Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Bateria 2000mah, power pack o bateria externa?
Bateria 2000mah 9 69.23%
Power Pack 2 15.38%
Bateria Externa 2 15.38%
Otra opcion 0 0%
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Power Pack, Bateria externa o Bateria 2000mah?

Pues llevo ya un par de meses con este maravilloso terminal y si no fuera por la bateria me pareceria perfecto, la verdad es que suelo hacerle un uso intenso entre semana y rara vez me llega a las 9 de la noche encendido, eso si de viernes noche a domingo noche rara vez lo cargo.
Pues me he planteado comprar algo que me de mas seguridad y mis 3 opciones son las siguientes:
Bateria de mas capacidad, principalmente la oficial de 2000mah. Rara vez hago viajes y cuando los hago me llevo el cargador por lo que creo que lo que necesito es un soplo extra que me ayude a llegar al final del dia .
Power Pack, lo veo bastante practico para cuando algun dia aislado le metes un uso intenso y sabes que no vas a tener suficiente, pero para el uso cotidiano lo veo algo engorroso, no quiero llevar este aparato siempre encima por si acaso lo necesito por la tarde... Y lo mismo podria aplicarse a las baterias externas, pero estas tienen la ventaja que tienen mas autonomia.
Que me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 02:53:47
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Si tu problema es la Batería y estas dispuesto a Gastarte pasta para aguantar Bastante mas de un dia a un uso extremo yo me pillaría el Power Pack mas que nada por la RetroAlimentación son 1650 + 1650 (El nuevo Power Pack) si te dura unas 10 horas solo sin nada sumale otras 14 o 15 con el PowerPack y diras si son es lo mismo por que dura 4 o 5 horas mas Por la RetroAlimentación es decir cuando uno llega a 0% de batería uno carga al otro y así Sucesivamente y ganarias posiblemente hasta 4 o 5 horas mas que te podria dar una bateria de 1650 Que en total serian unas 24 o 25 Horas en uso extremo Jugando navegando llamando....

Yo te recomendaria si quieres disfrutar sin tener que mirar la bateria todo el rato ;) Pero claro vale pasta creo que unos 60 o 50 euros esta ahora Mi primo la tiene y juega bastante al Asphalt 6 online y con internet movil y se puede tirar hasta 12 horas jugando sin parar!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/11, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
El power pack es engorroso y hace que el galaxy pierda la movilidad que siempre se.dice que es punto fuerte.

La bateria de 2k con su nueva tapadera puede ser tu opcion si quieres tener el telefono siempre.con esa nueva tapa, ganas unos gramos mas y algun milimetro mas y tu bateria antigua solo te servira de.extra.si cargas con su tapadera tambien.

Asi que si eres de los que consumen mucho quizas te.venga mejor la bateria externa que las hay muy pequeñas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/11, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
El power pack es engorroso y hace que el galaxy pierda la movilidad que siempre se.dice que es punto fuerte.
¿Tú lo tienes? Un compañero del foro que sí lo tiene dice que no es mucho mayor que cualquier otra carcasa. Otra cosa es que no lleves ninguna carcasa protectora al movil por estética, pero yo no me arriesgaría a llevar el móvil a pelo.

Para los que ya tenemos una carcasa, según me dicen, no vamos a sufrir ningún cambio radical.

 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Yo te recomendaria si quieres disfrutar sin tener que mirar la bateria todo el rato ;) Pero claro vale pasta creo que unos 60 o 50 euros esta ahora Mi primo la tiene y juega bastante al Asphalt 6 online y con internet movil y se puede tirar hasta 12 horas jugando sin parar!
El nuevo Power Pack de Droidax de 1650mAh vale 49.90 dólares, lo que es al cambio unos 37 euros, mucho más barato que el Power Pack Oficial de Samsung de 1300 amperios, que no baja de 60 euros (más bien cuesta 70 en casi todas las webs).

Ahora bien, ¿cuál es mejor? No lo sé. A estas alturas estamos acostumbrados a los engaños de los típicos productos chinos que dicen que en una batería del mismo tamaño que la original cabe el doble o el triple de capacidad y luego es mentira.

Última edición por Frander Día 12/09/11 a las 10:03:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/11, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
No la tengo frander pero tengo imaginacion y por lo que veo en las especificaciones.en cuanto a dimensiones y peso, en este galaxy, se nota la diferencia, otra cosa es que no te importe, por ejemplo a mi si por que por ejemplo ya no cabria tan facilmente en el bolsillo o el gusto de pesar poco se esfuma.

yo uso el movil con funda de neopreno pero no tengo dudas de que mucha mucha gente lo usa a pelo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/11, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo es que no tengo ninguna carcasa en el movil, lo guardo en funda Mofi y para mi es suficiente proteccion, soy bastante cuidadoso como para perder estetica y comodidad por mas seguridad, por lo que el powerpack es una opcion que no me gusta demasiado exceptuando ocasiones puntuales de mayor uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /