ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/14, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Problemas con custom Kernel y Wacom Stylus

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con los custom kernels, tal vez para muchos no sea trascendente, pero a mi sí me supone un gran inconveniente, a ver si me explico bien.

Estaba buscando un Kernel que me permitiese usar la app Tincore para el mapeado de un mando ipega, ya que el custom kernel no habilita la función uinput que sirve para que el dispositivo reconozca el multitouch virtual. Bien, lo he conseguido con el ultimate v55, el problema viene al usar el Wacom feel stylus, ya que yo uso muchisimo el spen para tomar notas, el wacom no funciona, a no ser que se saque el spen de su habitáculo, es decir, el teléfono ha de detectar que el spen está fuera del teléfono para que se pueda escribir en pantalla, y esto pasa también con el spen de un note 1, si no se saca no permite escritura en pantalla.
He probado mil configuraciones, y no he dado con la correcta para que el teléfono habilite siempre la escritura en pantalla. Sólo puedo hacerlo con el Stock kernel 4.4.2.
He probado también con Skyhigh kernel 3.3, AEL Kernel v7, incluso con los que hay en el hilo de unaimunariz sobre instalación de modems, y nada.
Lo que hago, ya que no es más que un reinicio y esperar 30 segundos, es flashear el kernel que me interesa si voy a jugar o no, pero lo que quiero es dejarlo instalado y olvidarme, ya que estos custom kernels me dan funcionalidades que no me da el stock.

Siento el tocho, pero no he podido resumirlo más.
Se agradece cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano.
__________________
MUNDI EST AUDAX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/14, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
H2hack H2hack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Probaste ya con el Thoth 1.2? hablan maravillas de el y puede que te funcione eso que comentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/14, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por H2hack Ver Mensaje
Probaste ya con el Thoth 1.2? hablan maravillas de el y puede que te funcione eso que comentas.

Me podrías poner el enlace por favor.

Muchas gracias
__________________
MUNDI EST AUDAX
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/14, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
H2hack H2hack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
Me podrías poner el enlace por favor.

Muchas gracias
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3774
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/14, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Nada compañero, tampoco funciona. A mi corto entender, estos custom kernel deben de inhabilitar la capacidad de la pantalla de reconocer el sPen a no ser que este se desenganche, ya que así ahorra batería. La historia es encontrar el ajuste para que lo pueda reconocer siempre.
Muchísimas gracias por tu interés, seguiré probando.
__________________
MUNDI EST AUDAX
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/14, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
H2hack H2hack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
Nada compañero, tampoco funciona. A mi corto entender, estos custom kernel deben de inhabilitar la capacidad de la pantalla de reconocer el sPen a no ser que este se desenganche, ya que así ahorra batería. La historia es encontrar el ajuste para que lo pueda reconocer siempre.
Muchísimas gracias por tu interés, seguiré probando.
Se lo has comentado a Javi? si le explicas lo que necesitas exactamente no creo que ponga pegas en añadirlo al kernel, hasta ahora todo lo que se le ha pedido lo añadió sin mas.

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 08:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /