Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
SacerdoteX SacerdoteX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Que tablet tengo xD

Hola,

Agradeceria un monton si alguien me puede echar una mano para saber que modelo de tablet tengo, quiero rootearla y me estoy volviendo loco ya que no funciona ningun metodo...

compre este modelo
RK2918,android 3.0, de 7 pulgadas multi-pantalla capacitiva ,3G+GPS interno,puede llamar,la tableta pc

Id. de artículo: CEM2918S2 en myefox

(soy nuevo en el foro no me deja poner el link... hasta un par de post mas sorry)

x lo que entiendo es un modelo rk2918 o ese es su procesador ¿?
alguien sabe si le vale el metodo de otro modelo de otra marca mas comercial?

pero para dicho modelo no he encontrado ninguna rom ni ningun metodo, espero que no sea pq no se puede...

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 04:06:12
Array

[xs_avatar]
SacerdoteX SacerdoteX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

estas son las fotos a ver si con suerte alguien la reconoce y me hace el favor de guiarme un poco, necesito rootearla y no consigo que funcionen los metodos automaticos de superoneclick etc

y he pensado que metiendole una rom cocinada no tendria mayor problema pero cual claro ?? pq si me equivoco de rom me quedo con un ladrillo no ?? o puedo despues seguir probando hasta dar con una que cuadre??







http://www.myefox.es/rk2918-android-...a-pc-p-1180247


me encanta trastear pero me estoy volviendo loco con esto

un saludo y gracias

Última edición por SacerdoteX Día 01/03/12 a las 04:10:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/12, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Tu operador: Movistar
El rk2918 es un chipset de Rockchip. Hay varias tabletas que lo usan en distintas versiones. Puedes ver algo de info en Slatedroid.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 16:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /