Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
serjinio_10 serjinio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
Potencia jack de audio reducida

Hola a todos. Me gustaría hacer una consulta acerca de la potencia del jack de audio del Honor 7. Estoy utilizando unos Beats Studio 2.0 pero me da la sensación de que la potencia de salida del jack es algo escasa ya que necesito poner el volumen al máximo para escuchar algunas canciones. No dudo de que ya esté un poco sordo, pero he probado los mismos auriculares con un OnePlus One y subirle el volumen más de la mitad te dejaba bien sordo sin perder mucha calidad. Si alguien sabe si hay alguna posibilidad de configurar eso estaría muy agradecido.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/16, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
hormigatomica hormigatomica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serjinio_10 Ver Mensaje
Hola a todos. Me gustaría hacer una consulta acerca de la potencia del jack de audio del Honor 7. Estoy utilizando unos Beats Studio 2.0 pero me da la sensación de que la potencia de salida del jack es algo escasa ya que necesito poner el volumen al máximo para escuchar algunas canciones. No dudo de que ya esté un poco sordo, pero he probado los mismos auriculares con un OnePlus One y subirle el volumen más de la mitad te dejaba bien sordo sin perder mucha calidad. Si alguien sabe si hay alguna posibilidad de configurar eso estaría muy agradecido.

Muchas gracias. Un saludo.
En general el bajo volumen tendrá que ver con una alta impedancia. Los cascos del Dr Beats son de alta impedancia (140 Ohmios), y costará más trabajo conseguir volúmenes elevados. Yo tengo unos cascos de 32 ohmios y no tengo ningún tipo de problema con este teléfono. También puede ser que sea el limitador de volumen de Android. En principio al intentar subirlos a tope debería salir un letrero en el que tienes que aceptar que quieres sobrepasar el límite establecido.
Finalmente comprueba que manejas tanto el volumen del teléfono como el de los cascos si es que éste tiene su volumen propio.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/16, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por hormigatomica Ver Mensaje
En general el bajo volumen tendrá que ver con una alta impedancia. Los cascos del Dr Beats son de alta impedancia (140 Ohmios), y costará más trabajo conseguir volúmenes elevados. Yo tengo unos cascos de 32 ohmios y no tengo ningún tipo de problema con este teléfono. También puede ser que sea el limitador de volumen de Android. En principio al intentar subirlos a tope debería salir un letrero en el que tienes que aceptar que quieres sobrepasar el límite establecido.
Finalmente comprueba que manejas tanto el volumen del teléfono como el de los cascos si es que éste tiene su volumen propio.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo unos beyerdynamic de 250 ohm y estoy muy contento como los mueve, comparado con lo que hay por ahí claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
hormigatomica hormigatomica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Supongo que serán los DI 770. Son mis otros auriculares con cable. Efectivamente, se oyen lo suficiente, pero aproximadamente la mitad que los AKG inalámbricos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/16, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
serjinio_10 serjinio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hormigatomica Ver Mensaje
En general el bajo volumen tendrá que ver con una alta impedancia. Los cascos del Dr Beats son de alta impedancia (140 Ohmios), y costará más trabajo conseguir volúmenes elevados. Yo tengo unos cascos de 32 ohmios y no tengo ningún tipo de problema con este teléfono. También puede ser que sea el limitador de volumen de Android. En principio al intentar subirlos a tope debería salir un letrero en el que tienes que aceptar que quieres sobrepasar el límite establecido.
Finalmente comprueba que manejas tanto el volumen del teléfono como el de los cascos si es que éste tiene su volumen propio.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. No había pensado lo de la impedancia la verdad. La cosa está en que entonces el OnePlus One suministra más potencia porque a mitad de volumen los Beats se escuchan más fuerte. Lo del limitador de volumen de Android ya lo he mirado y no es el problema. Habría alguna forma por software para forzarle un poco más de potencia de salida por el jack? De todas formas me miraré otros auriculares in-ear con menos impedancia para usarlos con el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/16, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
parry46 parry46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Movistar
A mi me pasa justo al contrario, note una diferencia brutal de volumen entre mi antiguo sp y este, usando los mismos auriculares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 22:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /