Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Una Xiaomi de record: 2,12 millones de teléfonos vendidos en 12 horas

Una Xiaomi de record: 2,12 millones de teléfonos vendidos en 12 horas



Leemos en xatakamovil.com

Xiaomi, ese que ha sido el quinto fabricante del mundo en ventas en 2014, ha cosechado un enorme récord para conmemorar su quinto aniversario de vida. Para celebrarlo montaron una pequeña fiesta online y 12 horas de ofertas en sus terminales. ¿Las consecuencias? Un nuevo Record Guinness. Según anuncia Xiaomi, en esas 12 horas consiguieron vender 2,11 millones de teléfonos a lo largo de toda China, una cifra que ha sido examinada y auditada por la firma PricewaterhouseCoopers y, con ello, Xiaomi se ha llevado el galardón de mayor número de teléfonos móviles vendidos en una única plataforma online en 24 horas. Estos 2,11 millones de teléfonos han supuesto unas ganancias para las cuentas de Xiaomi de 2.080 millones de yuanes, al cambio unos 315 millones de euros en sólo esas 12 horas de ofertas flash. También se incluyen otros dispositivos como televisores, pulseras cuantificadoras, routers o, curiosamente, 3,12 millones de sus purificadores de sus purificadores de aire, según cifras proporcionadas por GizChina. Con estos números está claro el enorme tirón que tiene Xiaomi en la sociedad China, su lugar de nacimiento.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/15, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
:0
lo de 2 millones y pico tampoco me impacto tanto cuando lo lei, pero "3,12 millones de sus purificadores de sus purificadores de aire"???
madre mia...
170 millones de accesorios??
39.000 televisiones!!?!?

madre mia, lo de 2 millones de moviles no me parecen tantos si veo el resto de cosas jajajaja
170 millones de accesorios... madre mia eso es que 1 de cada 7 chinos mas o menos compraron un producto de xiaomi ese dia?? :O
lo de 40.000 televisiones no parecen tantas... pero son muchisimas, el smarphone es una cosa que se cambia cada año y medio mas o menos (hay mucha gente que cada año, y mucha que cada 2 años, mas o menos cada año y medio), pero la tele no es un producto similar, sus vidas son muuucho mas largas, y 39.000 televisiones en 1 dia es una salvajada
pero insisto que lo que mas me llama la atencion es 170 millones de accesorios totales vendidos en 1 dia (en realidad 12 horas como dice la noticia, por que es el tiempo que estuvo abierta la compra)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung S20 plus
Tu operador: Simyo
Es el móvil de moda

Xiaomi es el móvil de moda, sea por su precio, sea porque los móviles chinos (que no clones) se están poniendo de moda, sea por cualquier motivo, los índices de ventas están ahí por algo, yo tengo confianza en los móviles orientales, los veo potentes, atractivos estéticamente y más económicos, es un espejo en el que los fabricantes españoles deben fijarse. Animo que pronto lo conseguireis!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/15, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Xiaomi la marca romperecords.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 03:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /