Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/15, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

No veremos Android 6

http://feedproxy.google.com/~r/eland...9s/story01.htm

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/10/15, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Era de esperar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/15, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
jokampo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si para lillipop se han demorado tanto, la la vesion 6, ni que decir. Yo soy realista, la version de android 6 la veré pero en otro celular, y trataré de que no sea Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/15, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Bueno da igual. De todas maneras lollipop en esta version va muy bien. Aparte huawei nos actualizara con mas versiones suyas para mejorar nuestro p7. Asin que no pasa nada
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/15, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

A mi me da igual , con la 830 me va genial

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/15, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
mjpz mjpz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA Ultra
Tu operador: Movistar
De aqui a que este debidamente implementado el android 6, ya tendré otro movil, que espero sea Huawei o algun otro chinito de esos con buena inciativa y posicionamiento, que dado su rápido crecimiento como fabricantes, pues nos sorprenden a pasos agigantados, tal es el caso de Xiaomi.

Prometo no volver nunca a Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mjpz su comentario:
  #7  
Viejo 16/10/15, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Veo que dice lista preliminar, o sea que hay alguna remota posibilidad, eso si tocaría esperar un buen tiempo... Generalmente los fabricantes dan 2 y 3 años de soporte a sus equipos más representativos... Huawei quedaría a mi parecer mal parada si llegase a dejar huérfano un equipo insignia de año y medio... Es mi humilde opinión al respecto. Por poner un ejemplo el xperia z2 que es casi de la misma época un poco más antiguo, ya ha sido confirmado para recibir Android 6.0

Última edición por LuisG1984 Día 16/10/15 a las 23:06:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisG1984 su comentario:
  #8  
Viejo 16/10/15, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Ya me lo esperaba, encima que tardaban una eternidad en sacar lollipop, no veremos android 6 y como dice el compañero el movil tiene año y medio, Huawei ha demostrado que si quieres actualizaciones pillate otro movil, (si llego a saber esto nunca me lo hubiera pillado la verdad), me esperaba que lo ultimo que le llegara al P7 fuera 6.0 ya que tiene año y medio, GRANDE HUAWEI NO VEREIS NI UN DURO MAS MIO, Y AHORA MAS QUE NUNCA RECOMENDARE NO COMPRAR HUAWEI, QUE LO HE HECHO DESDE HACE MESES A MIS AMIGOS. Se me olvidaba no son capaces de dar soporte de 2 años pff, y acaba de trabajar con Google, vaya tela, yo nunca hubiera elegido a Huawei para un nexus hasta que hiciese bien sus actualizaciones,no deberian tener el honor de hacer un NEXUS

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Última edición por AppleAndroid Día 16/10/15 a las 23:16:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/10/15, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Que cansinos sois algunos. Que yo sepa NINGUN movil da dos saltos de version de Android, y un terminal con 2 años (os recuerdo que es del 2014, y ya casi estamos en el 2016) no se va a actualizar tanto.
Dejaros de pajas mentales con tanta actualización. Compraros uno que os guste, que sea bonito y que haga lo que tiene que hacer, y si viene con Android 6, nunca verá android 8, sea el que sea, excepto algún Nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teto78 su comentario:
  #10  
Viejo 16/10/15, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Bueno sinos quedamos en un 5,1 bien acabado como nos lo han dejado, no necesito un 6,0 que a buen seguro traera muchos bugs hasta que saquen la 6,1. El soporte de huawei no me parece malo en absoluto, las otras compañias te actualizan mas versiones pero peor, lo digo por xperiencia con un sony. El cual empeorocon la actualizacion a 4.0 en vez demejorar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/15, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Y sí actualizan el G7 que es menos potente y más o menos de la misma época??? No lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/15, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Hombre, era más que lógico. Hemos recibido lollipop un año después de su salida . El que piense recibir con este móvil 6.0 no sólo es un iluso...
Mejor que vayan sacando actualizaciones de 5.1.1 que realmente vayan bien, cosa que con la 623 consiguieron en Kk, y que el móvil muera con esta versión con la cabeza bien alta.
A mi mucho me está durando ya, y lo digo porque me va de pm y no veo nada, sobretodo en el aspecto físico, por el que merezca la pena cambiar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario:
  #13  
Viejo 17/10/15, 01:59:20
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Lo malo ya no son las actualizaciones mal y tarde, lo malo es que actualizan un puto gama media como el G7 que salio un par de meses despues que este. En actualizaciones Huawei tiene totalmente la batalla perdida porque no puedes abandonar el que fue tu gama alta en 2014 porque no ha pasado ni año y medio desde su salida.

Y para aquellos que solo saben decir mierdas de la gente que critica a Huawei... Que tu seas un fanboy de una marca no quiere decir que sea la mejor, tendra sus cosas buenas y sus cosas malas, pero por lo menos hay que ser objetivo, y que por mucho que os pueda gustar Huawei, tiene cosas como una capa sobrecargada que no le saca todo el partido al hardware o una horrible politica de actualizaciones, o si a vosotros os parece normal abandonar un telefono con 1 año y pico de vida ya me callo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco.Damnes su comentario:
  #14  
Viejo 17/10/15, 02:16:40
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
En mi anterior móvil vi jellybean, kit kat y lollipop, todas oficiales... Moto G para ser claros. Cuando ví el p7 la verdad quedé impactado por su buen diseño y características técnicas, lo que me he llevado por sorpresa es el soporte, sé que huawei quiere hacer lo mejor pero...
Particularmente me gustan las roms de cyanogenmod, pero veo que para nosotros no existe... Sé que un p7 con Android puro andaría de mil maravillas, realmente es una pena que suceda esto.
Aún así se que habrán más actualizaciones para que esta versión se vaya puliendo al máximo y siento que el cambio ha sido fantástico dejando de lado el famoso bug con facebook, aunque como lo he dicho en otros foros con la versión 42 no tengo problema.

Última edición por LuisG1984 Día 17/10/15 a las 04:44:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/10/15, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco esperaba la versión 6, me conformo con la 5.1.1 que funcione bien. Y realmente no, no me funciona muy bien, aparte de lo de facebook y otras apps que se cuelgan o hace cosas raras (la música, por ejemplo, cuando le da la gana me cambia de canción sin tocarlo ni nada) y no veo ni medio normal que a cada usuario el móvil le vaya de una manera distinta, es que parece una beta, una versión oficial debería funcionar a todo el mundo por igual. No entiendo que pongan tanto mimo en la capa emui, tan detallista, y luego ocurran estas cosas. Por ello confío en que sacarán más versiones puliendo fallos, al menos es la línea que han tenido en kitkat y en otros móviles según he ido mirando, así que no tiene ninguna lógica que saquen la primera versión 5.1.1 y ahí lo dejen.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/15, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Que el p7 no iba a actualizar a Android 6 estaba más claro que el agua, ya que a estas alturas estemos aún con betas de lollipop... Me encantan los terminales de Huawei, pero el hecho de que además de tardar la vida en actualizar no haya roms con Android puro para ningún de sus terminales... En fin espero que mi próximo móvil no sea Huawei y pueda ser Sony
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/15, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Yo tampoco esperaba la versión 6, me conformo con la 5.1.1 que funcione bien. Y realmente no, no me funciona muy bien, aparte de lo de facebook y otras apps que se cuelgan o hace cosas raras (la música, por ejemplo, cuando le da la gana me cambia de canción sin tocarlo ni nada) y no veo ni medio normal que a cada usuario el móvil le vaya de una manera distinta, es que parece una beta, una versión oficial debería funcionar a todo el mundo por igual. No entiendo que pongan tanto mimo en la capa emui, tan detallista, y luego ocurran estas cosas. Por ello confío en que sacarán más versiones puliendo fallos, al menos es la línea que han tenido en kitkat y en otros móviles según he ido mirando, así que no tiene ninguna lógica que saquen la primera versión 5.1.1 y ahí lo dejen.
Sobre la app de musica intenta actualizar desde Hisuite de huawei
A mi me.va mejor está app
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/15, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Draco.Damnes Ver Mensaje
Lo malo ya no son las actualizaciones mal y tarde, lo malo es que actualizan un puto gama media como el G7 que salio un par de meses despues que este. En actualizaciones Huawei tiene totalmente la batalla perdida porque no puedes abandonar el que fue tu gama alta en 2014 porque no ha pasado ni año y medio desde su salida.

Y para aquellos que solo saben decir mierdas de la gente que critica a Huawei... Que tu seas un fanboy de una marca no quiere decir que sea la mejor, tendra sus cosas buenas y sus cosas malas, pero por lo menos hay que ser objetivo, y que por mucho que os pueda gustar Huawei, tiene cosas como una capa sobrecargada que no le saca todo el partido al hardware o una horrible politica de actualizaciones, o si a vosotros os parece normal abandonar un telefono con 1 año y pico de vida ya me callo
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/15, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Que cansinos sois algunos. Que yo sepa NINGUN movil da dos saltos de version de Android, y un terminal con 2 años (os recuerdo que es del 2014, y ya casi estamos en el 2016) no se va a actualizar tanto.
Dejaros de pajas mentales con tanta actualización. Compraros uno que os guste, que sea bonito y que haga lo que tiene que hacer, y si viene con Android 6, nunca verá android 8, sea el que sea, excepto algún Nexus.
mi nexus 5, de 4.4 a 4.4.2, 4.4.3, 4.4.4 (dos versiones), 5.0, 5.0.2, 5.0, 5.0.1, 5.1.0 (dos versiones), 5.1.1 (tres versiones), y a fecha de hoy, 6.0.0

13 saltos de version he contado si las cuentas no me fallan

antes de decir nada, teto, debieras informarte un poco mas, sin acritud, y el p7 es muy poco menos que el nexus 5 en cuanto a prestaciones, perfectamente podria haber dado este salto, y mas teniendo en cuenta que el rendimiento va un pelin justo con las versiones previas

EDITO: ya vi que pusiste que quiza algun nexus, pero si quieres, te hago este mismo recorrido para el moto g del 2014, que incluso se va a actualizar a android 6.0, amen de algun modelo mas, y estoy seguro que si echo un ojo a mas modelos de moviles, ni nexus ni motorola serian los unicos, puesto que hay otros que usan android puro sin capas de personalizacion

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 17/10/15 a las 11:38:18.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/15, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Gladiomortis Gladiomortis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Me habría gustado disfrutar del mayor rendimiento de la batería que ofrece Marshmallow frente a Lollipop pero bueno, habría que comprar un móvil nuevo que lo tenga ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 09:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /