HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 07:41:45
Array

[xs_avatar]
deadvikernes deadvikernes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexicali
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
no me pide el codigo de desbloqueo con SIM

hola tengo un droid incredible 2, de verizon, el cual cuando le inserto la sim de telcel, no me pide ningun codigo de desbloqueo, actualmente tiene una custom rom de cyanogenmod 4.1.2 y lo que queria hacer con el movil era liberarlo por medio de IMEI, pero no lo puedo hacer porque no me pide ningun codigo cuando lo enciendo.
al parecer solo esta actuvo la señal para CDMA pero me gustaria saber si hay alguna persona que me pueda ayudar, adjunto la imagen del recovery el cual el S-off
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-03 18.52.57.jpg (45.1 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo si cuando insertas el sim no te pide el codigo quiere decir que si lo acepta (ya esta liberado) entra a las opciones de ajustes/mas opciones....... ahi se le puede modificar la forma de operacion de WCDMA a GSM (es en la misma seccion donde configuras el APN)

si la informacion te es de utilidad, presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/13, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
deadvikernes deadvikernes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexicali
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
De hecho le inserto una sim y en el lockscreen me marca o me dice, que no tiene SIM, por lo cual no me la reconoce teniendola, ya sea de movistar o telcel


 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
amigo si cuando insertas el sim no te pide el codigo quiere decir que si lo acepta (ya esta liberado) entra a las opciones de ajustes/mas opciones....... ahi se le puede modificar la forma de operacion de WCDMA a GSM (es en la misma seccion donde configuras el APN)

si la informacion te es de utilidad, presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/13, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo el modelo vivow es de ambas bandas GSM y CDMA pero le tienes que poner una rom para CDMA la cual trae dentro de los menus una opcion para habilitar un modo u otro, la opcion que te comente antes es para cambiar el modo de operacion del GSM (para el manejo de los datos moviles no para el teleofno) verifica eso, bajate e instala un rom diseñada especificamente para tu modelo y no uses roms genericas de las que les queda a varios modelos

Aqui te dejo una liga a XDA DEVELOPERS con roms para tu telefono, HTC Droid Incredible 2

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1068236



Si la informacio te ha sido de utilidad presiona el boton de gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 23:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /