LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
nagonsa nagonsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia

Que tal va Stock ICS

Hola a todos, quería haceros una consulta a la poca gente que todavía tiene este teléfono, vamos los pocos que quedamos.
Quería preguntaros a la gente que tiene puesto la stock rom v30a sin modificar ni nada que tal les va.
Me refiero a rendimiento, en memoria, en ram , cámara, etco. Hace tiempo actualice a la 28b y la verdad no me dejo buen sabor de voca y por eso ahora quería saber antes de lanzarme a por la 30a que tal va? Tuve que volver por algún que otro cuelge y tal pero quería saber lo bueno y lo malo. Se que hay un video review de un compañero pero me gustaría saber mas ahora que ya lleva tiempo usado por la gente.
Se que luego se puede volver para la ultima vez me costo mucho asi que seria para dejarlo definitivamente en esa rom.
Gracias a todos.

Última edición por nagonsa Día 18/12/13 a las 10:00:57. Razón: falta info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Aletolken Aletolken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Mira amigo no te recomiendo que actualices, yo desde que lo hice estoy deseoso de bajar a GB, va muy lento, se queda muy pillado y tarda mucho en abrir las aplicaciones. Ahora, la bateria dura mas y la interfaz es más "bonita" pero no es lo que quiero, te recomiendo meterle una custom a este movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

a mi me pasaba rso, me iba lento con ice, pero restableci a valorws de serie y me fue mucho mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 06:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /