Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
No se cual comprarme...

Buenas a todos, llevo con un Lenovo A806 desde 2014, Lenovo que ya ha dicho basta y que no va ni a pedales y creo que es el momento de sustituirlo.
No tengo mucho presupuesto (210€ max.) y llevo un tiempo mirando en el mercado a ver que hay o que me gusta.
El nuevo móvil que me compre sera de importación, así que todos los precios que os ponga aquí son en tiendas web.
Estoy indeciso entre estos:
-Meizu MX6: me gusta que lo vayan a actualizar a 7.0, por eso lo he incluido, pero su X20 no me termina de gustar... (180€)
-Sony Xperia X: me encanta su diseño y el hecho de que ya este en 7.0. También se que el SD650 funciona como un tiro y eso me gusta, la pega es su batería, que no se como rendirá (205€)
-Xiaomi Mi5s: a priori es el mas TOP, pero MIUI no me termina de convencer la verdad. La experiencia que he tenido con el no ha sido la esperada, pero se que sobre el papel es el mejor de los tres.

Como información adicional, el único móvil que he podido probar ha sido el Mi5s, los demás todo lo que se es por análisis que he visto y leído.

Yo de momento estoy mas inclinado al Sony, su diseño que gusta mas y su hardware lo suficientemente potente para el uso que yo le doy, pero antes de comprar nada, queria saber vuestra opinión.

Gracias y lo siento por la chapa que os he puesto aquí.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Última edición por judinb11 Día 07/08/17 a las 19:39:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo con un Lenovo A806 desde 2014, Lenovo que ya ha dicho basta y que no va ni a pedales y creo que es el momento de sustituirlo.
No tengo mucho presupuesto (210€ max.) y llevo un tiempo mirando en el mercado a ver que hay o que me gusta.
El nuevo móvil que me compre sera de importación, así que todos los precios que os ponga aquí son en tiendas web.
Estoy indeciso entre estos:
-Meizu MX6: me gusta que lo vayan a actualizar a 7.0, por eso lo he incluido, pero su X20 no me termina de gustar... (180€)
-Sony Xperia X: me encanta su diseño y el hecho de que ya este en 7.0. También se que el SD650 funciona como un tiro y eso me gusta, la pega es su batería, que no se como rendirá (205€)
-Xiaomi Mi5s: a priori es el mas TOP, pero MIUI no me termina de convencer la verdad. La experiencia que he tenido con el no ha sido la esperada, pero se que sobre el papel es el mejor de los tres.

Como información adicional, el único móvil que he podido probar ha sido el Mi5s, los demás todo lo que se es por análisis que he visto y leído.

Yo de momento estoy mas inclinado al Sony, su diseño que gusta mas y su hardware lo suficientemente potente para el uso que yo le doy, pero antes de comprar nada, queria saber vuestra opinión.

Gracias y lo siento por la chapa que os he puesto aquí.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/17, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo con un Lenovo A806 desde 2014, Lenovo que ya ha dicho basta y que no va ni a pedales y creo que es el momento de sustituirlo.
No tengo mucho presupuesto (210€ max.) y llevo un tiempo mirando en el mercado a ver que hay o que me gusta.
El nuevo móvil que me compre sera de importación, así que todos los precios que os ponga aquí son en tiendas web.
Estoy indeciso entre estos:
-Meizu MX6: me gusta que lo vayan a actualizar a 7.0, por eso lo he incluido, pero su X20 no me termina de gustar... (180€)
-Sony Xperia X: me encanta su diseño y el hecho de que ya este en 7.0. También se que el SD650 funciona como un tiro y eso me gusta, la pega es su batería, que no se como rendirá (205€)
-Xiaomi Mi5s: a priori es el mas TOP, pero MIUI no me termina de convencer la verdad. La experiencia que he tenido con el no ha sido la esperada, pero se que sobre el papel es el mejor de los tres.

Como información adicional, el único móvil que he podido probar ha sido el Mi5s, los demás todo lo que se es por análisis que he visto y leído.

Yo de momento estoy mas inclinado al Sony, su diseño que gusta mas y su hardware lo suficientemente potente para el uso que yo le doy, pero antes de comprar nada, queria saber vuestra opinión.

Gracias y lo siento por la chapa que os he puesto aquí.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Aunque no soy fan de Sony, pero si algo de Xiaomi, según lo que has dicho en el comentario, pues el Sony es buena elección.

Eso sí, ten cuidado con descargarlo del todo.
Alguno que otro se queda en bootloop, pero no por el móvil, sino por el PCB de la batería que no deja suficiente carga y la manía de Sony de que al meter el móvil a cargar, se enciende automaticamente la pantalla, sin tener suficiente carga para ello, aunque no debería ser un gran problema, porque por lo visto se puede solucionar.


En el min 3:30 me parto.

Última edición por Tks Día 07/08/17 a las 20:17:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #4  
Viejo 08/08/17, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Aunque no soy fan de Sony, pero si algo de Xiaomi, según lo que has dicho en el comentario, pues el Sony es buena elección.

Eso sí, ten cuidado con descargarlo del todo.
Alguno que otro se queda en bootloop, pero no por el móvil, sino por el PCB de la batería que no deja suficiente carga y la manía de Sony de que al meter el móvil a cargar, se enciende automaticamente la pantalla, sin tener suficiente carga para ello, aunque no debería ser un gran problema, porque por lo visto se puede solucionar.


En el min 3:30 me parto.
Gracias, por lo general nunca dejo que se me descarguen completamente, estoy siempre al loro.
Del Sony me sigue dando desconfianza su batería, 2620mha es un chiste y no quiero pasarlo igual de mal que con la batería del Lenovo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/17, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Mi5 S es el mejor de esos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/17, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Gracias, por lo general nunca dejo que se me descarguen completamente, estoy siempre al loro.
Del Sony me sigue dando desconfianza su batería, 2620mha es un chiste y no quiero pasarlo igual de mal que con la batería del Lenovo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Debería de dar por lo menos los mismos resultados que un 820 con 3000mah.
Por lo que he oído tienen mejores consumos de lo esperado, pasate por su subforo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/08/17, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Xiaomi Mi5s me parece más balanceado.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/17, 06:03:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedaria con el Xiaomi Mi5S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/08/17, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Ysey Ysey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j3 prime
Tu operador: Movistar
Él huawei honor 8 es una bestia te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/08/17, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Ve a por el Xperia. Es el que mas te gusta y seguro que es buen móvil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/08/17, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por judinb11 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo con un Lenovo A806 desde 2014, Lenovo que ya ha dicho basta y que no va ni a pedales y creo que es el momento de sustituirlo.
No tengo mucho presupuesto (210€ max.) y llevo un tiempo mirando en el mercado a ver que hay o que me gusta.
El nuevo móvil que me compre sera de importación, así que todos los precios que os ponga aquí son en tiendas web.
Estoy indeciso entre estos:
-Meizu MX6: me gusta que lo vayan a actualizar a 7.0, por eso lo he incluido, pero su X20 no me termina de gustar... (180€)
-Sony Xperia X: me encanta su diseño y el hecho de que ya este en 7.0. También se que el SD650 funciona como un tiro y eso me gusta, la pega es su batería, que no se como rendirá (205€)
-Xiaomi Mi5s: a priori es el mas TOP, pero MIUI no me termina de convencer la verdad. La experiencia que he tenido con el no ha sido la esperada, pero se que sobre el papel es el mejor de los tres.

Como información adicional, el único móvil que he podido probar ha sido el Mi5s, los demás todo lo que se es por análisis que he visto y leído.

Yo de momento estoy mas inclinado al Sony, su diseño que gusta mas y su hardware lo suficientemente potente para el uso que yo le doy, pero antes de comprar nada, queria saber vuestra opinión.

Gracias y lo siento por la chapa que os he puesto aquí.

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Mi5s y .. nova launcher, solucionado tu problema con miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/08/17, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
De esos me quedaría con él Xperia por su capa de Android sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/08/17, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

De los comentados, mi5s.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/08/17, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Igualmente yo tambien compraria el xiaomi MI5S
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/08/17, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,398
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo iría a por el Mi5S, el Sony con esa batería si les das caña vas a tener que llevar una Power bank, mira también un honor 6x o honor 8 este último no se a que precio andara

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/08/17, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De esos me quedaría con él Xperia por su capa de Android sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es un poco doble estándar decir eso, usando un Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/08/17, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El que más te guste, que parece ser el Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/08/17, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es un poco doble estándar decir eso, usando un Samsung.
No he dicho que se quede el Sony Xperia por qué tenga Android stock , y si me gusta la capa Android de Sony y la de Samsung luego hay otras como las de Huawei y las de LG que no me gustan, algún problema ? Los móviles chinos no los toco ni con un palo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/17, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No he dicho que se quede el Sony Xperia por qué tenga Android stock , y si me gusta la capa Android de Sony y la de Samsung luego hay otras como las de Huawei y las de LG que no me gustan, algún problema ? Los móviles chinos no los toco ni con un palo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que las capas de samsung y sony son completamente antagonicas la una de la otra , y que la capa de LG tiene mas parecido al referido android stock que la infumable touchwiz no entiendo tu criterio la verdad.

Terminas diciendo que los moviles chinos "no los tocas con un palo" asi que me gustaria saber de donde es ese doogee mix que tanto recomiendas.

Entras en muchisimas contradicciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/17, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que las capas de samsung y sony son completamente antagonicas la una de la otra , y que lancapa de LG tiene mas parecido al referido abdroid stock que la infumable touchwiz no entiendo tu criterio la verdad.

Dices que los moviles chinos "no los tocas con un palo" asi que me gustaria saber de donde es ese doogee mix que tanto recomiendas.

Entras en muchisimas contradicciones.
Por partes , la capa de Sony me gusta por qué la he utilizado y la experiencia con ella a sido buena, 2 tengo un s7 Edge y he tenido un s7,s6, la experiencia que tengo con ellos es genial, sobre todo con el s7 Edge el que goza de una extraordinaria autonomía y diseño , y por ultimo no toco ni con un palo móviles chinos que no son vendidos y gestionados por Amazon osea con su garantía europea.

Por cierto en ningún momento he dicho que me guste Android stock entre muchos errores de comprensión lectora

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /