy pronto
Que tendra que ver samsung con la compañia que hace las baterias que monta...que tendra que ver. El pato lo paga Samsung porque es el cliente final, la imagen, pero realmente la cagada no es de ellos. La mala imagen la pagara samsung, pero la pasta que pierdan, tan pronto se la reclamen a Samsung, este se la reclama al verdadero culpable.

En cuanto a la noticia, espero que no sea nada, que no acaben retirando el terminal y poder gozar de un reacondicionado a precio de ganga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/16, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que tendra que ver samsung con la compañia que hace las baterias que monta...que tendra que ver. El pato lo paga Samsung porque es el cliente final, la imagen, pero realmente la cagada no es de ellos. La mala imagen la pagara samsung, pero la pasta que pierdan, tan pronto se la reclamen a Samsung, este se la reclama al verdadero culpable.

En cuanto a la noticia, espero que no sea nada, que no acaben retirando el terminal y poder gozar de un reacondicionado a precio de ganga!
¿Que tendrá que ver?, pues por ejemplo ¿pasar unas pruebas antes de ponerlo a la venta para que no te explote en el bolsillo?, lo que hay que oír madre mía.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/10/16, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
¿Que tendrá que ver?, pues por ejemplo ¿pasar unas pruebas antes de ponerlo a la venta para que no te explote en el bolsillo?, lo que hay que oír madre mía.
A ver...que lo que hay que oir, eso digo yo, a ver si te crees que los terminales no se prueban, se prueban, por supuesto, pero no se pueden hacer pruebas exhaustivas de cada uno de ellos, si no, jamas tendrias un Note 7 ni ningun telefono. Los fallos de produccion muchos no son vistos en pruebas y no es hasta un uso continuado donde empiezan a fallar, y no todos fallan, si no una remesa concreta, como en el caso del note, de 2 millones y medio, ardieron (no recuerdo cuantos) pongamos 50 unidades, como ves, no son todos pero si los suficientes como para ser un problema.

Yo les puedo mirar con lupa las baterias, los modelos de prueba, pero cuando se fabrica en masa hay errores en produccion. Mira el caso de la Chrysler Voyager con las pinzas de freno, la correa de distribucion de los BMW serie 1, Nexus 6, Xperia Z...la bateria es mas escandalosa pero todo el mundo la caga, solo que unos se hacen virales y otros no.
A ver si te crees que van a probar cada terminal durante 10 dias, en todas las condiciones posibles con un pronostico de venta de 13 millones de unidades.
Asique, lo que hay que oir, si.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 08/10/16, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Tu crees que no se prueban antes?

Calcula, de 2 millones se reportan 34 incidencias, muchas por usar un cargador de 5 euros con un móvil carisimo de la muerte, te has informado sobre el USB tipo C??

Samsung tiene un problema, lo ha admitido, está intentando resolverlo y ofrece soporte, se ha armado mucho revuelo pero no es la unica compañía a la que le ocurre, ni será la última.


QUIEN VA A PENSAR EN LOS NIÑOSS!!!???????????????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a movilmania92 su comentario:
  #8  
Viejo 08/10/16, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que tendra que ver samsung con la compañia que hace las baterias que monta...que tendra que ver. El pato lo paga Samsung porque es el cliente final, la imagen, pero realmente la cagada no es de ellos. La mala imagen la pagara samsung, pero la pasta que pierdan, tan pronto se la reclamen a Samsung, este se la reclama al verdadero culpable.

En cuanto a la noticia, espero que no sea nada, que no acaben retirando el terminal y poder gozar de un reacondicionado a precio de ganga!
Tiene que ver mucho. Como a dicho el compañero anterior Samsung DEBE PASAR UNAS PRUEBAS ANTES DE SACARLO A LA VENTA.
La que se esta liando es normal, sobre todo si un telefono sea de la marca que sea se incendia dentro de un avion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermintm su comentario:
  #9  
Viejo 08/10/16, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,040
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
lleva una buena ostia hoy en la bolsa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/16, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone

Del comunicado se deduce ("investigar el caso reportado") que es anterior a la difusión de la noticia del incidente en Taiwán. Ya se les ha quedado obsoleto y nos siguen quedando las mismas incógnitas. Pues a seguir esperando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/16, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Desde mi humilde opinión que puede estar errada claro está, si vendes un terminal le pones impreso tu nombre y coges los 800€ del cliente el responsable eres tú, no me vale ahh no la batería no la fabrico yo, pues en el ámbito legal existe la responsabilidad subsidiaria, es como que un coche no frene se mate un conductor debido a este fallo y el fabricante diga ahhh los frenos nos son míos. Puedes S claro que Samsung es responsable de todos y cada uno de los daños que esto pueda causar, además el hecho de que investiguen lo que está pasando es lo mínimo que pueden hacer porque pueden acabar en los tribunales y lo saben.
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 08/10/16, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Tiene que ver mucho. Como a dicho el compañero anterior Samsung DEBE PASAR UNAS PRUEBAS ANTES DE SACARLO A LA VENTA.
La que se esta liando es normal, sobre todo si un telefono sea de la marca que sea se incendia dentro de un avion.
Si, justo, no los probaron, es eso

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión que puede estar errada claro está, si vendes un terminal le pones impreso tu nombre y coges los 800€ del cliente el responsable eres tú, no me vale ahh no la batería no la fabrico yo, pues en el ámbito legal existe la responsabilidad subsidiaria, es como que un coche no frene se mate un conductor debido a este fallo y el fabricante diga ahhh los frenos nos son míos. Puedes S claro que Samsung es responsable de todos y cada uno de los daños que esto pueda causar, además el hecho de que investiguen lo que está pasando es lo mínimo que pueden hacer porque pueden acabar en los tribunales y lo saben.
Claro que el responsable es Samsung.

Lo que un compañero dice arriba es que la cagada es de Samsung por las prisas, y ellos no fabrican las baterias, asique que tendra que ver, eso no le quita la responsabilidad. Luego ellos, con sus contratos entre si se podran reclamar lo que tengan en papel, pero la responsabilidad civil es de Samsung, por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/10/16, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,112
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
pff se le acumulan los problemas, primero tiene que retirar todos los que vendio defectuosos y cambiarlos por estos, mientras investigan si los nuevos tambien vienen con problemas o no...

Ya se pueden currar el s8 para intentar no perder tanto la imagen...

Dicho esto, revindico reivindico la opinion de que para mi la gama note ha perdido su gracia de antaño... ahora no son mas que el s'X' con mas pantalla y con el spen... ya no tiene nada para mi gusto que los diferencie
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/16, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Si el problema acaba siendo, como se ha dicho, en un defecto de fabricacion de las baterias, pienso que solo se puede deber a un abaratamiento de los costes.
Siendo un componente potencialmente peligroso, creo que samsung se la ha jugado y le toco la bala entre las posibilidades del tambor.
Evidentemente no hago culpable a samsung, pero si, esta claro, respnsable.
Responsable por no haber seguido suficientemente de cerca, la fabricacion de esas baterias que tambien contaban con materiales menos puros o procesos de fabricacion mas rapidos y baratos, si la primera premisa es verdadera.
Y si no es eso, teniendo en cuenta que samsung no es novata, se la han metido doblada, sin vaselina y a pagar la cama tambien.
Bueno , al menos ya tenemos explicacion a la cara de tito shin, que solo le falto poner el champagne ( que sepamos de momento), con la unica diferencia de que antes le follaban y ahora le jodieron.

Última edición por pamplinas7 Día 09/10/16 a las 00:18:03.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/16, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Si el problema acaba siendo, como se ha dicho, en un defecto de fabricacion de las baterias, pienso que solo se puede deber a un abaratamiento de los costes.
Siendo un componente potencialmente peligroso, creo que samsung se la ha jugado y le toco la bala entre las posibilidades del tambor.
Evidentemente no hago culpable a samsung, pero si, esta claro, respnsable.
Responsable por no haber seguido suficientemente de cerca, la fabricacion de esas baterias que tambien contaban con materiales menos puros o procesos de fabricacion mas rapidos y baratos, si la primera premisa es verdadera.
Y si no es eso, teniendo en cuenta que samsung no es novata, se la han metido doblada, sin vaselina y a pagar la cama tambien.
Bueno , al menos ya tenemos explicacion a la cara de tito shin, que solo le falto poner el champagne ( que sepamos de momento), con la unica diferencia de que antes le follaban y ahora le jodieron.


Las baterias se las ha echo la propia samsung en el note 7...antes se las hacian entre lg y otra empresa china que no recuerdo ahora el nombre..pero dice un compañero mas arriba que la culpa es de quien hizo las baterias..pues tambien es verdad..pero las hizo samsung casualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 09/10/16, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/16, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
La avaricia cuesta.... esto es por haberse apresurado a lanzar el Note 7 antes de su fecha con el fin de sacarlo en el mercado antes de la salida del Iphone y de este modo vender más.
Yo personalmente estoy encantado con el nuevo Touchwiz y con el software de Samsung a pesar de que odio el Knox pero cada vez más me llama la atención el Huawei Mate 8 y el 9 que está por salir...lo siento Samsung pero te pondré los cuernos muy pronto
Y dale con la burra al trigo...el año pasado cuando sacó Samsung el Note 5, dónde estabas? Diciendo también que había querido adelantarse a la presentación del Iphine 6S?, pues mira, hubieras tenido razón, pero ha pasado un año, que es lo que tardan las empresas en remodelar sus buques insignias, todas, no es un caso específico de Samsung, por lo que te equivocas con la chcorrada de adelantarse al IPhone 7 o es que Samsung tiene que esperar más de un año en remodelar sus tope de gama?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/10/16, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Que tendrá que ver?, pues por ejemplo ¿pasar unas pruebas antes de ponerlo a la venta para que no te explote en el bolsillo?, lo que hay que oír madre mía.
+10000
Me da que las prisas no son buenas para testear bien el terminal/cualquier producto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/16, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Las baterias se las ha echo la propia samsung en el note 7...antes se las hacian entre lg y otra empresa china que no recuerdo ahora el nombre..pero dice un compañero mas arriba que la culpa es de quien hizo las baterias..pues tambien es verdad..pero las hizo samsung casualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos que no tienes ni idea de lo que es una subsidiaria.
Si las fabicase Samsung seria su division de baterias, no una de sus subsidiarias o filiales.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/16, 06:15:23
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Y dale con la burra al trigo...el año pasado cuando sacó Samsung el Note 5, dónde estabas? Diciendo también que había querido adelantarse a la presentación del Iphine 6S?, pues mira, hubieras tenido razón, pero ha pasado un año, que es lo que tardan las empresas en remodelar sus buques insignias, todas, no es un caso específico de Samsung, por lo que te equivocas con la chcorrada de adelantarse al IPhone 7 o es que Samsung tiene que esperar más de un año en remodelar sus tope de gama?
estas divagando tio... no me digas tu a mi que Samsung no ha tenido prisa en salir al mercado antes que el IPhone 7 y esto con el afán de vender... allí están los resultados ---terminales defectuosos
yo no te he hablado del Note5 ... que tiene que ver esto con lo que he opinado antes?!?!?!? solo he opinado que Samsung tenia que tomarse su tiempo antes de salir en el mercado y sacar teminales en condiciones no competir con Apple a ver quien sale antes a la palestra.... asi que las chorradas las sueltas tu... sapos y culebras te salen por la boca neng ... claro... tu tienes un Note 7 y como el tuyo ninguno... aprender a respectar un poco las opiniones de otros foreros y no os metáis con mala leche respecto a las opiniones de otros....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /