Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/14, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
BuzzSmooth BuzzSmooth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda motorola moto g no tengo Acesso a la SDCard !!!

Hola , E:Can't mount /sdcard/ ese es el problema que me sale en mi motorola moto g desde ayer comenzó a dar problemas. No inicia el firmware e probado de todo. Instalar Firmware stock hasta poner roms personalizadas. Se me queda en la primera parte con un Firmware stock con una rom como Cyanogenmod 11, Infusion beta 3... Solo me llega hasta el bootanimation donde sale el símbolo pero con una room oficial ni eso. Puedo Acceder a fastboot e instalar un recovery desde CWM hasta TWRP (Con Moto tools). Como ya he dicho no tengo permisos. Se me colgó y me comenzó a pasar esto cuando tenia la versión 4.4.4 KitKat. E formateado de todo e instalado de todo. Aun tengo esperanzas pero de verdad que sin ayuda me voy a volver loco. Por si interesa lo que ido haciendo: Buscado en otros foros y en este, formatear el telefono, Instalar todas las rooms compatibles con moto g ya sean oficiales o no. El RSD Lite no me detecta el movil. Modelo xt1032. Digame que puedo hacer!!! PD Memoria SD no extrairle ni tampoco la bateria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
4.4.4? seguramente tenias la GPE, muchos tinen problemas para volver a stock, vuelve a flashear la GPE y te aguantas en esa hasta que liberen la 4.4.4 Stock oficial para instalarla y no de error.
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/14, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
BuzzSmooth BuzzSmooth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
si la pregunta es como si se me queda en la primera pantalla y ni siquiera sale el bootanimation?

Última edición por BuzzSmooth Día 05/07/14 a las 20:49:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/14, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
BuzzSmooth BuzzSmooth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
Solucionado me e descargado la rom crDroid version 4.4.4 y me a funcionado perfectamente requiere de Gapp para tener las aplicaciones de google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /