HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
Tejano11 Tejano11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Configuracion 3g

Buenas tardes compañeros.

Últimamente me han ayudado mucho con mis dudas, solo que esta vez necesito la ayuda sobre la configuración de la red 3g, me colocaron una nueva linea en mi celular evo 3d cdma con iusacell, pero los datos (3g) no se activan me aprese el error 67.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algún tutorial para poder tener mis datos nuevamente.

De antemano muchas gracias, buen fin a todos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/12, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
Baxt51 Baxt51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Checate los tutoriales para activar los datos 3g... ya seguiste el tutorial de qpst??? si ya utilizaste ese metodo y aun no tienes bien configurado el 3g checa bien los datos que metiste en el qpst.. a mi me paso lo mismo y volvi a seguir los pasos y ya quedo... cualquier cosa me avisas!!

otra cosa a ti no te paso que no podia enviar mensajes??? es que ese es un problema que tengo yo y nop eh podido resolverlo =/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/12, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

 Cita: Originalmente Escrito por Tejano11 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Últimamente me han ayudado mucho con mis dudas, solo que esta vez necesito la ayuda sobre la configuración de la red 3g, me colocaron una nueva linea en mi celular evo 3d cdma con iusacell, pero los datos (3g) no se activan me aprese el error 67.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algún tutorial para poder tener mis datos nuevamente.

De antemano muchas gracias, buen fin a todos!!!
Que PRL tienes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
loreto.jack loreto.jack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D Sprint CDMA
Tu operador: Movistar
como hago el cambio del PRL?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 15:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /