Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/14, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Problemas con las SD

Tengo un problema grabe con mi Daytona, resulta que en cuestion de dos semanas se ha cargado 2 tarjetas SD, cuando las inserto en el pc me dice que tienen formato RAW y no puedo ni acceder a sus datos, ni formatearla, ni nada por el estilo...

No se si sera el movil en si o la rom que la cambie hace unos meses por la expert V4, el caso es que ultimamente va mas lento, se queda pillado incluso con el wassap y para colmo dos tardejas en 15 dias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/14, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
Tengo un problema grabe con mi Daytona, resulta que en cuestion de dos semanas se ha cargado 2 tarjetas SD, cuando las inserto en el pc me dice que tienen formato RAW y no puedo ni acceder a sus datos, ni formatearla, ni nada por el estilo...

No se si sera el movil en si o la rom que la cambie hace unos meses por la expert V4, el caso es que ultimamente va mas lento, se queda pillado incluso con el wassap y para colmo dos tardejas en 15 dias
Pues problema con la rom no es porque a nadie le ha ocurrido en el foro. Prueba a formatearlas con este programa http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...setup.4.40.exe y luego le das un formato normal en Fat32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/14, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

El problema es que tengo datos que me gustaria recuperar y formateando a bajo nivel no podre recuperalas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/14, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
El problema es que tengo datos que me gustaria recuperar y formateando a bajo nivel no podre recuperalas
Prueba "remo recover" o "Get databack for fat". El primero nunca lo he probado, y el segundo me recupero datos incluso de discos "sin formato".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/14, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Probare, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 22:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /