iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

Censo gente con problemas 3G

Buenas,
desde que compré el terminal X7 Elite no he dejado de tener problemas con el 3g, y con la propia cobertura del teléfono. He leído multitud de cosas y ninguna me ha ido bien.
Después de leer tanto por estos foros, lo que me he dado cuenta es de que hay bastante gente con los mismos problemas. No se si es un problema hard del tfno o de la ROM

Básicamente lo que suele pasar es que pierdes la cobertura de datos y de voz, después apagas el tfno y quitas la batería/sim y vuelve a funcionar un rato, hasta que se vuelve a perder.

Si os parece, lo que os propongo es que aquellos que tengan este problema lo expongamos en este Tema y comentéis con que carrier telefónico estais
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/13, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
teléfono de un compañero del curro:

Youth rom stock 0703
Movistar

Detectado el problema solo en la cobertura de la antena situada a unos 200 o 300 metros del curro, saliendo de esa zona le funciona bien.
Bien podría ser que debido a la saturación al ser zona turística la antena desconecte móviles o vete a saber, en temporada baja no sabemos si fallara o no pero ahora ya hay menos gente en la zona así que iremos controlando el tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/13, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
velast velast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S / Iocean x7 elite
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa. Se va la conexión sin ningún motivo aparente y hasta que no quito la sim no vuelve. Pensaba que era la tarjeta sim e iba a llamar a pepephone para que me enviaran otra. Por si sirve de algo, es sim no microsim.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/13, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
A los que os pasa este problema, habeis probado con el otro slot haber?
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/13, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
A los que os pasa este problema, habeis probado con el otro slot haber?
Ayer llamé a Vodafone para ver si este problema tiene que ver con la sim o con la configuración de su APN. Llamé desde el tfno iocean y con la SIM normal. Me dijeron que tenía todo configurado correctamente y que probara con otra SIM. En estos momento he cambiado la SIM por una microSim que he puesto en su slot correspondiente. Tengo la ROM última 705 de iOcean. Ya os diré
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/13, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Yo esque directamente no he probado la sim, siempre e puesto todo en la microsim y perfecto
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/13, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
velast velast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S / Iocean x7 elite
Tu operador: Pepephone
Voy a solicitar una microsim y pruebo. Ya os contare
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/13, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
__________________


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/13, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

Ayer puse la microsim y no he vuelto a tener problemas, cuando antes con la sim normal en su slot correspondiente, se me iba el 3g constantemente. Eso sí, también me he dado cuenta de que en muchos sitios no llega el 3g (en su lugar pone H) y va a pedos, mientras que en esos mismos lugares con mi iphone 4 no tengo problemas con el 3g
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/13, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Entonces casi seguro, que si yo probara una sim normal, tambien tendria problemas con la cobertura de datos.
Te equivocas compi, H es mas rapido que 3G
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Las conexiones de mayor a menos son h+ h 3g e

Lo que con el iPhone si tienes banda 900 en 3g y por eso te va mas rápido o te coje mas cobertura ....


Un saludo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/13, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Las conexiones de mayor a menos son h+ h 3g e

Lo que con el iPhone si tienes banda 900 en 3g y por eso te va mas rápido o te coje mas cobertura ....


Un saludo...
Gracias debe ser eso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/13, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

pues nada....me sigue fallando. Ahora estoy en el curro y me funciona la wifi pero ni me funciona el tfno. ni el 3g, aunque salen las rallitas de la cobertura. Os recuerdo que tengo la rom oficial última, con microsim de vodafone en el slot 1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Entonces queda descartado que sea problema del slot. Nose si pensar que es una tanda de unidades defectuosas o un problema al azar...
__________________


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/13, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghoz Ver Mensaje
pues nada....me sigue fallando. Ahora estoy en el curro y me funciona la wifi pero ni me funciona el tfno. ni el 3g, aunque salen las rallitas de la cobertura. Os recuerdo que tengo la rom oficial última, con microsim de vodafone en el slot 1
Quizas es por el lugar donde estas, ya se que has configurado el apn, pero has probado a configurarlo con apn tweakker (lo puedes bajar de gplay)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/13, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Buenas, yo tengo la oficial 0703 cn microsim de vodafone al principuo de poner la rom no me pasaba xro ultimamente tengo cuelges y tengo q pasarlo a cobertura 2g para q furule xq conbla 3g na de na, eso si, decir que he probado varias rom y no tenia este problema, asi q creo q cambiare la rom, xq ha pasado de pasarme una vez en semana a una vez al dia o ada dos dias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/13, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

Yo he probado un par de Roms y me sigue pasando esto. Ya no es que me falle el 3g, sino que me falla el tfno. Aunque aparecen las rallitas de la cobertura, ni puedo llamar ni me pueden llamar. De hecho ayer tuve una movida porque me llamó un cliente por un tema importante y no me pudo localizar por tfno, a pesar de que yo lo tenía encendido y con cobertura. Si este problema me pasara siempre, entendería que el tfno está roto, pero es que se trata de algo aleatorio, que no puedes controlar ni saber cuando te pasa.

Lo malo es que me he intentado poner en contacto con el chino de Aliexpress que me lo vendió y no me ha respondido.

Acepto vuestras sugerencias porque no se que puedo hacer. Tengo la sensación de haber perdido 250 €. En cualquier caso, viendo todos los problemas que da este tfno a la gente en este foro, no me parece que sea un buen producto, comparado con cualquier producto que puedes comprar en Europa, que no falla tanto, porque está todo más testeado y, si tienes problemas todo se resuelve con la garantía. Un tfno de 250 € tampoco es ningún chollo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ghoz Ver Mensaje
Yo he probado un par de Roms y me sigue pasando esto. Ya no es que me falle el 3g, sino que me falla el tfno. Aunque aparecen las rallitas de la cobertura, ni puedo llamar ni me pueden llamar. De hecho ayer tuve una movida porque me llamó un cliente por un tema importante y no me pudo localizar por tfno, a pesar de que yo lo tenía encendido y con cobertura. Si este problema me pasara siempre, entendería que el tfno está roto, pero es que se trata de algo aleatorio, que no puedes controlar ni saber cuando te pasa.

Lo malo es que me he intentado poner en contacto con el chino de Aliexpress que me lo vendió y no me ha respondido.

Acepto vuestras sugerencias porque no se que puedo hacer. Tengo la sensación de haber perdido 250 €. En cualquier caso, viendo todos los problemas que da este tfno a la gente en este foro, no me parece que sea un buen producto, comparado con cualquier producto que puedes comprar en Europa, que no falla tanto, porque está todo más testeado y, si tienes problemas todo se resuelve con la garantía. Un tfno de 250 € tampoco es ningún chollo
Lee mi respuesta que puse, es el mismo caso que el tuyo, y no es el teléfono es la zona/antena de la compañía el problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
T
 Cita: Originalmente Escrito por ghoz Ver Mensaje
Yo he probado un par de Roms y me sigue pasando esto. Ya no es que me falle el 3g, sino que me falla el tfno. Aunque aparecen las rallitas de la cobertura, ni puedo llamar ni me pueden llamar. De hecho ayer tuve una movida porque me llamó un cliente por un tema importante y no me pudo localizar por tfno, a pesar de que yo lo tenía encendido y con cobertura. Si este problema me pasara siempre, entendería que el tfno está roto, pero es que se trata de algo aleatorio, que no puedes controlar ni saber cuando te pasa.

Lo malo es que me he intentado poner en contacto con el chino de Aliexpress que me lo vendió y no me ha respondido.

Acepto vuestras sugerencias porque no se que puedo hacer. Tengo la sensación de haber perdido 250 €. En cualquier caso, viendo todos los problemas que da este tfno a la gente en este foro, no me parece que sea un buen producto, comparado con cualquier producto que puedes comprar en Europa, que no falla tanto, porque está todo más testeado y, si tienes problemas todo se resuelve con la garantía. Un tfno de 250 € tampoco es ningún chollo
Otro amigo con iocean y de pepephone, está desesperado , le pasa exactamente los mismo que a ti.
¿Hemos quedado que de momento es por problemas con la compañía telefónica???? o es del teléfono
y se puede tirar de la garantía???. Comprado en pandawill, dice que ha probado de todo.
Yo pensaba que simplemente cambiando a 2g tiraría bien, pero dice que no que es completamente aleatorio y que va coger el teléfono antiguo porque así no puede estar.

Algún consejo porfa......... Vosotros tiraríais de Garantía????????

 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
Lee mi respuesta que puse, es el mismo caso que el tuyo, y no es el teléfono es la zona/antena de la compañía el problema.
Y eso creo que va ser que no, porque al el le pasa igual en la playa que en el centro de Murcia...

Última edición por bibo1980 Día 26/09/13 a las 15:38:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/13, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
T

Otro amigo con iocean y de pepephone, está desesperado , le pasa exactamente los mismo que a ti.
¿Hemos quedado que de momento es por problemas con la compañía telefónica???? o es del teléfono
y se puede tirar de la garantía???. Comprado en pandawill, dice que ha probado de todo.
Yo pensaba que simplemente cambiando a 2g tiraría bien, pero dice que no que es completamente aleatorio y que va coger el teléfono antiguo porque así no puede estar.

Algún consejo porfa......... Vosotros tiraríais de Garantía????????



Y eso creo que va ser que no, porque al el le pasa igual en la playa que en el centro de Murcia...
pues eso me pasa a mi también. Es aleatorio. Lo mismo me pasa en el curro que en otro sitio. Ayer estuve en un hospital y casi no había cobertura cuando la gente a mi alrededor estaba con el tfno sin problemas. Contacté con el chino que me vendio en tfno en aliexpress y me dijo que le enviara video del fallo (no se como voy a hecerlo cuando es algo aleatorio); he intentado contactar de nuevo y ni me responde. En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 19:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /