MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/13, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
AYUDA por favor

Buenas tardes, acabo de adquirir un star s5, instale el recovery y flashee la rom butterfly pero no me funcionaba la pantalla ni los botones tactiles. Entonces me decidi a flashear la rom original que hay aqui en el foro, flashee sin bateria porque al introducirla me da error, pero se me olvido de desmarcar preload, flasheo y me dijo que estaba completado, pero ahora el movil no enciende, y cuando intento flashear otra vez me da siempre error. Reconoce el telefono y llega al final de la barra roja, si inserto la bateria me da error, y si no la inserto tarda un poco mas, pero tambien me da error, dice:

Da didn´t sent response data to Flashtool. Es el error 1004

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
ApHoE ApHoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Movistar
Intenta dejarlo limpio con el rcovery, e instala la ROM stock del miz z5, y no se t ocurra volver a poner una ROM k no es para tu modelo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
La rom que puse era para mi modelo, o al menos eso es lo que pone en el foro, no tengo un miz z5, en todo caso seria un z2, que es el mismo que el star s5. Y no puedo entrar en recovery, esta brickeado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
ApHoE ApHoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Movistar
Perdona, fallo mio, leí z5, no tengo ese móvil y no t puedo ayudar, mira en xda, a ver si ya algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de adquirir un star s5, instale el recovery y flashee la rom butterfly pero no me funcionaba la pantalla ni los botones tactiles. Entonces me decidi a flashear la rom original que hay aqui en el foro, flashee sin bateria porque al introducirla me da error, pero se me olvido de desmarcar preload, flasheo y me dijo que estaba completado, pero ahora el movil no enciende, y cuando intento flashear otra vez me da siempre error. Reconoce el telefono y llega al final de la barra roja, si inserto la bateria me da error, y si no la inserto tarda un poco mas, pero tambien me da error, dice:

Da didn´t sent response data to Flashtool. Es el error 1004

Gracias de antemano!
Si no consigues arreglarlo te ayudo yo mañana,ahora no estooy en casa y tengo poca bateria,no te preocupes q creo q tiene solución ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 22:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /