Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/10, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
50l3r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nuevo en Orange Boston

Saludos

Acabo de empezar en el foro y tendria algunas preguntas, me instale el programa universal androot para rootear el movil, tambien lo consegui realizar con el .bat e instalando drivers y al parecer me funciona correctamente ya que me baje el terminal emulator y consegui acceso como root

Ahora, una vez esta rooteado, me estaba preguntando que rom es mejor para nuestro dispositivo, noto que la bateria no le dura nada y es una cosa que me gustaria mejorar, por lo demas es un telefono estupendo.

Alguien me podria comentar cual es la mejor rom actualmente para migrarle?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/10, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
ChoKoB0 ChoKoB0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Bienvendo al pequeño y curioso, mundillo del boston

Pues actualmente tienes la CMLMod 1.5.1 que en breves recibira una pequeña actualizacion a 1.5.2, es la mejor rom ( 2.1 Eclair ), disponible, con muchisima diferencia sobre las demas. Esta cocinada por c.martinez.lozano, que esta en este mismo foro y nos escucha y atiende a nuestras amables peticiones

La unica pega por el momento es que la Rom no se encuentra totalmente en castellano, tiene algunos menus en ingles. Pero CML esta en ello constantemente

Por el tema de las baterias, lo mejor es pedirse unas extras, nuestro querido boston utiliza las mismas baterias que el Nokia N95 ( BL-6F ). Bien puedes usar originales, o algunas copias que puedes encontrar en Dealextreme.com por 2$ o 3$ con gastos de envio ( de hecho hoy he recibido mis 2 baterias + cargador externo por unos 5$-6$ con gastos de envio ).

Aparte, la ROM CML 1.5.1 cuando apagas la pantalla reduce la frecuencia del procesador al minimo para miniminzar el gasto de bateria.

Espero haber aclarado tus dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/10, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
50l3r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Entonces, esa seria la mejor para mi dispositivo?

Tendrias un manual sobre su instalacion? he buscado por google hacia este foro y no encontre nada, fijo que hay
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/10, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Artikbot Artikbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cataluña
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Es lo más sencillo del mundo. En el propio post de la CML1.5.1 está como se hace, te vas a sorprender de lo sencillo que es flashear el teléfono.

Y sí, la 1.5.1 del amigo C.Martinez Lozano funciona hartísimo mejor que cualquier otra ROM que corra por el hinterné. Y a 600MHz


Por cierto, eres 50l3r de elhacker.net? esque tu nick me suena harto y hartísimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/10, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 50l3r Ver Mensaje
¿Entonces, esa seria la mejor para mi dispositivo?

Tendrias un manual sobre su instalacion? he buscado por google hacia este foro y no encontre nada, fijo que hay
La ventaja de la CML 1.5.1 es que su cocinero es miembro de este foro, por lo que los problemas que puedan surgir se solucionan bastante rápido y la mayoría de las aplicaciones estan en castellano mientras que las otras o todo ingles o todo chino.....
Con respecto a la duración de la batería, te recomiendo (si no instalas la CMLMod 1.51) que te bajes el apndroid que es un programa que deshabilita la red 3G, luego deshabilitas wifi y gps, porque las 3 antenas son las que mas consumen batería.
Las habilitas cuando necesitas conexión y listo.
LA CML 1.5.1 ya viene con esa aplicación y aparte otra que se llama setcpu que le baja la frecuencia al procesador cuando esta con la pantalla apagada con lo que se ahorra batería también.

aquí tienes las indicaciones del mismo hilo de la rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136215

De todas maneras, si quieres aprovechar para liberar el telefono (poder usarlo con cualquier sim), debes instalar primero la rom apanda 1.6.2

Esta rom y la 1.6.1 son las unicas que garantizan la liberación del telefono y el proceso de instalación es el mismo que para el CML 1.5.1

Valga una aclaración, instalar la rom de apanda a veces puede tener un efecto secundario que es que te cambie el numero de imei del telefono por uno generico chino y tengas problemas para conectarte al market y te aparezcan cosas en chino.
Esto no sucede siempre, por ej a mí no me sucedió, pero a otros sí.
Hay un hilo que indica los pasos para restaurar el imei al valor que le corresponde.
Si bien no es algo sumamente complicado, a personas que no estan habituadas a trastear con estos aparatos puede resultarle bastante problemático.

Pero aca estamos para echarte una mano en lo que necesites.

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/10, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
50l3r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si, artikbot soy yo jeje, tu nick tambien me suena bastante

tenia la duda de lo de apanda pero ya me la despejasteis, vi el post, sus especificaciones y quede soprendido de lo facil que es, ademas rootear el dispositivo aun mas

ya os comento que tal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/10, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Artikbot Artikbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cataluña
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
@garisan: Ese efecto secundario solo aparece si tienes la original de Orange rooteada... por eso lo suyo es rootear directamente con la CML1.5.1 para evitar cambios de IMEI ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/10, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
50l3r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no te entendi muy bien, hay que tener el telefono desroteado no es asi?

porcierto para hacer un wipe al orange boston? porque no encuentro nada de info, somos unos rechazados :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/10, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
ChoKoB0 ChoKoB0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por Artikbot Ver Mensaje
@garisan: Ese efecto secundario solo aparece si tienes la original de Orange rooteada... por eso lo suyo es rootear directamente con la CML1.5.1 para evitar cambios de IMEI ;)
No necesariamente, yo tenia mi Orange 1.6 Roteada y no me cambio el IMEI

@50l3r Una Vez instales CML 1.5.1 en el recovery tienes para hacer Wipe ( Boton Camara + VolUp + Encender ) Hasta que te aparezca en pantalla Enter in Recovery Mode
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/10, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
50l3r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿pero el wipe no es un formateo?

Me imagino que haya que hacer antes el wipe que instalar la cml no?

Porcierto, mi terminal me da un error muy extraño, creo que es hardware, la musica se corta y tengo que presionar fuerte por la zona del boton de colgar para que se vuelva a oir, es como si estuviese chungo el altavoz. Tendre que ir a mirarlo mañana haber si me dan uno nuevo (pd: esta desrooteado jeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 09:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /