Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/16, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Ayuda para puesta a punto Tab 4 10'

Hola, compré una Tab 4 LTE (SM-T535) y la he actualizado a lollipop (5.0.2), venía con 4.4.2. Lo mismo debería haberla dejado en 4.4.2 pero qué coño, hay que probar si lollipop tira bien.

Estoy quitando cosas innecesarias y desactivando todo lo que no veo necesario. Si tenéis algún consejo os lo agradeceré.
Así ayudamos a otros foreros que busquen limpiar la tablet tanto como se pueda sin rootear ni a flashear (en este caso la tablet no es para mi y no quiero tocar más de lo necesario, tema garantía).

Esto es lo que he deshabilitado/desinstalado:
Google Drive
Google Play Games
Google Libros
Google Music
Google Play Music
Google+
Hangouts
S voice
Samsung Apps
Samsung Kick
Talkback
SmartTutor
Blurb Checkout

He pasado a la tarjeta SD todo lo que he podido, he instalado las apps que suelo usar (según el Administrador de dispositivos ocupan 2.4GB) y con esto tengo 8.9 GB libres en la memoria interna, una pena que no se pueda pasar nada más porque la tarjeta SD apenas se utiliza.
Creo que con la rom stock no hay forma de "forzar" a que instale las app en la SD.

Ahora estoy dudando de desinstalar otras apps de samsung pero no lo tengo claro.
¿Cómo se desactiva que aparezca el buscador de Google con la doble pulsación en el botón de inicio? ¿tiene que ver con el launcher de Samsung?
Voy a instalar Nova Launcher, no se si puedo "desactivar" touchwiz sin root.

---Edito:
He instalado Nova y estoy configurándolo. Recomiendo un escritorio de al menos 8 o 9 iconos a lo ancho para no tener todos los iconos del Dock "pegados" en el centro.

Última edición por danibus Día 14/04/16 a las 22:20:11.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 21:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /